(Vendo) Mx5 ND 2.0 160cv 2016 18.500€
24-may-2026 14:44
|
Vendí hace 2 años mi ND RF 2.0 con 144.000km en 20.000 para comprarme el ST, después subieron de segunda mano. El mío era sport con eibach, Bilstein y Recaro. Solo se interesó 1 persona y fue quien se lo llevó. No veo el tuyo en mal precio, simplemente tiene que aparecer el interesado, es un coche que no es fácil vender. Por cierto, los eibach es la mejora que más agradece el coche. |
Ayer 09:01
| Vendido! Al final lo ha comprado un chico con muchísima ilusión y con muchas ganas de entrar al mundo miatero. Lo dejo en buenas manos, y espero encontrármelo en el futuro. |
Ayer 22:05
le ha hecho unos buenos kilómetros ya
|
Editado: Ayer 22:08 -
Ayer 22:53
|
Primera vez sin cabrio desde hace casi 10 años.
|
Hoy 04:39
|
Vendí hace 2 años mi ND RF 2.0 con 144.000km en 20.000 para comprarme el ST, después subieron de segunda mano.
El mío era sport con eibach, Bilstein y Recaro. Solo se interesó 1 persona y fue quien se lo llevó. No veo el tuyo en mal precio, simplemente tiene que aparecer el interesado, es un coche que no es fácil vender. Por cierto, los eibach es la mejora que más agradece el coche. No lo entiendo shur, con el mercado que tienen los mx5 y que es un coche que se ve relativamente fácil... Y no le de salida.... |
Hoy 04:50
| El de este Shur puede haber espantado alguno por ese accidente que tuvo, aunque yo veo más que simplemente está el mercado muy mal, últimamente la gente no tiene dineros para dejarse más de 10k en un coche. |
Hoy 04:52
| Será por coches con hostiazo y mal reparado que luego lo ocultan y le dan salida... Si el coche va bien y está bien reparado, yo lo hubiera comprado si busco una unidad así, sinceramente |
le ha hecho unos buenos kilómetros ya