Hay algo que no me acaba de encajar en BG3

Tyrael
Arcángel de la Justicia
Juego con 3 amigos una partida y no sé si será precisamente por jugar con otros 3 hominidos que no dejan de gritar y pelearse y por espaciar mucho las sesiones, pero no me entero de la historia. No me entero bien del hilo, siento que vamos dando tumbos por ahí sin sentido y sin una misión épica que hacer, me aburren conversaciones porque no estoy enganchado a la historia...
Josikem
ForoCoches: Miembro
Mi primera run fue con 3 jugadores, lo que nos dejaba 1 hueco para llevar a alguno de los personajes del juego.

Intentabamos elegirlos sabiamente en los momentos adecuados para ver su Lore.

Pero siendo 4 esa opción no hay, creo que había un mod para llevar a más de 4 personajes, pero ni idea si afecta a los eventos que vas encontrando y si participan activamente, pero te estás perdiendo una parte importante bajo mi punto de vista.

Lo más ideal para entender la historia es darle una vuelta solo (así llevas a 3) o como mucho en duo.
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de Josikem
Mi primera run fue con 3 jugadores, lo que nos dejaba 1 hueco para llevar a alguno de los personajes del juego.

Intentabamos elegirlos sabiamente en los momentos adecuados para ver su Lore.

Pero siendo 4 esa opción no hay, creo que había un mod para llevar a más de 4 personajes, pero ni idea si afecta a los eventos que vas encontrando y si participan activamente, pero te estás perdiendo una parte importante bajo mi punto de vista.

Lo más ideal para entender la historia es darle una vuelta solo (así llevas a 3) o como mucho en duo.
Crees que aunque me "destripe" la historia principal en este run, si lo volviese a rejugar yo solo merecerá la pena?
Josikem
Cita de Tyrael
Crees que aunque me "destripe" la historia principal en este run, si lo volviese a rejugar yo solo merecerá la pena?
Te diría que sí.

No estás conociendo a los personajes no? Entiendo que poca interacción debes de tener con ellos, más que conversaciones en el campamento.

Si van contigo, reaccionan a tus decisiones, te comentan inquietudes y opiniones, además de progresar en su historia.

Jugar a 4 me parece más apropiado para segundas vueltas con colegas y hacer el cabra por los mapas.
Set
ForoCoches: Usuario
No me parece un juego para jugarlo por primera vez en cooperativo.
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de Josikem
Te diría que sí.

No estás conociendo a los personajes no? Entiendo que poca interacción debes de tener con ellos, más que conversaciones en el campamento.

Si van contigo, reaccionan a tus decisiones, te comentan inquietudes y opiniones, además de progresar en su historia.

Jugar a 4 me parece más apropiado para segundas vueltas con colegas y hacer el cabra por los mapas.
Si, lo que dices, solo interaccionamos con ellos en el campamento de vez en cuando

Cita de Set
No me parece un juego para jugarlo por primera vez en cooperativo.
Eso parece, una pena, pero surgió así
Josikem
Cita de Tyrael
Si, lo que dices, solo interaccionamos con ellos en el campamento de vez en cuando

Eso parece, una pena, pero surgió así
Pues piensa darle una vuelta a tu rollo.

Son todos la hostia, incluido wyll, que es el más flojete de los principales.
TBOI
Cita de Tyrael
Juego con 3 amigos una partida y no sé si será precisamente por jugar con otros 3 hominidos que no dejan de gritar y pelearse y por espaciar mucho las sesiones, pero no me entero de la historia. No me entero bien del hilo, siento que vamos dando tumbos por ahí sin sentido y sin una misión épica que hacer, me aburren conversaciones porque no estoy enganchado a la historia...
Yo creo que es un juego que se aprovecha mas en solitario o como mucho con una persona más precisamente porque cada uno querrá una cosa u otra, no obstante más adelante aprovecharas el campamento para conocer mas a los personajes pero os diría que como primera run es complicado, en mi opinión os diría q os lo paséis primero y luego os juntais
manospelos
Yo lo jugué con un coelgs y al final había muchos momentos que cada uno iba por su lado. Cuando nos volvíamos a ver, nos contábamos las cosas.
Pero aún así, me pasa lo mismo, es un poco lioso de seguir por qué hay mucho lore de dnd que si no lo tienes...
Hagyndust
Disfruta y ya shur. Yo prefiero jugar solo para leerlo todo pero si te lo pasas en grande así pues ya esta.
señor cuesta
Pues juégalo solo y no con 3 simios
ihuznov
La historia al principio puede costar un poco y en el acto 2 y sobre todo el 3 se empiezan a atar los cabos y acabas entendiéndolo todo

Pero es cierto q jugándolo con los amigos no te enteraras de na, dale una run tu solo cuando puedas
Herramientas

← A Videojuegos