A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?
Ayer 19:23
|
Suponiendo que yo tenga 30 años y mi hija y sus amigas, tengan 18, significa que yo fui padre a los 12 años. Sin ser matemático ni 100tifiko |
Ayer 21:58
| Físicamente no hay apenas diferencia entre una de 15/16 y una de 18, y mentalmente parecen tener 10. Si te dan bola es por joder a su padre. No pedo. |
Ayer 22:01
| Hay que empezar a normalizar abiertamente que a todos los hombres les atraen sexualmente las mujeres jovenes, es pura biologia. Ojo dijo sexualmente, yo no tendria como pareja a una tia de 20 pero que si pudiera me zumbaba a una pues dalo por hecho. |
Ayer 23:26
|
Para ti, mongolín, si es inalcanzable. Por eso vienes al foro a "presumir" de ello. Apenas se nota que lo de "panza" es una proyección. Lo dicho, pobre desgraciado eres... |
Hoy 07:28
| si, tengo 34 años y las de mi edad me dan bastante asquete yo voy a por mas jovencitas y me la suda lo que penseis |
Hoy 07:37
| Sinceramente, me gustan mucho las mujeres y he de reconocer que cuando veo a chicas de 18 años que son guapas no puedo resistir pensar en lo afortunadas que son sus parejas de poder disfrutar de sus cuerpos. |
Hoy 08:31
| A mí me gustan las tías buenas tengan 18, 25, 35, 45, o 55 ya por encima de ahí difícil que estén buenas, la edad me la pela |
Hoy 08:39
|
A mi me alegra la mañana disfrutar de ver belleza fenenins |
Hoy 08:40
|
Tontería de pregunta. Da igual la edad en cuestiones de estímulo sexual, si tiene 16, 18, o 20 años. Si tiene cuerpo de mujer te va a gustar. Ahora bien, después entra tu inteligencia y tu moral, por muy jamona que esté una chavala, si es mucho menor que tú, por ética no tendrás nada con ella. En serio, a veces hacéis preguntas de auténtico subnormal. |
Hoy 08:48
|
Y poco a poco se ve que uno va madurando y las ve que son bonitas pero sin mas Soy un hombre es normal que me guste pero también soy un ser raciónal de ahi que aunque me guste las vea como un cuadro. Es decir valoras pero no piensas le harias x o y Con mi mujer hasta lo hablamos mira que chica mas bonita pero ahi acaba todo. |
Hoy 08:52
| Físicamente solo si están desarrolladas, ahora la mentalidad… ufff no he conocido ninguna a esa edad con suficiente madurez e intereses. La mayoría enganchadas a las redes sociales sin una jodida afición… |
Hoy 08:53
| 32 por aquí, y cuando te dicen 18 años echa para atrás, lo que no quiere decir que realmente les empujaba la mierda |
Hoy 08:54
| Pues claro,mientras sea mayor de edad.... creo que con más de 30 ya nos gustan de todas las edades.... |
Hoy 10:40
| Llorando por un cincuentón panza amargado? Llevas desde el viernes insultando a un random en un foro por tus inseguridades. |
Hoy 10:42
| Con 18 años, las mujeres aún tienen rasgos de adolescente. Te puede parecer guapas, bonitas o lo que tú quieras. Pero gustarte en el sentido más sexual, me parece un "poco" de enfermos. En el gimnasio se ven chavalas jóvenes y sinceramente me atraen cero, las veo como niñas. Prefiero una mujer. |
Hoy 11:24
| Llevo desde el viernes diciendo que lo de los poropos es un invent tuyo. Tu, pobre desgraciado, no puedes asumir que no te crea, y lloras, y me llamas panza cincuentón enfadadito, como el retrasado mental que eres. Que te afecte tanto que un desconocido de internet no te crea refleja tus carencias y tu necesidad de aprobación. Menuda vida de mierda debes tener para tener que hacer esto. Me estás empezando a dar penita y todo. |