Mejor zona de malta?
Hoy 06:55
|
Estoy planeando mi próximo viaje (posiblemente en solitario). Voy a pasarme 3/4 días en Malta y de ahí a ver un amigo en Budapest. La cosa es que busco zona de Malta que tenga algo que ver y playa medio cerca. Me mola salir de fiesta también, busco un completo. |
Hoy 07:01
| Depende de lo que quieras hacer, estuve en el puente de mayo y me quedé en valletta y de ahí con taxis tienen muchas ciudades a 15 min. eso si yo no buscaba fiesta |
Hoy 07:03
| Quiero ver algo mínimamente ya sean paisajes o algo de arquitectura o lo que sea, playa y zona de fiesta medio cerca. |
Hoy 07:05
|
Desde allí como te comenté me desplace a Mdina o Marsaxlokk (pueblo costero) en 15 minutos |
Hoy 14:10
|
Como te han dicho arriba St Julian cerca de La Valletta, para cenar intenta siempre en la Valletta, hay restaurantes italianos increíbles. Salir de fiesta el barco es divertido, Sky Club o Café del Mar te los puedes saltar (Café del Mar está a reventar de gente, mucha calor y no te vas a divertir, además de caro). Nosotros fuimos con Zura, habla con él por ig https://www.instagram.com/soloenmalta/ A nivel de calas no te esperes mucho pero St Peters Pool es la que más disfruté y nosotros vimos al chucho y su dueño https://www.youtube.com/watch?v=voKISFm2W4k |
Hoy 14:36
|
En realidad y siendo un sitio tan pequeñito, casi nada está demasiado lejos en Malta. Si quieres playa y marcha con británicas borrachas, te vas a Sliema-San Julián. Casi todo construcciones nuevas, así que no busques demasiadas piedras. Puedes ir desde la Valeta en autobús. La gente, aunque está echándose al mar para refrescarse todo el día, no te creas que anda buscando playas. Por toda o casi toda la costa te encontrarás con zonas con escalones tallados en la roca para bajar al mar y gente pegándose un chapuzón y después tomando el sol en las rocas. Recomendable llevar escarpines. En Mellieha al norte de la isla, tienes playa. La marcha no la piloté pero parece el típico sitio rollo Bath o cualquier pueblo de costa británico. No te lo recomendaría. Marsaxlokk al sur de la isla, tampoco lo piloté demasiado. Zonas para tomar el sol y bañarte pero sin arena, creo recordar. Y un montón de restaurantes de pescado. Para ir de tranqui bien. Yo te recomendaría quedarte en la Valeta, y si quieres, desplazarte a sitios concretos. Tienes restaurantes, bares, arquitectura bonita (date un paseo por la Cotonera), y algo de marcha encuentras, aunque no desfasada rollo San Julián. A mi personalmente me gustó mucho Gozo. Eso sí, es tranquilo como el solo. Pero paisajes, playas y no masificación, lo que quieras. Aunque eso depende de lo que busques |