Hay que ver como han desaparecido lo woke de los videojuegos ¿eh?

sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Woke=a peotas mujeres, entiendo
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de sawyerd4
Woke=a peotas mujeres, entiendo
Que no cojones, q el problema es la propaganda, no las protas mujeres. No habras visto a nadie quejarse hoy del RE veronica o del stellar blade 2. Ya esta bien de repetir la misma mentira
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de GemoXD
Que no cojones, q el problema es la propaganda, no las protas mujeres. No habras visto a nadie quejarse hoy del RE veronica o del stellar blade 2. Ya esta bien de repetir la misma mentira
No son de Sony por lo tanto no verás a nadie quejarse
sawyerd4
Cita de GemoXD
Y que porpaganda hay en Fable que ni ha salido y es un juego de fantasia medieval? O en Alan Wake 2?
Diosisback
Cita de sawyerd4
Y que porpaganda hay en Fable que ni ha salido y es un juego de fantasia medieval? O en Alan Wake 2?

En Alan Wake 2: Saga, la vikinga negra (que en material promocional anterior era blanca). Y su ya legendario "no necesito que otro blanco me diga lo que tengo que hacer"
solo extremo
Cita de Degenerate-
Vienen fuerte los cuenta negros @solo extremo
Tan enfermos los cuenta negros, como los que ven bien utilizar pronombres neutros xD
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de hammer34
a ver, quién niegue que ha sido una tendencia clara en los últimos años y lo reduzca todo a "egg que se ponen a contar negros" tiene un problema, diría de cultura básica. De no comprender el mensaje de un producto que están consumiendo.
+1
Vitrocerámica
Cita de Hammer34
A ver, quién niegue que ha sido una tendencia clara en los últimos años y lo reduzca todo a "egg que se ponen a contar negros" tiene un problema, diría de cultura básica. De no comprender el mensaje de un producto que están consumiendo.
No hay más que ver el bombo que se le da al 8 de marzo estos últimos años, o a la cantidad de perfiles de empresas que ya no se ponen el arco iris en el perfil de RRSS en junio
DolanPls
Cita de Chandler Bing
Negar que ha existido wokismo en la industria audiovisual (videojuegos, películas, series...) es como hace siglos decir que la tierra era plana

Los que lo dicen o están relacionado con ello y por eso lo defienden/niegan que exista o han estado estos años encerrados en una cueva, no hay más
Curiosamente los que estais tan obsesionados con el “woke” y lo veis en todos lados (supongo que os gusta llevar personajes hombres blancos y musculados, lo que paradójicamente os hace sentiros bien con vuestra identidad y sexualidad) teneis mucho en común con los que defienden la teoria del terraplanismo..
En la actualidad.

Mira que lo ponéis en bandeja macho.
DolanPls
Cita de Ektas
Que putos brasas sois los cuenta negros de los cojones.
Vivís amargaos.
Mas claro agua.
Kroji
Cita de Almost
Las elites no ganan nada, es un entramado de negocio del que tienes toda la informacion que quieras y mas.

En resumen:

1- los grandes fondos de inversion han encontrado la forma de intervenir las empresas en las que invierten sin tener que tener grandes porcentajes de las mismas en cartera, permitiendo movimientos antes imposibles como apuestas en corto contra sus propias empresas (pues antes tenian mayor exposicion a las caidas que estas pudieran sufrir ) o simplemente poner y quitar a CEOs y directivos usando como obice los objetivos DEI.

2- Entramados de empresas y grupos de presion que utilizando el señalamiento publico y la cancelacion consiguen contratos o censurar X producto, tales como sweet baby inc , que a su vez tienen relacion con esos mismos fondos de inversion .

3- Manipulacion de la opinion publica respecto a temas de interes de estos mismos fondos de inversion, para cumplir intereses economicos en ciertos movimientos.

Seria comparable a como las grandes petroleras estaban y estan detras de muchos movimientos de grupos ecologistas (lo cual al principio era tratado por npcs como tu como teorias locas de conspiracion absurdas y ahora ya todo el mundo lo sabe) o como ciertas empresas estan detras de grupos radicales de protesta como los de echar pintura en cuadros .
En este fragmento estaría todo dicho. Hay que ser o hacerse el ciego para no verlo.

Otra cosa es la importancia que le des, a mí este tipo de cosas me suele dar risa, aunque no puedo evitar tener la mosca detrás de la oreja con esa duda constante de si lo que estás viendo es arte genuíno o hay una agenda detrás.
sawyerd4
Cita de Diosisback
En Alan Wake 2: Saga, la vikinga negra (que en material promocional anterior era blanca). Y su ya legendario "no necesito que otro blanco me diga lo que tengo que hacer"
Y Fable?
Gief
Cita de Mascarilla
No son de Sony por lo tanto no verás a nadie quejarse
De Assassin's Creeds: Shadows no hubo ni una queja.
Dwight_Schrute
Aún queda mucho m y mujeres con el pelo rosa en las empresas de videojuegos.
Numero Cero
los cuentanegros jajajajajaja
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No ha desaparecido nada, no sé en qué mundo vives.
Diosisback
Cita de sawyerd4
Y Fable?
La trans fea de los primeros trailers.
Dracul
Esto es como si no pudieses disfrutar de películas antiguas porque eran machistas. Son los tiempos que tocan correr y al final todo se va diluyendo. Estamos en el pico de lo “woke”.

Disfrutad de las obras y apagar el cerebro al “wokismo”. Es una moda pasajera.
Kupo
Quitando que hay algún caso donde la gente exagera, que hay Woke es muy obvio. ¿Es casualidad que Spiderman2 haya pasado a Miles y discursos ideológicos, con secundarias sobresaturadas de LGBTI y lucha racial? Bueno, un juego aislado... Kratos sustituido por una mujer, Nathan Drake sustituido por una mujer, Yotei una mujer, TLoU2 cambian a Joel por una mujer, Horizon no porque ya es una mujer pero si tiene trasfondo a ciertas políticas. Al igual que Concord... Joer, caen todas las casualidades en la misma empresa, ¿no? Se libra Saros y porque no esperan que venda 10M.

No es cuestión de que haya negros o mujeres, Baldur's, Mass Effect 1-3, Dragon age 1, etc no te dan la chapa con ciertas políticas, te da la libertad de decidir si quieres o no, y sin tirarte una agenda política a la cara.

Negarlo es, o cobrar de ello y querer ocultarlo, o ser alguien muy fácil de manipular.
Casa Paco
Había 4 o 5 juegos woke por cada 1000
sawyerd4
Cita de Diosisback
La trans fea de los primeros trailers.
Una mujer fea es iguala woke, todo dicho.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de DolanPls
Curiosamente los que estais tan obsesionados con el “woke” y lo veis en todos lados (supongo que os gusta llevar personajes hombres blancos y musculados, lo que paradójicamente os hace sentiros bien con vuestra identidad y sexualidad) teneis mucho en común con los que defienden la teoria del terraplanismo..
En la actualidad.

Obsesionados? Yo obsesión ninguna, pero negar que ha existido ese movimiento en los diferentes medios audiovisuales es pretender tomar el pelo a la gente.

Por cierto el "suponer" sin más respaldo que tus elucubraciones no te hace poseedor de nada más que hacer el ridículo como estás haciendo en tu débil y penoso intento de creerte capaz de saber con qué personajes me gusta jugar o ver en producciones audiovisuales simplemente por reflejar la realidad de un movimiento como el wokismo, que por mucho que intentéis decir que no ha existido por haber fracasado, lo ha hecho.

Mira que ponéis en bandeja el retrataros dos veces, la segunda por vuestra falsa superioridad moral e hipocresía.
Girodin
Cita de Ektas
Que putos brasas sois los cuenta negros de los cojones.
Vivís amargaos.
A mi me dan hasta lastimica, han dejado de disfrutar los videojuegos, ya solo se dedican a ver trailers para identificar mujeres y negros de los que quejarse luego
Almost
Cita de DolanPls
En la actualidad.

Es simplemente una cuestion fisica.

Quiero decir...a un sordo no puedes explicarle como es el sonido, a un ciego no puedes explicarle como es la vista y a un retrasado mental no puedes hacerle entender lo que ha pasado durante años con cine y videojuegos respecto a la introduccion de ideologia y propaganda, es simplemente imposible.

Por mas que te lo vayan a explicar, nunca haras esa conexion cerebral, no es culpa tuya, es que eres tonto, no en sentido peyorativo, simplemente has nacido menos inteligente que la mayoria y nada mas.

La ola woke no es una conspiracion, no es una logia secreta.....tienes empresas que abiertamente te dicen que se dedican a eso, como sweet baby inc, tienes a CEOs que te dicen en entrevistas que buscan esos objetivos DEI; Negar esto es precisamente ser terraplanista, porque es negar los hechos que se presentan hasta por boca de sus mismos adalides.

En las ultimas de stars wars tienes declaraciones del equipo de direccion diciendo que metieron a personajes de distintas razas porque buscaban diversidad racial en el reparto, lo mismo en los anillos de poder y en mil obras mas, pero tu te pondras tu gorrito de papel de aluminio y diras que es todo una conspiracion y esa gente son hologramas, TONTO QUE ERES TONTO.
Almost
Cita de Girodin
A mi me dan hasta lastimica, han dejado de disfrutar los videojuegos, ya solo se dedican a ver trailers para identificar mujeres y negros de los que quejarse luego

Seria como si tu comes en mcdonalds a menudo y mañana te cambian la carne por tofu de forma aleatoria en las hamburguesas para ahorrar dinero " me dan lastima los cuentatofus estos, ya no disfrutan de las hamburguesas ya solo se dedican a identificar las hamburguesas de tofu para quejarse"

En realidad esa gente precisamente esta disfrutando de los juegos, solo que son selectivos y solo aceptaran calidad...tu no, tu solo te comes cualquier mierda que te metan en la boca.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Kupo
Quitando que hay algún caso donde la gente exagera, que hay Woke es muy obvio. ¿Es casualidad que Spiderman2 haya pasado a Miles y discursos ideológicos, con secundarias sobresaturadas de LGBTI y lucha racial? Bueno, un juego aislado... Kratos sustituido por una mujer, Nathan Drake sustituido por una mujer, Yotei una mujer, TLoU2 cambian a Joel por una mujer, Horizon no porque ya es una mujer pero si tiene trasfondo a ciertas políticas. Al igual que Concord... Joer, caen todas las casualidades en la misma empresa, ¿no? Se libra Saros y porque no esperan que venda 10M.

No es cuestión de que haya negros o mujeres, Baldur's, Mass Effect 1-3, Dragon age 1, etc no te dan la chapa con ciertas políticas, te da la libertad de decidir si quieres o no, y sin tirarte una agenda política a la cara.

Negarlo es, o cobrar de ello y querer ocultarlo, o ser alguien muy fácil de manipular.
Y siempre suele haber un nombre común detrás de cada juego que incluye algo de woke en el y es sweet baby inc como por ejemplo

Que por cierto el team x ya existía y no se dedicaba a salvar mutantes si no a asesinatos y tal pero claro SBI no sé iba a molestar en conocer nada mejor quitar men y fuera
En el nuevo god of war ya ha asomado la patita el nombre de alanah pearce a la que ya le cayó mierda hace tiempo y ahora vuelve diciendo que ha participado en laufey los que ya la conocían ahora dicen que de este juego van a pasar olímpicamente
Cita de Chandler Bing
Obsesionados? Yo obsesión ninguna, pero negar que ha existido ese movimiento en los diferentes medios audiovisuales es pretender tomar el pelo a la gente.

Por cierto el "suponer" sin más respaldo que tus elucubraciones no te hace poseedor de nada más que hacer el ridículo como estás haciendo en tu débil y penoso intento de creerte capaz de saber con qué personajes me gusta jugar o ver en producciones audiovisuales simplemente por reflejar la realidad de un movimiento como el wokismo, que por mucho que intentéis decir que no ha existido por haber fracasado, lo ha hecho.

Mira que ponéis en bandeja el retrataros dos veces, la segunda por vuestra falsa superioridad moral e hipocresía.
Hay más casualidades como por ejemplo los mismos que dicen que si no te gusta la nueva prota del gow por ser mujer eres un incel machista y esas cosas ahora también dicen que si te gusta la del stellar Blade 2 eres un pederasta
Herramientas

← A Videojuegos