Vuestro REY os dice que sigáis TRAGANDO
Ayer 22:48
|
que te digo, si respira por inercia. Imagino que será pancho o retrasado. No sé qué es peor. |
Ayer 22:50
| y de ahí saliste tú, pero eso solo pasa en tu casa de guarros, pon foto y cartel puerco berrugoso que nos vamos a reír |
Ayer 23:00
| No quiere que se le toque mucho los huevos ni quiere quedar mal con nadie para seguir chupando del bote. |
Ayer 23:12
|
¿Te ríes de la gente porque te han enseñado tus padres, o es parte de tu cultura? ¿Por qué piensas que tengo sangre medio mora? Y si la tuviera, ¿por qué te hace reír? |
Hoy 00:20
|
Y australia como mi nick indica es mi pais favorito Donde has nacido por curiosidad? |
Hoy 03:48
|
La monarquia ya es hora de hacer el puto referendum.. Hasta ahora teniamos la duda de si era una herramienta util para la nación si venian mal dadas.. ahora ya tenemos claro que es parte del sistema.. y todo una fantasia!!
Me falta tiempo para ver a los reyes franceses a las ordenes de los enemigos de España FUERA DE ESTE PAIS!! |
Hoy 05:11
|
Flipe tiene que digievolucionar, de primeras internar a la parienta en un convento y creerse Flipe the II. Yo tenía grandes esperanzas en él, según las profecías de Nostradamus encabezaría la revolución europea contra el islam, pero ya no estoy tan seguro
|
Editado: 05:19 -
Hoy 05:13
| Se huele a leguas que tu odio a España y al español proviene de tus ancestros panchos. Me apuesto las pelotas a que tu madre es una prostituta argentina que fue a pegar el pelotazo a Australia. Pero como lo único que sacó fue a tu padre el peruano, cuando terminó la visa no le quedó más remedio que ir al único país decente que los acogió. |
Hoy 05:14
| De un jambo que se emparienta con esa no me fío na... con la de mozas majas que hay por ahí. |
Hoy 05:25
|
Si no eres español, que yo creo que si y que eres un trollazo. ¿Por qué te metes en asuntos de España, y más cuando te hemos acogido 7 años? Eres un inmigrante en España y encima acomplejado y rencoroso, por qué? |

* OPEL ASTRA 2.0cdti SMARTLINK *