CON SPOILERS: ¿Qué os parecido el final de la serie The Boys?

Tetra
Usuario Premium
Cita de Zztop
Lo de que patriota no se queda a esperar al resto para cargarselos tiene lógica porque Frenchie le dice que ya tienen el arma para quitarle los poderes y homelander es un cagao con ese tema prefiere no arriesgar...

A mí lo que más me jode es que la serie Gen V es casi como si no existiera tanto con Marie para luego nada..

Y el subnormal de Higuie o como se escriba que ASCO de personaje por pensar con la polla evita que Butcher se cargue a todos los súpers
Podria haber usado el rayo de la xinita en la novia y ella misma de alguna manera y hacerlas normales pero inmunes, pero no, al final resulta que doña operacion plastica no es nadie sin sus poderes.
Uztail
ForoCoches: Miembro
Cita de Tetra
4 episodios antes cortacircuitaba por el miedo de que le pasase algo al novio, así que decide desaparecer de vacaciones familiares para dejar solo al novio en una misión suicida a buscar un macguffin que también buscan activamente homelander y el soldier boy

Al final que las ias quiten el trabajo a los guionistas nos va a hacer un favor a los espectadores y todo

A lo de el francés, sí. Solo tenía las quemaduras por radiación. Ni quemadura de laser ni miembros rotos ni nada. Se mató el solo para nada metiéndose en la cámara de la que HL sale como si nada y con una muerte más dolorosa y agonica que que te aplasten los sesos.
El francés se mata para darles la oportunidad a Kimiko y a la otra de continuar escondidas. De hecho se ve que Homelander mira varias veces el lugar en el que ellas estaban y cuando se dirige hacia allí es cuando Frenchie da un leve golpecito al marco de la puerta y Homelander aparece ante él. Es puta distracción, pero Homelander no lo mata. Sale de la habitación con uranio y se va, pero para Frenchie es una dosis mortal y fallece. Él no tiene nada que ver en su muerte.
Ktefoka
Es un final y los finales siempre decepcionan, muchos porque son malos y otros porque no sé puede luchar contra las expectativas.

Dicho esto se podría hacer mejor porque esta temporada hay mucho relleno y la lucha final podría ser de otra forma.
Tetra
Usuario Premium
Cita de Uztail
El francés se mata para darles la oportunidad a Kimiko y a la otra de continuar escondidas. De hecho se ve que Homelander mira varias veces el lugar en el que ellas estaban y cuando se dirige hacia allí es cuando Frenchie da un leve golpecito al marco de la puerta y Homelander aparece ante él. Es puta distracción, pero Homelander no lo mata. Sale de la habitación con uranio y se va, pero para Frenchie es una dosis mortal y fallece. Él no tiene nada que ver en su muerte.
Quiero decir, sé que estaba distrayendo a HL, pero me refiero a que si no se hubiese metido en la cámara 1 de 2: o homelander se acojona cuando le dice que el experimento ha funcionado por ser un cagado y se va (basicamente lo que pasa) o mata al francés aplastandole los sesos lo que es una muerte indolora. La muerte agónica por radiación solo era una excusa para darle una escena emotiva a la china.
Alquilate Ghost
Alfareria, hoygan
la gracia de The Boys, eran los personajes mediocres o con poderes frikis, cuando dejan de salir como al principio pues todo se reduce a capitulos de Tom y Jerry

siendo Homelander tan poderoso y siempre dejando escapar al puto Hughie y su pandilla, pues echa para atrás
FilósofoBarato
ForoCoches: Usuario
Cita de Hipster Yisus
Gen V dices?
Vale, sí, así es, jejej.
koljaiczek
Cita de Tetra
Se puede comentar como resulta que a los primeros supers le dieron un compuesto inestable que se sobreentiende que era un experimento con una alta mortalidad y solider boy y los otros fueron una excepción que lograron asimilarlo pero ahora sí te lo tomas después de llevar 80 años caducado todos asumen que el 100% te da 20cm mas de polla?
Ya ves. Por cierto, en el final del capitulo ¿5? te dan a entender que Homelander ahora es la polla con verso, y a la hora de la verdad... nah de nah. De todas maneras, por comentar estas incoherencias me han puesto a parir a ciertos grupos y mentideros. Que si me creo mejor que los guionistas me ponga a escribir yo mismo y cosas por el estilo. Joer, parecen los fanáticos que ridiculizaba la propia serie un par de temporadas atrás. Eso explica porque existen Los Anillos de Poder, The Acolyte y mil productos similares. Ya no necesitas complicarte cuidando los aspectos artísticos, porque hay un sector importante del público deseando tragarse lo que sea, que no repara en agujeros de guion ni otras flaquezas porque tiene un ojo en el móvil mientras tiene la serie de fondo o incluso al reproduce al doble de velocidad...

Y aún tenemos que dar gracias que la serie tenga un final, y no se haya quedado en el limbo.
Froi
Yo siempre le echo 20
No recuerdo las temporadas anteriores, todos los supers podian recibir disparos sin que les pasara nada? Y si no recuerdo mal, a la nazi inmortal la mataba el hijo de patriota con los rayos laser, y resulta que ahora no hacen nada?
mnu_nanu
Cochoforero
Con el buen combo que podrían haber sacado con el compuesto V fallido y Marie de GenV o incluso con el propio virus.

Pues no, tienen que terminar matándolo fácil con el nerfeo y el poder de la amistad, con el resto de supers (que se ha visto durante toda la serie que el 90% son basura humana) sobreviviendo...

Tanto plan para acabar con el patriota para acabar de la forma más simple posible...
Dunax00
Una mierda
Craneo
Spoiler

A los 10 minutos de capítulo el Patriota agarra al hombre más rico del mundo y baja y sube al espacio en 3 segundos.

En cambio para pelear con la vietnamita de relleno y con el Carnicero pelea despacito dando puñetazos y tirando láseres que no hacen nada
RagnarBlackmane
Temporada malísima, patética, final de mierda, no entiendo por qué han destrozado la serie así.
R.Daneel
Final malo, replicamos el experimento que hizo que soldierboy de chiripa tuviese un rayo que quita los poderes y de chiripa lo volvemos a conseguir, enga ya hombre

El patriota ya sabe que tienen eso y aún así no sé carga como sea a la kamiko o se la lleva volando de allí, no me creo na

En cuanto al final del carnicero, también, poco épico

Meter a los niños de la serie gen v para nada, no aportan naaaada.
RagnarBlackmane
Cita de mnu_nanu
Con el buen combo que podrían haber sacado con el compuesto V fallido y Marie de GenV o incluso con el propio virus.

Pues no, tienen que terminar matándolo fácil con el nerfeo y el poder de la amistad, con el resto de supers (que se ha visto durante toda la serie que el 90% son basura humana) sobreviviendo...

Tanto plan para acabar con el patriota para acabar de la forma más simple posible...

Como dices el virus, la negra de V no lo veo es demasiado meeeeec su poder y además nunca tuvo dentro el gen V primero no tendría sentido darle poder para matar a Homelander, pero podrían haberle dado juego con Soldier Boy, en vez de eso, lo duermen.

Luego está el tema de hacer loquísimo a Homelander, que vale en las otras temporadas era un cabrón con gracia pero la trama del "soy Dios, quiero ser el Dios de la gente, que crean en mí" es flojo no, es lo siguiente, y más ridículo imposible.
Petersinger
La serie empezó muy bien pero cada temporada hacia abajo claramente.
El final sacado de la manga en el último episodio.
Podría kimiko haber hecho lo de la luz esa a luz estelar y no habria habido problema para ella con el virus
Y bueno, soldier boy es cuestión de tiempo que lo vuelvan a sacar los de Vogue.
Eso así 4 pinceladas rápidas.
JuKi
Drummer
Acabo de terminar y menuda decepción, esta temporada todo mal, todo muy forzado, pero aún así lo hubiera comprado si carnicero al final libera el virus y hace lo que un anti héroe en una serie que se supone gamberra debería de hacer. Todos los súpers muertos incluida luz estelar y luego carnicero que se pegue un tiro, lo mate hughie o lo que sea. En fin...otro mojón más....
Chete.7
Cita de koljaiczek
Lo pone GRANDE en el título, mis comentarios llevan DESTRIPES. Luego no llóreis, coño

================================================== =======

Como el buscador está de parranda, me animo a abrir nuevo hilo para decir que vaya tremenda mierda, y no me refiero a este último capítulo, sino a toda la puñetera temporada.

En primer lugar, no hay sensación de que se está liando algo gordísimo a nivel nacional, con un Hitler con superpoderes tomando el control de la primera potencia del mundo y todos sus recursos, lo que también incluye a un ejército de súpers. Todo se siento cutre y de andar por casa, como si se les hubiera acabado las ideas o el presupuesto. Todo se enseña de pasada o se dice a través de los diálogos.

Eso enlaza con lo siguiente: los guionistas han idiotizado al Patriota hasta el absurdo. No contento con NO usar sus propios poderes, el de los supers a sus órdenes, o TODOS los recursos de Estados Unidos, como la CIA y el FBI para perseguir a sus enemigos... se carga a FRenchie y, en vez de esperar a que llegue el resto de la tropa parta cargárselos también, se pira tranquilamente. Ya en temporadas anteriores los protas sólo se salvaban porque el guion desactivaba la inteligencia del maloso, pero aquí ya es demasiado absurdo y descarado.

Hay absurdos menores, como que exista una base abandonada con material NUCLEAR disponible, entre otras cosas, por la que que cualquier pueda entrar andando sin que lo impida ni una valla. O que un segundo después de someter a una brutal dosis de radiación a un personaje, el resto pueda abrir la puerta del garito sin peligro. De la "Sabia" que en realidad sólo es lista porque lo repiten los demás personajes sin que demuestre nunca esa inteligencia o de colarse en la Casa Blanca por un túnel más grande que el metro sin problemas... En fin. Pero casi es lo de menos en una serie donde hay super que usan la picha como látigo. Menos comprensible es la atención prestada a personajes que no lo merecían ni tampoco aportan demasiado en la historia (los personajes de nivel 1 del spin-off adolescente, o incluso Soldier Boy) y que al final aparezcan de la nada otros para intervenir en la fiesta cuando han tenido un desarrollo casi nulo, como el hijo del PAtriota.

El desenlace, como el resto de la temporada, sin apenas épica.

En fin. No sé cómo lo veis.
Acabo de terminarla y la serie como tal yo creo que es buena si te la metes del tirón en 1 mes como he hecho yo. Respecto al final y a la última temporada me da la sensación de que han querido terminarla rápido y han quedado muchas cosas en el tintero:

¿Por qué cojones tienen una cámara de radiación y nadie sufre eso a pesar de estar al lado de kimiko?

¿No había otro puto nombre que poner al hijo de Luz Estelar y Hughie que Robin?

¿Por qué hostias el Patriota no va todo el rato a saco a por ellos una vez es inmortal?

Las dos adolescentes, la negra y la otra, se habla de que una de ellas tiene un poder brutal y ni se ve, personajes absolutamente desaprovechados como Soldier Boy, para mí de los mejores personajes con el doblaje de Claudio que es un puto crack.

¿Qué cojones pasa con Soldier Boy? ¿Por qué ese tira y afloja con Patriota todo el rato? ¿No estaba enamorado de Escarlata? ¿Y ahora de repente confiesa que se enamora de la puta nazi y por eso le da el V1?

¿Cómo cojones sale Patriota de ambas cámaras de radiación?
¿Tan fuerte es y el patriota se lo baja con un mata León bastante predecible?

¿Qué ocurre con el tumor de Carnicero? No explican mucho más que el hecho de que se repente desarrolla un poder. ¿No debería ser como Deadpool? Si le quitas el poder con el ataque de Kimiko debería desarrollar el cáncer de nuevo.

¿Qué cojones aporta Ryan a la trama? Absolutamente nefasto, supuestamente tiene un laser que es capaz de freír a Stormfront y ahora de repente es un puto pringado.

¿Qué ocurre con Stan Edgar, con Zoey y con Ashley y su padre?

Para mí la mejor escena es la lucha en la torre entre Reina Mave, Soldier, Patriota, Carnicero y Ryan. Sinceramente en la 6ta temporada imaginaba una lucha final en toda la ciudad a lo Harry Potter.

Me sobran muchas conversaciones de puro refrito entre personajes como Frenchie y Kimiko, o Hughie y Annie o Butcher y Ryan, siempre hablando de los putos mismos temas del bien del mal o de lealtad.

Me faltó una escena épica con el primer Negro Oscuro que al final no puede ni luchar contra Soldier. Luego durante esa temporada están buscando a todo el elenco de Revancha y resulta que el más fuerte que era torpedo aparece al final y no aporta nada a la trama.

Respecto al final, habría soltado el virus y habría usado a Kimiko para atomizar a Annie y a alguno más o bien habría puesto a Carnicero como director del programa de caza de Supers. Además no tiene sentido, pueden volver a crear un tío tan fuerte como Patriota, los supers siguen existiendo y seguirán haciendo de las suyas.

Por último, absurdo que nadie se dé cuenta de Hughie se va a por Carnicero, la pelea se siente muy forzada casi como si Carnicero se deja matar y de repente Hughie sabe luchar como Mother Milk y Carnicero no aguanta un puto disparo.

En cualquier caso, no es para nada un final desastroso pero en una serie donde es bastante impredecible todo y suele ser bastante gamberra, se siente un poco plano.
R.Daneel
Una puta mierda
Chete.7
Cita de Uztail
Pero porqué no vuelve a mirar la chimenea donde estaban ellas? Y porque no ve a través de esa pared? Se siente que Patriota por momentos es imparable y luego siempre que va a por Carnicero y los demás estos escapan.
← A General