Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga

wity
Usuario Verificado ✅
Vamos con lo que queda de semana
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de wity
Mañana voy a revisar un coche que fue mio

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8530704

Casualidades de la vida

Yo lo vendí a Alicante y de alicante se ha vendido a Granada y ahora vuelve a mi

Lo vendí en 2021 con 160.000 kms y ahora en 2026 tiene 175.000 kms

Lo han usado poco

Edit:

Me gustó el reencuentro

Test de kms:

Ostia, ese mercedes era de la época del Sacaba Racing Team y las Goodyear F1gsd3, me acuerdo.

Cuando dices lo de servicio de taller en Rincón, has abierto un taller?

Un saludo.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de dani_malaga
Ostia, ese mercedes era de la época del Sacaba Racing Team y las Goodyear F1gsd3, me acuerdo.

Cuando dices lo de servicio de taller en Rincón, has abierto un taller?

Un saludo.

No, el de sakaba era un R170 32 AMG, este me lo compré hace 5 años o asi jeje

Pero si si, hasta con las gomas te has quedao

En Rincón tengo un taller junto con un buen amigo, si
Norteñoh
ForoCoches: Miembro
Hola. Cuando saldría revisar un EV6 en Madrid? @wity
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Norteñoh
Hola. Cuando saldría revisar un EV6 en Madrid? @wity
En Madrid tienes a @darkraver shur yo a madrid no saldría a buen precio para ti

Mandale MP
wity
Usuario Verificado ✅
En los últimos 15 dias 2 coches echados para atrás, están los tratantes onfire reparando coches entalegados de subasta

Buenos enmasillados por todos lados
wity
Usuario Verificado ✅
Preparando citas para la semana que viene

mp al dia
CBR600
ForoCoches: Usuario
Hola @wity, acompañas a concesionario oficial? Es para ir al conce de toyota ocasión que está en el polígono guadalhorce, y me ayudases a elegir coche, por si me pudieses dar por mp + info.

Gracias!!
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de CBR600
Hola @wity, acompañas a concesionario oficial? Es para ir al conce de toyota ocasión que está en el polígono guadalhorce, y me ayudases a elegir coche, por si me pudieses dar por mp + info.

Gracias!!
Si claro, sin problema, yo por mi voy donde haga falta

Pasame WhatsApp al 693 80 33 33 y te voy ayudando en todo
Nevu
Que pasa crack.

Una pregunta, revisar el coche a posteriori es una cagada no?? Es que según tengo entendido si le encuentras algo después de comprarlo se puede reclamar .. pero supongo que es lioso y es complicarse la vida no??

Em coche que quiero ver está por Galicia y allí no se a quien pedir que me lo mire.
Si fuese el coche de aquí de Málaga sería todo más fácil y te llamaría para ir a verlo.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Nevu
Que pasa crack.

Una pregunta, revisar el coche a posteriori es una cagada no?? Es que según tengo entendido si le encuentras algo después de comprarlo se puede reclamar .. pero supongo que es lioso y es complicarse la vida no??

Em coche que quiero ver está por Galicia y allí no se a quien pedir que me lo mire.
Si fuese el coche de aquí de Málaga sería todo más fácil y te llamaría para ir a verlo.
a posteriori a particular es una pesadilla, prácticamente imposible

a posteriori a un profesional si es más facil reclamar, claro

por galicia no conozco nadie que esté haciendo ésto más allá de los vendehumos de internet que tienen a un chaval "entendido" en cada lugar con la autel de oferta de amazon, pero, para fiarte sabes...
Nevu
Claro, por eso te preguntaba, buscaba a alguien con referencias como tú. Needhelpcar cobra una pasta y no me trasmite demasiada seguridad.... Je leído que como han crecido tanto Ely en tan poco tiempo.... Pues te puede tocar uno que no sepa ná... Así que paso.
acarper
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes, ¿realizarías una revisión de un coche en Sevilla?
Sytech
Sun of a beetch.
Bueno, Wity, no sé cuándo será (1-3 meses), pero que sepas que te llevaré un coche al Rincón a revisar.

De ti dependerá que lo devuelva o no.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Sytech
Bueno, Wity, no sé cuándo será (1-3 meses), pero que sepas que te llevaré un coche al Rincón a revisar.

De ti dependerá que lo devuelva o no.
Claro! Sin problema

Ya estoy al dia con los MP
wity
Usuario Verificado ✅
MP al día
_RaiVeN_
Suka
Cita de Tonneti
Ostia tío no tenía ni idea de este hilo y el sábado pasado me bajé desde Barcelona a ver un coche y a los 10 segundos de verlo me di la vuelta y buscate la vida para volver a Barcelona , me ha salido la broma y la falta de transparencia de este tío por un ojo de la cara , si hubiera visto el hilo te hubiera pedido que fueras a verlo
Ese es el tema. Que es una putada de libro. No lo he pensado veces ni nada
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de _RaiVeN_
Ese es el tema. Que es una putada de libro. No lo he pensado veces ni nada
De situaciones como esas he librado a unos pocos de shurs hacerse el viaje

Hace muy muy poco con un mondeo
_RaiVeN_
Suka
Cita de wity
De situaciones como esas he librado a unos pocos de shurs hacerse el viaje

Hace muy muy poco con un mondeo
Jaja espero que no sea con uno que vi. Tenía uno y me molan tela. Curiosamente el mk3 más que el 4, los nuevos no están mal pero beh

Y si, lamentablemente son servicios necesarios que merecen la pena. Por eso no me planteo comprar nada lejos. Y aún así no tengo ni zorra. Pero seguro que muchos se venden en estado deplorable y te dicen que "están para hacer kms" jaja
wity
Usuario Verificado ✅
Vamos chicos, empezamos mayo con coche nuevo?
wity
Usuario Verificado ✅
Al dia con los MP y up
wity
Usuario Verificado ✅
Vamos con los coches nuevos para el verano
_RaiVeN_
Suka
Conoces a alguien que revise en Madrid que sean serios? El sur me queda extremadamente lejos para volver jaja
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de _RaiVeN_
Conoces a alguien que revise en Madrid que sean serios? El sur me queda extremadamente lejos para volver jaja
El forero @darkraver
wity
Usuario Verificado ✅
El buscador de forocoches ha petao, por cierto

Up
shurDan
Tienes mp y te hago up
← A Compra - Venta Motor