Es MICHAEL JACKSON el mejor ARTISTA musical de la HISTORIA?

franciscoserie
Niño fumando y gallo
Para nada.
Este Oeste
ForoCoches: Miembro
¿tenías forrada la carpeta con fotos de él?
Gouken
ForoCoches: Usuario
Veo que ya han puesto Bad Bunny y me voy por donde venía.

P.D.: Es Michael Jackson, Queen, Beatles, Elvis Presley...
Jimi_Hendrix
Seniso
No, en tiktok me salen muchos vídeos de chavales diciendo que Benito es mejor, así que calla boomer.
Philip_hunter
Si
Eldeldaster
Cita de angel_engeich
Es el Rey del Pop.

Como Bad Bunny es el rey del Reguetón.

Elvis el rey del rock...

Y así, cada uno en lo suyo.
No, Elvis no es el rey del rock, es el rey del rock&roll. No existe un rey del Rock.
Fary Torito
el mejor de la historia son palabras mayores y muy subjetivo, pero que se merece estar entre los más grandes, sin duda
ladrillos S.A
Tiene pinta
gio7
sin duda
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Elvis es el REY.
Empiezo
Freddie Mercury.
mark knopfler
Mark Knopfler, guitarrista virtuoso y mejor compositor y letrista.
Senna4Ever
Legends Of Road
Imposible elegir solamente a uno, pero está entre los más grandes sin duda
Ibicenc0
Cita de mark knopfler
Mark Knopfler, guitarrista virtuoso y mejor compositor y letrista.
Un crack, pero dile que aprenda a cantar con ganas de vivir.
Rastin
Filósofo de bar
Rotundamente sí.
play by play
Si es que van como locos.
hee he
Boddicker
Bitches, leave
De la historia de la música?
Un tal Mozart discrepa.
Colostomizador
Solo hacer la pregunta denota un desconocimiento brutal de música.
GitanoNinja
Salgo en TikTok
Sí. Saludos.
Shurtrooper
Prince era mejor músico, peor artista en general eso sí.

De todos modos no tiene mucho sentido elegir uno de entre varias categorías.
Kum-Al-Yomg
De la época contemporánea sin duda alguna.

Los tontos que le llaman pedo ya se sabe que era todo mentira, era justamente una persona traumada y abusada en su infancia.
empanao
@Ayuwokii supongo que sabe lo que dice
kamikafre
Gertrudiano
A nivel música Pop sin duda. Porque además contaba, dentro del género, con un alto nivel musical y era el mejor a nivel escénico.

Pero si metemos otros géneros pues depende lo que valores. Empezando porque el nivel musical aumenta y ya tienes sin ir más lejos a gente como Freddy Mercury, Tina Turner, Sade... y eso sin ir a géneros ya más elevados como el Jazz o la música clásica. Ahí Jackson solo podía competir por el espectáculo que montaba, pero a nivel musical lo superan unos cuantos.

Aún así no deja de ser un grande de la música comercial, cuando la música comercial aún era más que salvable y no la basura que es hoy.
Datshu
eh tú
Hay muchos más artistas y mejores musicalmente que el Rey del POP, la verdad.
Darkmark5
Cita de kamikafre
A nivel música Pop sin duda. Porque además contaba, dentro del género, con un alto nivel musical y era el mejor a nivel escénico.

Pero si metemos otros géneros pues depende lo que valores. Empezando porque el nivel musical aumenta y ya tienes sin ir más lejos a gente como Freddy Mercury, Tina Turner, Sade... y eso sin ir a géneros ya más elevados como el Jazz o la música clásica. Ahí Jackson solo podía competir por el espectáculo que montaba, pero a nivel musical lo superan unos cuantos.

Aún así no deja de ser un grande de la música comercial, cuando la música comercial aún era más que salvable y no la basura que es hoy.
No crees que hoy en día no hay gente que se salva dentro de lo comercial como Bruno mars o The weekend? Yo creo que lo comercial siempre ha sido basura, pero con los años siempre se rescata lo bueno y la nostalgia hace que se recuerde siempre lo bueno.
GhlainKlain
Pf seguramente sea el que más influencia ha tenido en la cultura pop. Igual los Beatles están por encima en cuanto a influencia en la música, aunque no tan mainstream diría, también son de épocas distintas.

A mi no me gusta quedarme con uno, creo que hay auténticas bestias por ahí como Steve Perry, o Prince
Lopezones
El mas raro seguro....
befree
Cita de Nikkon
Como espectáculo es posible, como cantante diría que Whitney Houston es lo más top que se puede escuchar.
A mí como cantante Adele me parece inigualable.
Peñalto
Cita de bayajabula
7 minutos cantando en falsetto y bailando a la vez.

kamikafre
Gertrudiano
Cita de Darkmark5
No crees que hoy en día no hay gente que se salva dentro de lo comercial como Bruno mars o The weekend? Yo creo que lo comercial siempre ha sido basura, pero con los años siempre se rescata lo bueno y la nostalgia hace que se recuerde siempre lo bueno.

Bueno, hace mucho que no escucho música comercial más allá de lo que capto de refilón cuando vas a algún local público o algo en la radio o en la tele que se le cuela a modo cuña. Y lo que escucho es una basura infumable, más allá del reguetón, al que no considero ni música sino una tortura psicológica.

Seguramente haya algo medianamente salvable, no te digo que no, pero no al nivel de los 80-90, y no te lo digo en plan nostálgico porque nunca he escuchado pop más allá de tener que tragar con alguna novieta... sino como músico de formación.

En cambio en el ámbito del Jazz, que es el género que domino, se están haciendo auténticas maravillas, estamos viviendo una época de efervescencia creativa brutal. Lástima que la inmensa mayoría de la gente sea ajena a ello.
← A General