Flipas k me he dado cuenta k igual llevo 2 años SIN BEBER AGUA
Hoy 04:47
|
Así que tuviste suerte |
Hoy 04:55
La que va a flipar es tu salud shur....![]() Enserio cambia de hábitos poco a poco y si necesitas ayuda busca (futuro dietista here) porque contra más tiempo pase vas acumulando y estás ya en bonus. Las analíticas regulinchi no? Muchos problemas cardiovasculares, diabetes, hipertensión...comprando boletos a lo loco. Y por cierto para otros que comentan lo de beber coca-cola o refrescos similares a porrillo, mito o realidad eso de los problemas óseos? porque no es baladí eso de la osteomalacia tampoco ![]() Yo al contrario raro es la vez que no bebo agua
|
Hoy 06:19
|
Explícale eso a los gilipollas que en los restaurantes de comida rápida se creen que les estas tangando porque creen que solo les echas agua y no refresco. Me he CANSADO de decirles a la mayoría de retrasados que el 70% de un refresco es agua carbonatada y el otro 30% es sirope y compuestos varios. Cuando estos subnormales se den cuenta que son un 70% agua y que TAL VEZ el 30% restante es lo que los hace personas les explota la puta cabeza. ¿Que sabe diferente? Sí, rotundamente. Pero nadie os esta engañando, magufos de los cojones. Ladrón sera vuestro puto padre. Volved al pueblo a beber agua de la fuente y no me toquéis mas los cojones anda. |
Hoy 06:22
|
Explícale eso a los gilipollas que en los restaurantes de comida rápida se creen que les estas tangando porque creen que solo les echas agua y no refresco. Me he CANSADO de decirles a la mayoría de retrasados que el 70% de un refresco es agua carbonatada y el otro 30% es sirope y compuestos varios.
Cuando estos subnormales se den cuenta que son un 70% agua y que TAL VEZ el 30% restante es lo que los hace personas les explota la puta cabeza. ¿Que sabe diferente? Sí, rotundamente. Pero nadie os esta engañando, magufos de los cojones. Ladrón sera vuestro puto padre. Volved al pueblo a beber agua de la fuente y no me toquéis mas los cojones anda. |