Si pulsas el BOTÓN MÁGICO: todos los extranjeros SE MARCHAN y la frontera SE CIERRA
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 23:06
| Ocurrirá tarde o temprano y encima nos pillará con un montón de bárbaros del tercer mundo dentro, que más da |
Ayer 23:16
|
Yo voto por echar a todo el que sea una carga para el Estado, sin importar la nacionalidad, edad, etnia, religión o cualquier otra circunstancia personal o social. Dame eso y lo pulso |
Ayer 23:16
|
Creo que nos las apañaremos |
Ayer 23:18
| De verdad hace falta encuesta? La inmigración sin control nos ha traído algo bueno? Pues eso |
Ayer 23:21
|
Solo sería puntual. Los pisos bajarían un 50% o más el mes siguiente habría mucho dinero en donde debe estar, en los bolsillos de los trabajadores. |
| Lo ideal sería que se largaran solo los latinoamericanos y africanos, porque a esos no los quiere cerca absolutamente nadie en el mundo, pero si no puede ser, todos fuera |
|
Me va tan bien con inmigrantes comiéndose mi tostada por arriba y por abajo que me da tanto miedo... ¿el qué? No puedo tener una casa porque lo que vienen de Venezuela, México, China y Ucrania se están dejando millones, vienen técnicos titulados de vete tú a saber qué rincón del mundo a hacer mi trabajo, vienen millones a cobrar ayudas que yo no podré disfrutar jamás... qué cojones me importa que se vaya la fiesta a la mierda si a mí nadie me va a invitar a un trozo del pastel. |
Ayer 23:22
|
Cualquier persona sin nacionalidad o nacionalizada con menos de 5 años se marcharía pacíficamente del país por voluntad propia. Ningún extranjero volvería a venir a España con excepción de turistas de la unión europea y por un plazo inferior a 30 días, no podrían quedarse a vivir. Tampoco podrían comprar una propiedad en España desde el extranjero. Solo gente que viva en España tendría acceso a la compra de viviendas.
Lo pulsarías? tema serio |
Ayer 23:22
| ¿La trampa es que sólo afecta a los que les regalaron la nacionalidad hace menos de cinco años? |
Ayer 23:23
| Igual el resultado sería que todos los paguiteros sanos, en edad de trabajar y españoles se tienen que poner a trabajar y resulta que suben los salarios. |
Hoy 07:33
| Si, con todo el dolor de mis colegas latinos que son más españoles que las charos de turno, pero muerto el perro se acabó la rabia, se queda sin la mitad de votos el PSOE. |
Hoy 08:26
| No entiendo la parte de los turistas, que vengan de todos los sitios mientras tenga dinero. |
Hoy 08:36
|
Y si se puede pulsar dos veces y echar al imbécil de @Mirandous y los de su calaña también.
Cómo podéis vivir así? No os sentís mal todo el puto día con esa pulsión insatisfecha? Es que vamos... Ni aunque gobierne Vox, ni salf con mayoría absoluta, ni aunque se reencarne el mismísimo Hitler, pasaría algo así... Empezad a ser felices macho... |
Hoy 09:59
| Es curioso que más del 90% de los que han participado en la encuesta voten por que España se convierta en Corea del Norte. |
Hoy 10:00
| Y auditoría de todas y cada una de las nacionalidades regaladas durante esos años, revocarlas si procede y expulsión consecuente. |
plataforma septima posicion, ahora con mas camisas planchadas.