Cuantas de estas cosas hiciste?
Hoy 00:40
| Para mí que hay mucho forocochero columpiándose, porque yo tengo más años que un bosque (36 ya) y hay alguna que no he hecho, como la de enviar un fax o la de pagar en cheque... |
Hoy 00:44
|
1.- En mi trabajo todavía hay uno de hace 60 años , es un modelo especial que parece un telefono de guerra. En casa de mis padres llegue a usar uno con 5 o 6 años. 2.- el último que use personal fue en la carrera en 2005, mi portatil todavia tenia diquette. Luego en el trabajo teniamos un equipo hasta 2020 que usaba disquettes. 3.- Tengo mecanografía metodo caballero... 4.- Por supuesto. 5.- Por supuesto , tanto en equipo de música como en discman. 6.- Si en walkman. y en equipo de música. 7.- Mi padre tiene una colección de vinilos alguna vez la hemos puesto. 8.- ya respondi en el 6. 9.- Bueno yo suelo poner la radio en el coche... y mi madre sigue usando radio así que cuando voy a casa de ellos... 10.- Todavia tengo un vhs guardado lo he usado para pasar cintas viejas de videos familiares, y por supuesto he visto muchos vhs en su momento. 11.- Hace muchos años si lo he usado fax. Aunque no yo directamente envíe el fax a través de una copistería. 12.- Si esto lo hice un par de veces. 13.- En mi ciudad no había blockbuster , había una cadena local de una misma familia que tenía 3 videoclubs, y blockbuster llego bastante tarde (2005) ya por aquella época pirateaba, así que en mi caso si alquile en otros videoclubs pero no en blockbuster. 14.- Todavía tengo grabado el ruido del modem. 15.- Si varias veces tanto paginas amarillas como blancas. 16.- Si enviado cartas y postales cuando era pequeño 17.- Aún recuerdo ir de copiloto con mi padre usando un mapa de carreteras con unos 13 años. 18.- Lo tuve y lo tengo. Era obligatorio en primaria. 19.- Pues en mi casa había enciclopedia y en mi despacho me traje una enciclopedia que vneia con el periodico del mundo , esta enciclopedia tiene su diccionario... así que sirve para el punto anterior. 20.- Pues una que no, nunca pague con cheque. Así que... 19/20, salvo que no cuente la de blockbuster por que era otra cadena la de mi ciudad en ese caso 18/20. |
Hoy 00:46
|
Todas excepto la enciclopedia (ya tuve la Encarta) y el cheque. El fax, por cierto, hasta hace dos días. Edito. Bueno, creo que vinilo realmente nunca he escuchado. He tenido, de familia, pero sin plato. Edito 2. Ahora que lo pienso, sí he usado enciclopedia, e incluso en mi casa había una coleccionable de El Mundo. |
Editado: 00:51 -
Hoy 00:48
|
La 14 personalmente no, pero lo hacían amigos en su casa. La 20 no he pagado, he cobrado cada mes. Respecto a la 7, de vinilo y de pizarra. |
Hoy 00:49
| Todas menos usar un mapa, me hace sentir un poco más joven porque según leía pensaba que iban a ser todas. |
Hoy 00:53
|
Yo todas y añado la 21: pajas con el catálogo del Venca. |
Hoy 01:01
| Salvo el cheque y el blockbuster, todas, lo del block... es una chorrada, debería de ser en un videoclub, que si lo hice. |