Instalar cámara en asiento trasero + carplay nativo? regalo invi
Hoy 10:57
![]() Instalas esto y pones la cámara en cualquier parte del interior. No precisamente en el reposacabezas. Envía invi. |
Hoy 11:02
|
Tiene que ser muy seguro eso de ir pendiente del GPS, de la cam del niño, de si te llaman... ;sisi; Igualito que en mis tiempos, que me montaba mi padre en el Seat Ibiza y solo miraba para atrás si daba mucho por culo para arrearme una hostia. |
Hoy 11:09
|
Carplay es el sistema de Apple y me extraña mucho que te reproduzca un video cuando estas conduciendo, son muy restrictivos con cualquier mierda que distraiga, en Android auto ni idea, no lo he probado. Te es mas fácil comprarte cualquier cámara inalámbrica y verla desde el móvil directamente montado en algún soporte |
Hoy 11:25
| Para poder provocar un accidente mientras mira a su hijo en vez de a la carretera. El op no tiene muchas luces que digamos. |
Hoy 11:28
|
Carplay es el sistema de Apple y me extraña mucho que te reproduzca un video cuando estas conduciendo, son muy restrictivos con cualquier mierda que distraiga, en Android auto ni idea, no lo he probado.
Te es mas fácil comprarte cualquier cámara inalámbrica y verla desde el móvil directamente montado en algún soporte |
Hoy 11:33
|
O estás todo el santo dia con el niño en el coche o no tiene sentido, por no decir que no lo tiene. Por experiencia propia, con el espejo más que suficiente. |
Hoy 11:42
|
Regalo INVI al que me ayude a ponerlo como yo quiero si es que se puede
Buenas,Llevo unas horas revisando un tema que me interesa muchisimo: poder ver a mi bebé en el asiento trasero a través de una cam con adaptador wireless y conectado al apple carplay. Me ha saltado este video de publi de Ottocast que me interesa muchisimo, pero revisando su funcionamiento veo que hay que mirar alternativa ya que mi coche es del 2026 con apple carplay wireless (importante). El de la imagen es para coches sin wireless y después usando el carplay propio del adaptador. Veo que su web trae adaptadores para coches con carplay wireless pero me interesa fundamentalmente tener el sistema nativo de carplay del coche + la camara (a ser posible en pantalla dividida) Según gemini no es tan facil tener nativo + la camara ![]() Existe algo asi? EDITO: Mi coche tiene esta consola central: ![]() Los hay de cámara o como dices tú con su carplay pero nada que se integre con el carplay del coche y menos a un precio decente |
Hoy 11:44
| El espejo va más alto que el niño...en mi caso aún así lo puse en el asiento central con una toalla detrás para que quedase inclinado de un lado y verle tanto desde el retrovisor como bajando el parasol del copiloto así la vemos ambos si queremos |
Hoy 11:59
|
Pero shur, que tengas carplay inalámbrico implica que no funcione por usb también? En BMW al menos, en un coche de 2026 con carplay inalámbrico, si conectas un iphone al puerto usb en plan solo para cargar se conecta a carplay. Lo que no se es si lo hace activando wireless o por cable. Lo se porque el otro dia en mi coche mi jefe conecto su iphone para cargar (yo el mio lo habia desconectado para no tener notificaciones saltando todo el rato) y sin tocar nada saltó su carplay en la pantalla. |
Hoy 12:09
|
Pero shur, que tengas carplay inalámbrico implica que no funcione por usb también?
En BMW al menos, en un coche de 2026 con carplay inalámbrico, si conectas un iphone al puerto usb en plan solo para cargar se conecta a carplay. Lo que no se es si lo hace activando wireless o por cable. Lo se porque el otro dia en mi coche mi jefe conecto su iphone para cargar (yo el mio lo habia desconectado para no tener notificaciones saltando todo el rato) y sin tocar nada saltó su carplay en la pantalla. |
Hoy 12:16
|
Yo sobretodo pondria el foco, incluso preguntando al fabricante, en aclarar que carplay no inteprete esa señal como video in motion (VIM) De ser así, en un coche europeo olvídate de desbloquear el vim a dia de hoy salvo que tengas algún ultra contacto dentro de la marca. Antes (al menos con android auto) habían formas de hacerlo pero que yo sepa hoy es imposible. Solo se ve la imagen o el video cuando estás a velocidad cero. Recientemente solo he visto en primera persona y desde dentro los coches de un equipo ciclista world tour con el vim abierto por el fabricante. |
Hoy 13:20
|
Ah ok shur perdona no lo había captado bien.
Yo sobretodo pondria el foco, incluso preguntando al fabricante, en aclarar que carplay no inteprete esa señal como video in motion (VIM) De ser así, en un coche europeo olvídate de desbloquear el vim a dia de hoy salvo que tengas algún ultra contacto dentro de la marca. Antes (al menos con android auto) habían formas de hacerlo pero que yo sepa hoy es imposible. Solo se ve la imagen o el video cuando estás a velocidad cero. Recientemente solo he visto en primera persona y desde dentro los coches de un equipo ciclista world tour con el vim abierto por el fabricante. |
Hoy 13:43
| Eso está claro, lo de la gente controlando a los hijos o perrhijos como si se fuesen a evaporar por no mirarlos es digno de estudio |
Hoy 16:23
| Yo en su día pille cámara más pantalla de AliExpress, ni lo llegue a usar y lo devolví. Con el espejo suficiente, aunque es verdad que de noche hace falta algo de iluminación para verles. |
Hoy 16:27
| Un KIA? Verás qué guasa cuando te casque la pantallaca. (Que lo hará. La pregunta es cuándo) |