Vecino aparca su moto fuera de su plaza. Os quejaríais?

JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Hombre, el vecino es un jeta. Que por lo menos ponga la moto detrás.

Dicho lo cual, lo comentaría en la reunión de vecinos o se lo diría al administrador para que mire tema de seguros o se asegure de que no se descontrole la cosa.
ElCarmona
ForoCoches: Miembro
La acabará aparcando detrás del coche y el coche con el morro hasta donde está la moto ahora
ViFC
Si te dificultad para aparcar sí le diría algo.
Si no molesta, pues que haga lo que quiera.
elfrenos
Hay que poner las cosas claras a la gente, porque si lo permites hoy con eso mañana tendrás otros cinco tíos con trastos, moto, e incluso aparcando un coche más largo en mitad del paso.
Pero eso comunicárselo al presidente y que sea él quien ponga una nota recordando que no deben invadir se los espacios comunes. Algo como "se han detectado varios casos de ocupación de espacios comunes en el garaje, os recordamos que hay que limitarse al uso de cada plaza delimitada"

No lo harán caso el primer día, pero cuando alguno se encuentre la moto en el suelo igual se empieza a dar cuenta de las cosas.
Troll Mccartney
Macarni SnAckbar
Si no molesta, yo no diría nada, pero está un poco fea esa manera de dejar la moto. También es verdad que si empieza a hacerlo todo el mundo eso puede terminar siendo el coño de la Bernarda. Pero bueno, vamos a pensar que la gente tiene las luces suficientes como para no entorpecer el paso.

He visto hacerlo entre plazas cuando hay alguna columna que propicia un hueco para dejarla, pero ahí como lo ha puesto ése queda un poco de aquella manera...
Macoland
ForoCoches: Usuario
Cita de mrbogus
Tal cual, por ejemplo al del Volvo de enfrente tambien le toca hacer maniobras de mas por la gracia de la moto y como un dia la toqueis y se os caiga encima o la tireis, ya teneis montada bronca...

Email anonimo al administrador y que él se encargue

El del Volvo de enfrente soy yo!
Oracle_R
Esto pasa en todos los parkings comunitarios de turno por desgracia.
El muerto de hambre que tiene coche, moto, bici embutidos en una plaza de turismo medio, pero es tan tieso que no le da para una plaza más grande o una de moto.
Yo tengo una grande para coche, moto, bici....dentro de mi plaza.
Me daría vergüenza ir haciendo el miserias.
Beerchaser
Cita de Macoland
Pues eso shurs, en mi garaje comunitario mi vecino de enfrente ha comenzado a aparcar su moto delante de su coche (y totalmente fuera de su plaza).

No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo.

Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza.

Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs?

Sólo ocultas la matrícula de tu volvo o cómo va la cosa
fresh_01
Old Skoolz
Vaya cromo de garaje, con mierda de volumen a la puerta del trastero, bicicletas ancladas a los muros (los muros son zona común y está prohibido taladrarlos), hormigon hecho mierda y la pintura ni digamos...

Respecto a la moto, si te molesta dile que la ponga en algún hueco que no moleste maniobras y listo.
Micciono
A tomar por culo!!Quéjate coño
mrbogus
Cita de Macoland
El del Volvo de enfrente soy yo!
Pues teniendo columna, la tocada de huevos de que te pongan la moto ahi y un dia se te pueda caer sobre el morro es curiosa.

Crei que serías el de al lado, que es al que más debe molestar.

Yo me quejaría, es que ni si quiera es de los que la meten entre columnas aunque no sea una plaza, o que esté metida parte en la plaza... si se acepta eso, cualquier día empiezan más gilipollas reinventando normas y encontraréis motos y bicis repartidas por los rincones, luego saldrá el que se monte una caseta en su plaza y diga que tiene mas derecho que al menos está dentro, etc...
Halvertor
Siempre que me pasa algo así pido el coche más hecho mierda de algún familiar o amigo, y empezaría a aparcar pisándole la raya al vecino, o invadiendo un poco su plaza. Hazme caso que en menos de una semana se ha quejado él, en esa queja aprovechas y le dices que se compre una plaza de moto.
house_griffin
Follamigo
¿Por qué la gente tiene que estar siempre aprovechándose de los demás y haciendo lo que le sale de los cojones? Por estas cosas me da asco vivir en un edificio, la gente es una puta salvaje.

La moto al suelo y luego que llore el puto payaso.
guigo
Recordatoria a través del Administrador de que no se pueden aparcar vehículos fuera de las zona delimitadas por marcas pintadas ni tampoco ocupar zonas comunes como es el paso de vehículos por delante de las plazas (para los que dicen que no hay líneas delanteras de las plazas). Que el administrador lo haga llegar por correo u otra forma de contacto a todos los propietarios de las plazas y aparte en la reunión ordinaria como orden del día. No es necesario justificarlo, son zonas comunes y no se pueden usar privativamente, en caso de querer hacerlo tienen que soliciartarlo, justificarlo y la comunidad puede aprobarlo o no, poner máximo de tiempo, etc...
MiChiFuSi
Te diría que no toques los cojones pero la verdad es que tiene bastante jeta, una cosa es que salga un poco de tu plaza y otra que la aparques casi en medio del pasillo…
mendorro
Cita de The-Dude
Ya estamos con el “es que la gente…”.Pues si no molesta y hay buen rollo a lo mejor el día de mañana el OP se encuentra en otra parecida y le viene bien la permisividad y que se permita hacer cosas.
Y un día te despistas, le tiras la moto sin querer y ya hay lío.
mariscal86
Icon of WCW
Que es un jeta por supuesto. Que tú seas tiquismiquis es una cosa, pero no deja de estar mal hecho por su parte
Impedancia
Lo de tu vecino es tener mucha jeta. Lo nunca visto.
Alphanetmonic
Si molesta al maniobrar o comienzan a hacer los demás vecinos lo mismo, ve al administrador de la propiedad y coméntaselo.
Sergitron
Cita de Macoland
Pues eso shurs, en mi garaje comunitario mi vecino de enfrente ha comenzado a aparcar su moto delante de su coche (y totalmente fuera de su plaza).

No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo.

Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza.

Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs?
En todos los parkings comunitarios, SIEMPRE hay un malnacido que hace esta mierda.
Y sí, digo MALNACIDO, porque el 99% de gente que hace esto, son tíos.
Dj_Sergio
Cita de plonker
Vive y deja vivir.
Sino te molesta, que haga lo que quiera.
this

y si molesta pues obviamente se le deja nota (y soy motero)
Rhoda
Me la suda mientras pueda sacar el coche
ChusC4
Astur
Tienes administrador de comunidad? Queja formal al administrador, y que el mismo se encargue, no es necesario decir de quién proviene la queja, de hecho puede decir que “varios vecinos”.

Al final eso es una zona comunitaria de paso, y no puede aparcar ahí, no es necesario un motivo.

Dentro de la plaza haz lo que te dé la gana.
Alpha Golf v2
South Coast
Ese habrá dicho, "voy a probar y si nadie se queja me ahorro la plaza de la moto", porque hay que tener muy pocas luces para pensar que eso es legal.

Yo me quejaría, moleste o no y si no, mañana planto yo una moto de 200€ delante de su moto, que al fin y al cabo es lo mismo que ha hecho él, poner la moto donde le sale de los cojones de la zona común.
Horacio Farles
Que asco de jetas, y se tiene que joder el de enfrente haciendo mas maniobras que el resto porque al otro le sale de los huevos aparcar la moto ahi y ahorrase una plaza, pues no y punto.
Notita y si la tiras un dia que no se le ocurra reclamar
Twist_Titanio
Cita de Macoland
Sin dudarlo ni un segundo. Y no, no flanders. El problema es simple: Empezamos así, y dentro de una meses, territorio comanche.

Además habla con el administrador, muchas plazas de parking (por no decir todas) son del tipo 1:1 → una plaza, un vehículo.
Twist_Titanio
Cita de plonker
Vive y deja vivir.
Sino te molesta, que haga lo que quiera.
Y dentro de unos meses, 20 motos más, aparcadas en cualquier sitio.
RosaurioFlores
Yo dejé una vez la moto en un sitio de mi garaje, me pusieron una pegatina tipo "por favor, me molesta para maniobrar" y no la dejé más ahí.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Azúcar en el deposito...mano de santo.
Herramientas

← A General