La SEXTA RECONOCE que P.S es PEDRO SÁNCHEZ
Hoy 07:37
| es que eso a que haces referencia, que es lo que pasó con M.RAJAO, fue un bulo de LO PAIS, pero todo esto que está saliendo sale directamente de la UCO. |
Hoy 07:41
|
Yo es que estaba escuchando a Cintora en TelePedro que es el que da verdadera información. Los de la Secta son unos fascistas que apoyan el "lasguar" ese de los jueces fachas y machistas ![]() A ver qué dice mañana Javierito
|
Hoy 07:46
|
Te han puesto "fino" los shures. Es lo que pasa cuando vas de listo y, en realidad, no dejas de ser un discapacitado mental. La próxima, intenta ser más cauto. Y sí, PS, está claro quién es. Que tú y los de tu cuerda intenteis desviar con bulos lo que está pasando es la diferencia que comentabas. La diferencia entre gente que piensa diferente, pero es ecuanime, y la gente rastrera como tú. |
Hoy 07:48
|
Además, como si nos importase Rajoy o el PP. Si salen corruptelas del PP, y se demuestran, a la cárcel también. |
Hoy 08:00
| De verdad alguien podía creer que un tío que es casi un dictador no sabía nada?? Es ridículo, lo controla todo. |
Hoy 08:01
|
La sexta es del Grupo Planeta. Uno de los objetivos de Pedro, Leire,y las cloacas: https://www.lasexta.com/noticias/nac...c35ecec5e.html |
Hoy 08:03
https://maldita.es/malditobulo/20250...eles-barcenas/ |
Hoy 08:11
|
he entrado en varios hilos de estos y siempre hay uno que desvía el tema cuando se trata de pedro, no se si hay un gancho y los demás colaboradores o la cosa fluye sola, el caso es que si se habla de ps el hilo deberia ser de ps el caso es que no pueden, la mierda es demasiado grande |
Hoy 08:22
|
Y nunca habéis dudado ni por un segundo de la identidad detrás de M. Pero, por lo que sea, las mismas gafas que sagazmente os hacían ver todo cristalino, no sirven para ver que P.S. es Pedro Sánchez. Parece que esta vez todo apunta a que las anotaciones, que son varias, sí son auténticas. Diferencias. Y tú más=yo también. Aunque para el caso no sirve. |
Hoy 08:28
|
Por eso sacaron al fanegas de Real Madrid TV. Porque es un tío muy de fiar que no tiene reparos en hacer lo que le mandan |
Hoy 08:31
| Claro, porque la única persona en el mundo con hermano es Pedro Sánchez JAJJAJAJJA madre mía estos fachas no saben qué inventar ya |
Hoy 08:46
| Es igual. Yo mismo puedo escribir cosas así y crear varias 'agendas'. Y convenir con mis colegas mantener conversaciones con un guión que serán intervenidas. No creo que sea suficiente nada de esto. No digo que todo sea fake pero es rarísimo y esta gente se las sabe todas. No me fio ni un pelo ni de ellos ni de estos indicios. No descartaría que todo tuviese una intención detrás que no esperamos |
Hoy 09:06
|
Vosotros los progres estais haciendo lo mismo que pasò en Andalucia con los Eres, todo dios los sabiamos en Andalucia ,era evidente en el dia a dia, lo negaban y retaban a que lo demostraran en el juzgado, hasta que se demostrò y del poder absoluto han pasado a camino de la indiferencia. Todos sabemos que estan perdidos y que los han pillado con el carrito de los helados , es un tik tak de Pedrerol de manual, acaba llegando el batacazo gordo. Pero vosotros a lo vuestro , Narnia lo llaman |
Hoy 09:07
|
Un saludo. |
Hoy 09:08
|
La sexta se ha dado cuenta que es un canal muerto entre RTVE y Tele Pedro, no les queda mucho que hacer, salvo moverse a algo tipo ViOne. |
Hoy 09:13
|
Pueden reirse de él y de las cosas que dice, pero no se enfaden. La inteligencia es una virtud que no se puede escoger. |