Un DÍA en la VIDA de un PADRE SOLTERO de 37 AÑOS con 2 HIJOS, en DALLAS, TEXAS 🇺🇸
Hoy 09:11
|
Un mozo de almacén en estados unidos ni se acerca a lo que cobra un sanitario en Holanda. Otra cosa es España, ahí te doy la razón, los sueldos en este país son tercermundistas. Pero eso de que un mozo de almacén en USA cobra más que un ngeniero en Holanda es una fumada colosal shur. |
Hoy 09:11
|
Cual es el puto problema? Quien lo vende como si fuera algo sencillo? Es que ni en el puto vídeo se ve eso |
Hoy 09:15
| Te grabo yo un día en port aventura y pongo que es un día random más en mi vida. Y tú te lo crees. |
Hoy 09:51
|
Comparalo ahora con un afroamericano medio https://youtu.be/VoQf7AtEA_g?is=XENswAwPytUbK_YE |
Hoy 09:55
| Es probable que no haya madre porque sea un gaylord que se compró los niños por gestación subrogada |
Hoy 09:58
|
Tengo mucha familia en varios estados de USA, familia directa en Holanda (sanitario) y yo soy sanitario en España.
Un mozo de almacén en estados unidos ni se acerca a lo que cobra un sanitario en Holanda. Otra cosa es España, ahí te doy la razón, los sueldos en este país son tercermundistas. Pero eso de que un mozo de almacén en USA cobra más que un ngeniero en Holanda es una fumada colosal shur. En Estados Unidos se cobra mucho más que en muchas zonas de Europa, pero también los precios han subido una locura, especialmente la vivienda y los coches desde el CoVID. Luego depende del sector, aquí en sanidad, energía y construcción están forrados. Otros trabajos, incluso han perdido poder adquisitivo. Todo lo que no sea trabajo especializado, no se gana pasta. |
Hoy 10:06
|
Si yo tuviera cinco dólares por cada yanqui y Canuck que me ha dicho que su sueño es vivir en Francia, Italia o España, sería millonario. Pero en muchas ocasiones tiene una imagen muy peliculera deEuropa: por ejemplo, muchos creen que van a vivir en una piazza italiana con vistas a la catedral y no en Móstoles, oliendo sobaco en el cercanías. |
Hoy 10:11
| Hombre, para un festivo bastante me parece. Por mi hablar de que se ha tirado horas conduciendo pasa trabajar... Pero aquí les pones un jardín delante y cuatro juguetes y se les nubla el sentido |
Hoy 10:13
|
Y tu que eres tan inteligente lo pensaras de verdad... Yo en ese video lo que veo es a un padre haciendo postureo en instagram, todo el puto dia con el movil grabando todo... hay planos que llevan rato hacerlos bien... y ya no te digo nada repetirlos 20 veces. Ademas al niño en algun frame se le ve con cara de aburrido y asqueao.... Ese tipo se ha tirado mas rato grabando ese video que disfrutando de su hijo. Pero como eres tan inteligente pensaras que es el padre del año xd |
Editado: 10:15 -
Hoy 10:13
| Pues cambias las barritas por cerveza, la piscina hinchable por limpiar los baños, el deporte por la siesta, el momento de aprender idiomas por unas horas en el tiktok, el Testa por un Peugeot y la gomina por calvicie, y tampoco es tan diferente al domingo que algunos tienen por delante. |
Hoy 10:14
|
ojala supierais el contraste español paco medio calvo con mujer charo de pelo azul denunciado falsamente por viogen jajajjajajja |