Deja su Golf TCR en concesionario oficial VW para revisión y melóndestrozado (reseña)

Fangorio
ForoCoches: Usuario
Pero vamos a ver....

Eso es como si tú vecino te coge el.coche porque se.ha encontrado las llaves y lo siniestra, te.lo ha robado literalmente

Me suda los huevos que sea el del taller.

Lo denuncias por robo,

Y voy a repartir panfletos a la puerta del conce durante un añito seguido con la historia.
binamo
ForoCoches: Miembro
Cita de EmprendeSaurio
Mi último coche fue un Q3 alicatado hasta arriba. Menudo montón de mierda el coche y la post venta. Al año lo large y nunca mais compro un VAG, consumía aceite que daba gusto, reinicios aleatorios del mmi, crujidos, calidad mediocre para el
Precio del coche y un sin fin de cosas.

Repito que el coche era nuevo y con una post venta de mierda, que un coche tenga problemas creo que es comprensible, que no quieran hacerse caso es ya para hacérselo mirar.

Ahora me he comprado un coche de huawei y es justamente al contrario, han estado encima de nosotros desde que nos dieron el coche, post venta, accesorios etc.

- nos lo dieron con una marca en el ppf del capó, se ve a contraluz. Que cuando queramos lo llevamos a cambiar, que no nos preocupemos.

- pusieron el protector de pantalla y en una de las esquinas (cuesta de ver) hay una nota de polvo, pues lo mismo que cuando queramos vamos y nos lo arreglan.

Se que son detalles y tal, pero en la Audi no tuvieron la decencia de hacer nada en todo el año que tuve el coche, se lo están poniendo facislisimo a los chinos.
¿Me lo repite?
MrX3
A mi me hacen eso y no me voy hasta que me den un Golf gti 8 km0 mínimo, cabronazos
Stobillo
Pero como ha pasado por el aro el seguro? me estalla la cabeza 🤯
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Cita de EmprendeSaurio
Mi último coche fue un Q3 alicatado hasta arriba. Menudo montón de mierda el coche y la post venta. Al año lo large y nunca mais compro un VAG, consumía aceite que daba gusto, reinicios aleatorios del mmi, crujidos, calidad mediocre para el

Repito que el coche era nuevo y con una post venta de mierda, que un coche tenga problemas creo que es comprensible, que no quieran hacerse caso es ya para hacérselo mirar.

Ahora me he comprado un coche de huawei y es justamente al contrario, han estado encima de nosotros desde que nos dieron el coche, post venta, accesorios etc.

- nos lo dieron con una marca en el ppf del capó, se ve a contraluz. Que cuando queramos lo llevamos a cambiar, que no nos preocupemos.

- pusieron el protector de pantalla y en una de las esquinas (cuesta de ver) hay una nota de polvo, pues lo mismo que cuando queramos vamos y nos lo arreglan.

Se que son detalles y tal, pero en la Audi no tuvieron la decencia de hacer nada en todo el año que tuve el coche, se lo están poniendo facislisimo a los chinos.

Carlos_EVH
Una vez que te dejan el coche así le decía a la grúa que lo dejase aparcado en la puerta del concesionario y con un cartelón enorme encima del coche le pondría, "Así te deja el Servicio Tecnico de Telenauto tú coche si lo traes a revisión."

Al estilo del mítico Minimierda

anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de EmprendeSaurio

Tengo contacto directo con gente de post venta a altos niveles, y lo que dices es poco…

Doy fe de ello, y reitero, los coches europeos están heridos de muerte, los chinos ya han ganado
Djrbn
Vr46
Entiendo que es un putadón, pero si el seguro se hace cargo y cubre la reposición del vehículo por completo, qué más sería lo justo? O es por dar un escarmiento al concesionario?

Saludos.
Teniente_Damm
Todavía sigue pasando eso cuando cualquier coche moderno ya está geolocalizado? Mada huevos
lasss
Se lo dejo siniestrado a la puerta con un cartelón dentro bien grande diciendo lo que han hecho, pero que le busco la ruina al conce es un hecho.Eso o me presento y le arranco la cabeza al autor de tremendo estropicio.
-Bonham-
Que pille abogado
Elarbi
Hostiapiuta
bmxero
Cita de Djrbn
Entiendo que es un putadón, pero si el seguro se hace cargo y cubre la reposición del vehículo por completo, qué más sería lo justo? O es por dar un escarmiento al concesionario?

Saludos.
Pero es que la culpa no es del conductor, que es quien contrata el seguro del coche, es del concesionario, que pague el seguro del concesionario o que repongan con un Golf Gti nuevo, o hagan lo que tengan que hacer, pero que no se laven las manos cuando es solamente responsabilidad suya...
wasimodo
Feo y con chepa
Prendo fuego al taller con ellos dentro. Si logran escapar acabo con ellos luego, sin más. Mi vida consistiría en arruinar la suya
Franm
Cita de TurboShift
Dejas el coche, en un concesionario oficial de la marca, donde te aplican la mano de obra por tarifa y mas cara que en talleres de barrio o “secundarios” confías en el buen hacer y que ya no es que te líen alguna en la revisión o te “engañen” es que te lo siniestran… y encima con tramas de “arreglarlo de forma amistosa o favorablemente” y cuando el dueño ha tratado de decir que se librase su seguro y demás, problemas y malas formas por parte del concesionario.

No soy el dueño del coche, ni el que escribe la reseña, pero tela… que no es un golpecito al moverlo en taller o un raspón…

Dejo esta reseña porque creo que la gente merece saber dónde deja su coche y en manos de quién.Llevé mi Golf GTI TCR a Telenauto por una luz de motor y para revisar los frenos, algo totalmente rutinario, confiando en que quedaba en un entorno profesional y seguro. Días después recibo la llamada de que mi coche había sufrido un accidente a las 4 de la madrugada del sábado para el domingo en Puente Domingo Flórez (a más de 130 km de San Justo de la Vega), siendo siniestrado contra otro vehículo por la persona encargada de recepcionar los coches del propio taller.Perder un coche ya es duro, pero más duro aún es ver cómo se gestionan las cosas después. Al principio todo fueron buenas palabras, comprensión y promesas de que “ellos valorarían el coche mejor que nadie”. Curiosamente, en cuanto mi seguro comunicó que iba a hacerse cargo del valor del vehículo, el interés y la implicación desaparecieron casi por completo, limitándose básicamente a decirnos que aceptáramos el dinero porque estaba “muy bien pagado”.La propuesta posterior que se nos trasladó como compensación adicional fue directamente ofensiva para cualquiera que haya vivido una situación así. No voy a entrar en cifras porque me parece innecesario, pero sinceramente demuestra muy poco entendimiento hacia el perjuicio causado.Y por si todo esto fuera poco, al recoger las pertenencias del coche apareció en el maletero un paquete con documentación y solicitudes de piezas para el taller de Ponferrada. Cada uno que saque sus propias conclusiones sobre el uso que se estaba haciendo de un vehículo que supuestamente debía estar custodiado y pendiente de revisión.Aun así, durante todo el proceso intentamos mantener siempre las formas, confiar en que la empresa respondería correctamente y solucionar todo de manera tranquila y razonable, sin malos modos ni enfrentamientos. Precisamente por eso decepciona todavía más la manera en la que acabó tratándose una situación tan grave.Lo peor de toda esta experiencia no ha sido únicamente perder el coche, sino encontrarse ciertas actitudes de superioridad, poca empatía y una sensación constante de que molestábamos por reclamar algo que consideramos completamente lógico.Cuando alguien deja su coche en un taller oficial, espera profesionalidad, responsabilidad y tranquilidad. Mi experiencia ha sido exactamente la contraria.

https://www.google.com/maps/reviews/...oASAJQAg%3D%3D

Pero los has denunciado? No soy abogado pero cualquier juez ve que no es normal que dejes el coche en el taller sin que te lo entre la grua y no puedas sacarlo por siniestro que el porrazo ese ha sido a mas de 120km/h que cualquier perito lo veria y lo pondria en el informe de peritaje
Axiago
Shurmano Mayor
Cita de overTorque
Si lo he entendido bien, se ha hecho cargo el seguro del dueño del coche. Me parece una locura, esa gente se ha reído del propietario y del seguro del propietario.
Eso es lo típico de no querer problemas. Lo tengo a todo riesgo, me pagan sin preguntar. Si hay terceros de por medio el seguro dirá que una buena mierda, que se hagan cargo los otros, y los otros no te van a pagar un coche nuevo como hace el seguro
zoguee
Cita de Fangorio
Pero vamos a ver....

Eso es como si tú vecino te coge el.coche porque se.ha encontrado las llaves y lo siniestra, te.lo ha robado literalmente

Me suda los huevos que sea el del taller.

Lo denuncias por robo,

Y voy a repartir panfletos a la puerta del conce durante un añito seguido con la historia.
+1

Yo tampoco entiendo nada, joder te han jodido el coche y tendrán que reponerlo ellos.
Franm
Cita de Djrbn

Saludos.
El seguro se hara cargo pero la denuncia del seguro estoy seguro que la ganan y van a tener que pagar el taller todo el dinero que se gaste el seguro en el coche
lasss
Cita de Carlos_EVH
Una vez que te dejan el coche así le decía a la grúa que lo dejase aparcado en la puerta del concesionario y con un cartelón enorme encima del coche le pondría, "Así te deja el Servicio Tecnico de Telenauto tú coche si lo traes a revisión."

Al estilo del mítico Minimierda

Hace ya años hicieron algo similar a un conce de Land Rover, le aparcaron el coche a la puerta y dentro lleno de carteles diciendo "este coche se ha roto con 5000 km" "llevo 10.000€ en reparaciones" incluso ponía "podéis hacerle lo que queráis al coche, está asegurado a todo riesgo". El concesionario era cliente nuestro y me comentaron que tuvieron que llegar a un acuerdo para "recomprarle" el coche al cliente...
raes
Yo siempre que dejo el coche hago captura de la localización y los km en ese momento. A donde lo llevo trabajan bien y son bastante serios, pero como para fiarse de nadie. Que cuando el coche sale un poco de lo común, a algún mecánico que sea un chaval se le puede ir la pinza.
Azzid Jazz
Oyente
Ponerlo en manos de un buen abogado y sacarles el hígado
kazuya
Dooshita -n- desukaa
Cita de JPC
Para eso se apunta el kilometraje exacto antes de dejarlo.

No es la primera historia de uso ilegítimo de un coche en el taller que oigo, aunque sí es la primera en la que dejan el coche siniestro.

Espero que el autor de la reseña les saque un coche nuevo por lo menos.

Me acuerdo de un forero o familiar que había dejado un Lancer Evo para pintar las llantas y se lo siniestraron. Además con heridos muy graves. Creo que era de Asturias o por ahí.

EDIT: Encontré la noticia original.
https://espirituracer.com/noticias/m...les-de-buelna/
Fr.amarillo
Debe ser el dueño medio tonto

Voy a denunciar desde el minuto 1 y reclamo el valor de 20 coches como el mio
buscadorrr
Yo creo que el seguro ejercerá su derecho de repetición contra el concesionario
Pancarcho
Dios santo...
buscadorrr
Cita de Stobillo
Pero como ha pasado por el aro el seguro? me estalla la cabeza 🤯
Lo único que se me ocurre es que pretendan hacer valer sus derechos contra el concesionario
SSWA
Cita de McManaman
Hace años, un amigo compró un Mitsubishi Lancer Evo nuevo, le llamaron para decirle que ya estaba listo para recogerlo, y al ir al concesionario nos lo cruzamos en dirección contraria a toda hostia. Llegamos al concesionario y dice mi amigo que dónde está el coche, que quiere verlo ya mismo, y el comercial diciendo que lo estaban terminando de preparar, que esperase 10 minutos... 10 minutos que fue más de media hora, nos subimos y el coche marcaba 48 kms y el motor ya estaba a 90°. Se lío una bastante guapa.
nanosport
Hay que probar los coches para saber si se ha rellenado correctamente el líquido del limpia
j-bandit
Cita de JPC
Para eso se apunta el kilometraje exacto antes de dejarlo.

No es la primera historia de uso ilegítimo de un coche en el taller que oigo, aunque sí es la primera en la que dejan el coche siniestro.

Espero que el autor de la reseña les saque un coche nuevo por lo menos.
apuntar los km no sirve de nada, ya que firmas que aceptas que hagan pruebas del coche en carretera (a parte que la propia empresa, al abrir el parte de trabajo apunta los km)

es más, en mi trabajo, hemos tenido una furgoneta, que daba fallos tan esporádicos, que tuvimos que hacerla 400km para confirmar que ya no lo volvía a dar
Mufff
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de GranPorculio
Los coches chinos hoy están a la vanguardia de la técnica. Los europeos no pueden ni acercarse a la tecnología china.
← A General