La Roca: La joya de 1996 que deja en evidencia al cine actual!: Mi Reseña.

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de monovol
Que tal, estimado Trovit

Tengo que ser sincero y reconocer que he entrado en este hilo pensando que iba a encontrarme con algo así (cosas de no llevar las gafas de cerca y no fijarme bien)

Luego he visto que eras tú y hacías referencia a la película...y casi que me he alegrado más si cabe que de verdad a una pedorra en bikini.

Trovit, TODA LA RAZÓN en tu valoración del cine de acción actual VS anterior. Hay "algo" que antes había y ahora se ha perdido en el camino.

Buena película LA ROCA, tal vez para mí no es matrícula de honor pero sí es una referencia obligada.

Por cierto, ya me has picado otra vez ....y voy a tener que verla de nuevo porque además hace muuucho que no la veo.

Un abrazo, estimado Trovit
hey, estimado @monovol a mi me da un montón de alegría cada vez que te veo y te leo entrando a mis hilos, es un placer y honor intercambiar opiniones y palabras siempre con grandes foreros como tu , eres otros de los pocos de por aqui que me cae genial, a la par de mi gran amigo @perkys y otros pocos que no nombro por no hacer de esto una biblia , aqui hay mucho perdido por el norte, ya sabes, todavia espero tu reseña de ''aliados'' (siempre será un placer leerla de un grande?, ah!!! y no obstante me gustaría invitarte a participar en un hilo que hice ayer a modo broma : https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10705262

un fuerte abrazo y que tengas un buen domingo y si la que sugieres en la foto es una personaja sin dudas esta obra cinematográfica la pondría por encima de ella, ella se cree algo que no sabria describir , me llaman poco las mujeres que van de sobrada y que no terminan de conocer su ''valor'' , cuidate.
jorlopgil
ForoCoches: Miembro
allowed12
ForoCoches: Usuario
De mis pelis favoritas, sin duda
vivifa
Lo conseguiré
Cita de Trovit
umm, que te digo..ah, si!!!: El agua moja, el cielo es azul, y las mujeres tienen secretos!!! y si no que te lo diga @perkys

peliculon y de mis favoritas tambien
Jaja es buena macho, quizá no está al nivel de las otras, pero peli muy infravalorada yo creo, muy del palo de la jungla de cristal. Por qué el señor maylo cruzó la carretera...?
JohnReese
ForoCoches: Miembro
El trío que se marcó Nicholas Cage con esta, ConAir y Cara a Cara. Las tres salieron entre el 96 y 97. Época dorada.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de vivifa
Jaja es buena macho, quizá no está al nivel de las otras, pero peli muy infravalorada yo creo, muy del palo de la jungla de cristal. Por qué el señor maylo cruzó la carretera...?
es muy buena sí, y si algo infravalorada
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
Cita de JohnReese
El trío que se marcó Nicholas Cage con esta, ConAir y Cara a Cara. Las tres salieron entre el 96 y 97. Época dorada.

Esta tb es buenísima.
← A General