Duda acelerador citroen C3 (tercera generacion)

ElGarroteVil
Forococheador letal
Buenas shurs, tengo un citroen c3 del 2018 lo tengo desde hace unos meses,cuando piso el acelerador completamente llega un punto donde se oye un “clac” antes de que baje completamente, es manual el coche
Rutiger
Rutiger
Cita de ElGarroteVil
Buenas shurs, tengo un citroen c3 del 2018 lo tengo desde hace unos meses,cuando piso el acelerador completamente llega un punto donde se oye un “clac” antes de que baje completamente, es manual el coche
En los automáticos ese pulsador es para hacer Kick down (reducir una o más marchas o mantener la actual hasta el corte)

En el manual no sé si tendrá alguna función o si simplemente montan el mismo pedal para ahorrar costes
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Rutiger
En los automáticos ese pulsador es para hacer Kick down (reducir una o más marchas o mantener la actual hasta el corte)

En el manual no sé si tendrá alguna función o si simplemente montan el mismo pedal para ahorrar costes
En algunos manuales te permite acelerar si vas con el limitador de velocidad y superar el límite que habías puesto.
Rutiger
Rutiger
Cita de wrcbartimeo
En algunos manuales te permite acelerar si vas con el limitador puesto y superar el límite que habías puesto.
Si

Pero desconozco si en el caso del OP será así o no
ElGarroteVil
Forococheador letal
Cita de wrcbartimeo
En algunos manuales te permite acelerar si vas con el limitador de velocidad y superar el límite que habías puesto.
Despues miro si hay algun limitador o algo de eso activado
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de ElGarroteVil
Es que a ver, no es que lo tenga que tener ni que esté activado ni nada, el pedal tiene físicamente ese sistema en el pedal aunque no esté ni conectado ni en uso en el coche. Es un pedal que usan las versiones manuales y automáticas con poco o mucho equipamiento de tu coche y de otros tantos del grupo automovilístico. Es un sensor/interruptor que tiene el pedal sí o sí y ya, y que quizá o no en tu coche pueda tener un uso o nono. Sirve para que el coche sepa que estás acelerando al máximo y, SEGÚN CIERTAS CARACTERÍSTICAS, EQUIPAMIENTO O SISTEMA CONECTADO, reaccionar o no pues superando el limitador que has puesto, reduciendo una o dos marchas en el automático, desconectando el control de velocidad y mil cosas más.

Espero que lo hayas entendido. Sinceramente, si tras todas estas explicaciones no lo entiendes pues ya tal.
Rutiger
Rutiger
Cita de ElGarroteVil
El limitador al que se refiere el otro shur es el limitador de velocidad que activas tu manualmente y que llevan muchos PSA, no a que el coche lleve un limitador predefinido y con ese pulsador te lo saltes
Rutiger
Rutiger
Cita de wrcbartimeo
Es que a ver, no es que lo tenga que tener ni que esté activado ni nada, el pedal tiene físicamente ese sistema en el pedal aunque no esté ni conectado ni en uso en el coche. Es un pedal que usan las versiones manuales y automáticas con poco o mucho equipamiento. Es un sensor/interruptor que tiene el pedal sí o sí y ya, y que quizá o no en tu coche pueda tener un uso o no.
Claro

Es más barato a todos los niveles usar una única referencia, si que el propio pedal con pulsador sea más caro de fabricar que sin

Pero tener 2 referencias encarece el proceso de fabricación, logística, almacenamiento,....
ElGarroteVil
Forococheador letal
Cita de Rutiger

No tengo ni idea, solo conozco a una persona con este modelo y no lo hace, me tocara seguir buscando
← A Coches