Chavaleria motera a mí!!!!! Que significa ritmo R en las quedadas???
Hoy 00:52
|
Dejad de hacer el gilipollas y disfrutad del paseo sin poneros en peligro. Pero bueno, por mucho que lo diga, hasta que ni tengáis un muerto o algún tullido cerca no entenderéis lo que digo. Por si alguno se equivoca, llevo montando en moto desde hace 28 años y me he dado unas cuantas ostias, he estado hospitalizado y he ido a varios entierros de amigos moteros. Así sé de sobra lo que digo. |
Hoy 00:55
|
A ver si al final si te va a ir bien el grupo de R En fin que lo pases bien y llevad cuidado tú sabrás |
Hoy 05:40
|
Mañana voy a ir a mí primera quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y tengo dudas porque tampoco es plan de hacer el ridículo.
¿Voy a poder seguirles el ritmo? Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero le estrujó la oreja que no veas voy siempre al 100% lo que da la moto. Es difícil que entendáis mi ritmo, pero en un tramo de carretería convencional puedo estar pasando las curvas a 120km/h y en rectas pues a lo que da 150-180km/h. Para mí voy follado, pero igual ritmo R es estar tocando rodilla y pasando las curvas a 150km/h y en rectas ponerse a 200km/h. Si es así, me follan me dejan atras. Igual ponen "ritmo R" pero aunque tengan motos gordas son todos unos conos y les voy a poder seguir el ritmo yendo alegre? En breve acabarás descuartizado en algún guardarraíl. Es cuestión de tiempo. |
Hoy 05:46
| Soy motero, no se lo que significa ritmo R pero mañana también salimos de ruta y espero que no nos encontrremos con vuestro grupo de flipaos atontaos, iros a un circuito y dejar de hacer gilipolleces por las carreteras, ritmo R |