¿Recuerdas a tu primer amor?

Broncos
Usuario Premium⚽️
¿Han pasado los años y las décadas y aún recuerdas ese amor que fue tan fuerte y al final no fue, con un sentimiento nostálgico?

Os leo.
Rocks D. Xebe
El grande
Aun me acuerdo, porque en aquel tiempo aun vivia Franco
davicico
Figurante de escenas 🔞
Hablamos de amores platónicos? Es decir, personas de quienes te enamoras pero nunca llega a ocurrir nada porque nadie da el paso?

O hablamos de enamoramiento mutuo?
Broncos
Usuario Premium⚽️
Cita de davicico
Hablamos de amores platónicos? Es decir, personas de quienes te enamoras pero nunca llega a ocurrir nada porque nadie da el paso?

O hablamos de enamoramiento mutuo?
Mutuo. Yo por ejemplo recuerdo mi primera novia (de verdad, no rollete) y han pasado casi 10 años, y aún la recuerdo, pero no como amor, sino nostalgia
valeronell
ForoCoches: Usuario
Si, y demasiado, 15 años hace ya
La Muerte
Vaya que si, menuda puñalada en el corazón, por mucho que pase ahí tienes una tirita de por vida
Externox
10 años y no habrá nadie como ella (me refiero a gustos en común y que estaba tremenda)

No pudo ser, así es la vida
Lopezones
ForoCoches: Miembro
A veces la recuerdo...sobre todo cuando le dejaba todo el lechal en la cara o le escupía en el ogt antes de reventárselo...que tiempos¡¡
McFeRRy
Fedora Linux
Si.

Me afecto bastante, acabe como el malo (14 años tenia) y la verdad es que a raiz de esa relacion de crios. 3º y 4º en mi instituto estaba un poco baneado por todas las tias, me obligaron a salir a explorar otros mercados xd
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Broncos
Mutuo. Yo por ejemplo recuerdo mi primera novia (de verdad, no rollete) y han pasado casi 10 años, y aún la recuerdo, pero no como amor, sino nostalgia
Ah, en ese caso sí, recuerdo a mi primer amor (mutuo) de verdad, el inicio hasta encontrar la compatibilidad fue algo complejo pero luego todo iba estupendamente, gustos, sexo, incluso años después hasta la convivencia... lo que desgastó la relación es que teníamos objetivos y planteamientos de vida que implicaban caminos distintos... y para rematar me puso los cuernos.

Hace ya porrones de años, si pollavieja.

No guardo nostalgia ni nada de eso, simplemente le deseo todo lo mejor y espero que no le haya hecho la misma cochinada a otros.
Duque1894
Si pero no para volver si no con cariño y nostalgia y de lo que en un momento pasado fue mi vida y agradeciendo la experiencia.

No es el amor de mi vida, no sé si lo encontraré, tampoco pasa nada cada uno tiene una vida y a todas las mujeres que han pasado por mi vida no les guardo rencor aunque a todas las de por acabadas.

La vida es así... No la he inventado yo... 🎵 🎼 🎼🎵
Duque1894
Cita de Externox
10 años y no habrá nadie como ella (me refiero a gustos en común y que estaba tremenda)

No pudo ser, así es la vida
Exactamente igual pero lo tengo superado. Cest la vie mon amie.
Velasangre
Corsario sin patente
Con absoluta claridad. Tanto que el suyo es el único número de teléfono que sé de memoria.

Casi veinte años han pasado. Dejó una gran huella en el hombre que soy ahora, y el amor que le profesaba lo transferí a las letras, como ella hacía.
OJO
Si claro que lo recuerdo, y han pasado más de 20 años
Senna4Ever
Legends Of Road
En el día a día y de forma consciente no, pero un par de veces al año sueño con ella y me tiro unos días pensando en esa época de mi vida en general. Lo dejo ahi, sigo con mi vida, y unos meses después otro sueño.

Llevo así años
Zumokito Simon
M4X
Se acabó el mío hace muy poco después de algo de dos años :c

También ha coincidido con un periodo de dejadez en el que me he descuidado mucho y tengo que reconstruirme
← A General