A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?

McManaman
ForoCoches: Usuario
Cita de Agotaras
(Vamos a dejarlo en 18, que no quiero chapús.)Los tíos que tenéis una edad ya que hacéis cuando veis a las amigas de vuestra hija por ejemplo o simplemente vais a la playa y veis cada petarda veinteañera? Os resignais? Qué pensáis en vuestro interior?

Suponiendo que yo tenga 30 años y mi hija y sus amigas, tengan 18, significa que yo fui padre a los 12 años. Sin ser matemático ni 100tifiko
adicto_
ForoCoches: Miembro
Pues claro, no soy maricón
Axel~
☆★☆☆☆
Físicamente no hay apenas diferencia entre una de 15/16 y una de 18, y mentalmente parecen tener 10. Si te dan bola es por joder a su padre. No pedo.
Axel~
☆★☆☆☆
Cita de McManaman
Suponiendo que yo tenga 30 años y mi hija y sus amigas, tengan 18, significa que yo fui padre a los 12 años. Sin ser matemático ni 100tifiko
Gitano medio.
Waterman
Hay que empezar a normalizar abiertamente que a todos los hombres les atraen sexualmente las mujeres jovenes, es pura biologia. Ojo dijo sexualmente, yo no tendria como pareja a una tia de 20 pero que si pudiera me zumbaba a una pues dalo por hecho.
CamiloJoseCela
A los de 80 también les pasa
osfago
:)
Cita de James Deen
milongas que dos chavalas te tiren un cumplido, como si fuera un hito histórico inalcanzable para el hombre. pedazo de panza.

Para ti, mongolín, si es inalcanzable. Por eso vienes al foro a "presumir" de ello. Apenas se nota que lo de "panza" es una proyección. Lo dicho, pobre desgraciado eres...
ciscotronic
Cita de SlippinJimmy6
Cuánto te costó?
Una hamburguesa de McDonald’s y el Uber para envíarla para casa
ciscotronic
Cita de REN12
"Me zampe" Qué grima da ver a cuarentones hablando así

Grima me dio verle el cuerpo de cría después del tercer polvete jijiji
flama90
Jejeje
Yo estaba en chapú en chiclana
Nigger
ForoNiggers: Nigger
si, tengo 34 años y las de mi edad me dan bastante asquete yo voy a por mas jovencitas y me la suda lo que penseis
kaxkamel
no sé, preguntale a leonardo
hydro
Habitualmente contrario
Sinceramente, me gustan mucho las mujeres y he de reconocer que cuando veo a chicas de 18 años que son guapas no puedo resistir pensar en lo afortunadas que son sus parejas de poder disfrutar de sus cuerpos.
Malsius
Sip
James Deen
.
Cita de osfago
Para ti, mongolín, si es inalcanzable. Por eso vienes al foro a "presumir" de ello. Apenas se nota que lo de "panza" es una proyección. Lo dicho, pobre desgraciado eres...
te está sentando mal la crisis de los 40, eh, panza.

Menudo puto trastornado mental.
CmPunk
Mr.Mcmahon
y con 90
Redaed
A mí me gustan las tías buenas tengan 18, 25, 35, 45, o 55 ya por encima de ahí difícil que estén buenas, la edad me la pela
umek82
Cita de Waterman
Hay que empezar a normalizar abiertamente que a todos los hombres les atraen sexualmente las mujeres jovenes, es pura biologia. Ojo dijo sexualmente, yo no tendria como pareja a una tia de 20 pero que si pudiera me zumbaba a una pues dalo por hecho.
This, es completamente lógico y biológico que nos sintamos atraídos por una mujer guapa y joven. Otra cosa es que vayas a iniciar una relación,
A mi me alegra la mañana disfrutar de ver belleza fenenins
Haddrake
Tontería de pregunta.

Da igual la edad en cuestiones de estímulo sexual, si tiene 16, 18, o 20 años. Si tiene cuerpo de mujer te va a gustar.

Ahora bien, después entra tu inteligencia y tu moral, por muy jamona que esté una chavala, si es mucho menor que tú, por ética no tendrás nada con ella.

En serio, a veces hacéis preguntas de auténtico subnormal.
andresgiraldo05
Motero forocochero XD
Cita de Agotaras
(Vamos a dejarlo en 18, que no quiero chapús.)Los tíos que tenéis una edad ya que hacéis cuando veis a las amigas de vuestra hija por ejemplo o simplemente vais a la playa y veis cada petarda veinteañera? Os resignais? Qué pensáis en vuestro interior?
Yo tengo una hija de 13
Y poco a poco se ve que uno va madurando y las ve que son bonitas pero sin mas

Soy un hombre es normal que me guste pero también soy un ser raciónal de ahi que aunque me guste las vea como un cuadro. Es decir valoras pero no piensas le harias x o y

Con mi mujer hasta lo hablamos mira que chica mas bonita pero ahi acaba todo.
MaeseFerguson
No me gustaban las de 18 cuando tenía 18 me van a gustar ahora. Lentejas 4 ever.
Felixthecat
Físicamente solo si están desarrolladas, ahora la mentalidad… ufff no he conocido ninguna a esa edad con suficiente madurez e intereses. La mayoría enganchadas a las redes sociales sin una jodida afición…
Little Omar
32 por aquí, y cuando te dicen 18 años echa para atrás, lo que no quiere decir que realmente les empujaba la mierda
_SentenciA_
Pues claro,mientras sea mayor de edad.... creo que con más de 30 ya nos gustan de todas las edades....
XPeng
Cita de Oksydo
hoy en día con 18 son niñas la mayoría
De cabeza si, de cuerpo no creo. Te lo digo por experiencia
osfago
Cita de James Deen
te está sentando mal la crisis de los 40, eh, panza.

Menudo puto trastornado mental.
Y sigues. Apenas se nota qué estás llorando. Pobrecillo
boromirgondoria
Boromir de Gondor
Cita de MaeseFerguson
No me gustaban las de 18 cuando tenía 18 me van a gustar ahora. Lentejas 4 ever.
Uno que sabe 🤝
James Deen
.
Cita de osfago
Y sigues. Apenas se nota qué estás llorando. Pobrecillo
Llorando por un cincuentón panza amargado? Llevas desde el viernes insultando a un random en un foro por tus inseguridades.
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Con 18 años, las mujeres aún tienen rasgos de adolescente. Te puede parecer guapas, bonitas o lo que tú quieras. Pero gustarte en el sentido más sexual, me parece un "poco" de enfermos. En el gimnasio se ven chavalas jóvenes y sinceramente me atraen cero, las veo como niñas. Prefiero una mujer.
osfago
Cita de James Deen
Llorando por un cincuentón panza amargado? Llevas desde el viernes insultando a un random en un foro por tus inseguridades.
Llevo desde el viernes diciendo que lo de los poropos es un invent tuyo. Tu, pobre desgraciado, no puedes asumir que no te crea, y lloras, y me llamas panza cincuentón enfadadito, como el retrasado mental que eres. Que te afecte tanto que un desconocido de internet no te crea refleja tus carencias y tu necesidad de aprobación. Menuda vida de mierda debes tener para tener que hacer esto. Me estás empezando a dar penita y todo.
← A General