¿A los 50-60 años te siguen gustando las veinteañeras?
Ayer 23:37
| Yo no tengo esa edad aún, pero ya no me gustan las de 20. Es como que están en otro mundo. Me ponen las de mi edad. |
Ayer 23:39
|
Y a los de 90. No veas cómo se lo pasan los viejetes en las residencias donde he estado trabajando cuando alguna se agacha y se le ve el tanga. |
Ayer 23:41
|
Con 50 años está claro que no te vas a fijar en una de 20 para una relación de pareja, pero follartela una noche por supuesto que seguro que te la sigue poniendo tiesa. Dicho eso, no consumo prostitucion ni comulgo con la práctica. Pero cada cual que haga lo que quiera. |
Ayer 23:42
| Ze ponen kachondoh hahta kon loh manikih der shino, como no se van a poner con las veinteañeras. |
Ayer 23:42
|
Gustar claro que si, vaya tonteria. Si te gustan las mujeres las veinteañeras están en su mejor momento. Otra cosa es que intentes algo, además de gustarte. ¿entendido? A mi también me gusta la Kawasaki Ninja H2, la miro y me gusta, pero a mi edad no se me ocurre montarla, sé que la cosa acabaria mal. Con las veinteañeras lo mismo, disfruta de lo que ves, pero nada más. Que la cosa acabaria mal, muy mal. |
Hoy 00:05
|
Pues lo mismo que el picante, para verlo y no catarlo, no aguantaría la conversación ni loco. |
Hoy 00:05
|
No, pero ese bagaje se nota
No se trata de nivel cultural, si no de experiencia vital Hay petardas con 20 y con 40 Una de 20 no conoce el mercado laboral. Apenas ha viajado, no ha tenido hijos o no sabe lo que implica ser financieramente responsable, como pagar un alquiler o una hipoteca |
Hoy 00:11
|
Las venteañeras son la auténtica salud shur. Nadie habla de casarse eh! Son divertidas, aún no tienen traumas -la mayoría-, físicamente todo en su sitio,… Aprovechad la juventud shurs |
Hoy 00:11
| Conforme cumples años te van gustando tambien más mayores, pero el anclaje por abajo queda fijo en los 18. A nivel físico, porque a otros niveles no hay quien las aguante. |
Hoy 00:49
|
Además es que las primeras pasan 3-6 años y cambian completamente física y mentalmente... y a veces... ¿O no os habéis dado cuenta? |