He sucumbido… mis primeras SKECHERS 👴🏼

niiuro
ForoCoches: Miembro
Yo igual, para andar. Un acierto.
KingP
Son una putísima mierda, cualquier adidas cloudform se las folla o saucony ride que tienen mucha suela
KingP
Cita de La Maquina
Lo mejor que han hecho la copia de las Skechers de Paredes y son cómodas.

Las Paredes son sin cordones? me más molan me recuerdan a unas nike que tuve de pequeño
lisar314
Yo las usé un tiempo y ahora prefiero Asics, para cuidar la planta del pie no encuentro nada mejor.
drocu
Forero Medio
Son feotas, la verdad
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Se ha llenado el hilo de chavalillos acomplejados por unas zapatillas.
Themurano
Buscas comodidad?

Prueba unas Hoka Bondi
O'nil
Forocochia92
Cita de Cystor
Basura todo lo que no sea específico o barefoot

Los del barefoot estáis a dos telediarios de empezar a desgravar y de que os den pegatinita para aparcar
Cristtigen
Ya te han dado el carnet para las excursiones del imserso.
hummerinator
Cita de Mr. Pearson
Pues efectivamente shurs, a mis dulces 33 añitos me he agenciado mis primeras Skechers al llevar semanas con un dolor insoportable en las plantas del pie. Se que son zapatillas de señor mayor, pero qué queréis que os diga… son cómodas y con no sentir dolor en este momento me basta.

Qué piensa el foro de esta marca?

Que yo uso U-power
destro0
Forocochista
Yo tengo dos pares ya, tambien te digo que hay modelos más esteticos que ese

picazzo
Desde que me compre el primer par, no llevo otras. Siempre modelos arch fit. Entre 40 y 50 euros en Amazon. No hay nada mas cómodo por menos del doble de ese dinero.
Bondissant2
ForoCoches: Usuario
Cita de MohoYoyo
Estudias geología o eres profesor de música? Sin acritud shur
Entre conductores de autobús están también a la orden del día.
Waldo-faldo
En comodidad para mi
Las mejores son under armor aunque esta marca no la probé todo hay que decirlo.
Donna Noble
Tengo zapatillas de todas las marcas y colores, y al final casi siempre uso skechers, no hay cosa más cómoda.
Alcaraz 1973
que opciones veis a estas?
AceroOxidable
No son las zapatillas más estéticas, pero son las más cómodas sin duda. Buena compra, shur
JaimitoShur
Cita de KingP
Son una putísima mierda, cualquier adidas cloudform se las folla o saucony ride que tienen mucha suela
Las saucony ride se rompen con mirarlas. Un par que tuve para correr y no me duró ni un mes.
Budwey
Te Observa
Cita de destro0
Yo tengo dos pares ya, tambien te digo que hay modelos más esteticos que ese

Esa las tengo yo y canela fina.

Para diario usos esas que has puesto y estas, y de lujo. La espalda y el pie lo agradece y más si tienes ya los 30 cumplidos.
RedSky13
Cita de Mr. Pearson
Pues efectivamente shurs, a mis dulces 33 añitos me he agenciado mis primeras Skechers al llevar semanas con un dolor insoportable en las plantas del pie. Se que son zapatillas de señor mayor, pero qué queréis que os diga… son cómodas y con no sentir dolor en este momento me basta.

Qué digo yo, ¿no será mejor tratarse la fascitis plantar que comprarse esa mierda de zapatillas alargando el problema?
KingP
Cita de JaimitoShur
Las saucony ride se rompen con mirarlas. Un par que tuve para correr y no me duró ni un mes.
Pues yo aun tengo mis primeras y puedo hacer tiradas de 6km sin problema. Eso sí me asoma el dedo porque por arriba están rotas
j 199
Yo le he pillado a mi madre varias de esa marca, y las hay más bonitas. Te has ido a por las más feas, cabrón.
fishbone
Cita de Donna Noble
Tengo zapatillas de todas las marcas y colores, y al final casi siempre uso skechers, no hay cosa más cómoda.

puma nitro magnificy 2 si las encuentras...no hay zapatilla que me calme mejor la fascitis plantar...

otra que te diria es nike structure 26

y tengo como comodas dos modelos distintos de nike p6000...
Skull Knight
CarForum: Member
Si Skechers hiciera zapatillas guapas, todos usaríamos Skechers.

Volvieron las zapas de padre a lo New Balance, algún día entrarán las Skechers en juego. Tengo amigos GORDOS (pero GORDOS) que no usan otra cosa ya.
LeGeR1aN
Cita de fishbone
puma nitro magnificy 2 si las encuentras...no hay zapatilla que me calme mejor la fascitis plantar...

otra que te diria es nike structure 26

y tengo como comodas dos modelos distintos de nike p6000...
lo de las p6000... es una locura, las puedo llevar dias que son comodas de cojones
Ruso_Inmortal
Camarada
Dicen que duran dos paseos.
joswil
yo pille el año pasado, me da bajon cuando veo a todos los abuelos con ellas jaja, pero cuando ya no tengo dolor de pies sobre todo en viajes, visitando cosas, o andando, es la vida

Y eso que han mejorado y hay modelos "menos de abuelo"
Nestea
Cita de Mr. Pearson

Enhorabuena shur, ya verás como no son las últimas.

En mi casa ya solamente entran skechers.
Musaka
Cita de Mr. Pearson

Encima te has comprado el modelo más cutre y con menos agarre, pasa PayPal anda
Dktemplar2k
Cita de Ruso_Inmortal
Dicen que duran dos paseos.
Depende el modelo
← A General