Dice que gastaron más de 2 millones en una Discoteca en 2012
Hoy 00:13
|
Hombre montar un negocio no es barato, y la sala no es un antro de los bajos de Argüelles. No sé de discotecas , pero sabiendo lo que cuesta un restaurante, 2 millones no me parece una locura. |
Hoy 00:17
|
Se cree el tío que tiene la discoteca del millón. Bueno, de dos millones y medio. No me creo nada. Y eso que es un sitio grande de cojones |
Hoy 00:27
| Me encaja las cifras que da. He tenido clientes del sector y comprar un pabellón, insonorizarlo, permisos, tasas, equipo de sonido top y demás cuestiones es carísimo. He estado en su sala varias veces y es de lo mejor del norte de España en música electrónica. |
Hoy 00:36
|
tu sabes lo que cuesta un solo altavoz de calidad top? seguro que no, segun modelo tamaño bla bla bla 100.000 euros minimo para arriba |
Hoy 00:44
| Desconocía que estaban de alquiler, pensaba que incluía la compra. Son cifras altísimas entonces, entiendo que tendrán un contrato a muchísimos años y condiciones muy ventajosas. De lo contrario, ningún inversor hubiese puesto dinero con la cantidad de oportunidades que había en 2012 y los años que necesitas para amortizar semejante inversión. Hay algo que se nos escapa. |
Hoy 00:46
|
Desconocía que estaban de alquiler, pensaba que incluía la compra. Son cifras altísimas entonces, entiendo que tendrán un contrato a muchísimos años y condiciones muy ventajosas. De lo contrario, ningún inversor hubiese puesto dinero con la cantidad de oportunidades que había en 2012 y los años que necesitas para amortizar semejante inversión. Hay algo que se nos escapa.
El del video tiene pinta que dinero de papa y el resto de a saber Se que estan de alquiler porque en pandemia se quejaba de seguir pagandolo |