Es MICHAEL JACKSON el mejor ARTISTA musical de la HISTORIA?
05-jun-2026 13:47
|
Veo que ya han puesto Bad Bunny y me voy por donde venía. P.D.: Es Michael Jackson, Queen, Beatles, Elvis Presley... |
05-jun-2026 13:47
| No, en tiktok me salen muchos vídeos de chavales diciendo que Benito es mejor, así que calla boomer. |
05-jun-2026 13:50
| No, Elvis no es el rey del rock, es el rey del rock&roll. No existe un rey del Rock. |
05-jun-2026 18:12
| el mejor de la historia son palabras mayores y muy subjetivo, pero que se merece estar entre los más grandes, sin duda |
Hoy 02:48
|
Prince era mejor músico, peor artista en general eso sí. De todos modos no tiene mucho sentido elegir uno de entre varias categorías. |
Hoy 02:51
|
De la época contemporánea sin duda alguna. Los tontos que le llaman pedo ya se sabe que era todo mentira, era justamente una persona traumada y abusada en su infancia. |
Hoy 02:54
|
A nivel música Pop sin duda. Porque además contaba, dentro del género, con un alto nivel musical y era el mejor a nivel escénico. Pero si metemos otros géneros pues depende lo que valores. Empezando porque el nivel musical aumenta y ya tienes sin ir más lejos a gente como Freddy Mercury, Tina Turner, Sade... y eso sin ir a géneros ya más elevados como el Jazz o la música clásica. Ahí Jackson solo podía competir por el espectáculo que montaba, pero a nivel musical lo superan unos cuantos. Aún así no deja de ser un grande de la música comercial, cuando la música comercial aún era más que salvable y no la basura que es hoy. |
Hoy 02:57
|
A nivel música Pop sin duda. Porque además contaba, dentro del género, con un alto nivel musical y era el mejor a nivel escénico.
Pero si metemos otros géneros pues depende lo que valores. Empezando porque el nivel musical aumenta y ya tienes sin ir más lejos a gente como Freddy Mercury, Tina Turner, Sade... y eso sin ir a géneros ya más elevados como el Jazz o la música clásica. Ahí Jackson solo podía competir por el espectáculo que montaba, pero a nivel musical lo superan unos cuantos. Aún así no deja de ser un grande de la música comercial, cuando la música comercial aún era más que salvable y no la basura que es hoy. |
Hoy 02:58
|
Pf seguramente sea el que más influencia ha tenido en la cultura pop. Igual los Beatles están por encima en cuanto a influencia en la música, aunque no tan mainstream diría, también son de épocas distintas. A mi no me gusta quedarme con uno, creo que hay auténticas bestias por ahí como Steve Perry, o Prince |
Hoy 03:02
|
Bueno, hace mucho que no escucho música comercial más allá de lo que capto de refilón cuando vas a algún local público o algo en la radio o en la tele que se le cuela a modo cuña. Y lo que escucho es una basura infumable, más allá del reguetón, al que no considero ni música sino una tortura psicológica. Seguramente haya algo medianamente salvable, no te digo que no, pero no al nivel de los 80-90, y no te lo digo en plan nostálgico porque nunca he escuchado pop más allá de tener que tragar con alguna novieta... sino como músico de formación. En cambio en el ámbito del Jazz, que es el género que domino, se están haciendo auténticas maravillas, estamos viviendo una época de efervescencia creativa brutal. Lástima que la inmensa mayoría de la gente sea ajena a ello. |