Mejora algo Pragmata?

donleo
ForoCoches: Miembro
El buscador no funciona y tirando de páginas no veo hilo oficial.

Tenía ganas de algo cortito y lineal para desconectar y me parecía este buen juego.

Pero llevo dos horas y.....de momento es muy muy aburrido.

Cierto que es curiosa la mecánica esta del hackeo pero tampoco es que sea algo que revolucione nada ni que mantengan el interés en el tiempo. Por lo demás un shooter soso y aburrido con poca chicha.

Me da igual la historia y las conexiones emocionales padre-hija y todo eso. Solo quería pasar un buen rato.

Mejora esto a partir de las 2 horas o le doy ya al botón de desinstalar?
Clixo
A mi me gustó pero si no te gusta el sistema de hackeo, no es tu juego, pues todo el juego se basa en esa mecánica.
TBOI
ForoCoches: Usuario
Cita de donleo
El buscador no funciona y tirando de páginas no veo hilo oficial.

Tenía ganas de algo cortito y lineal para desconectar y me parecía este buen juego.

Pero llevo dos horas y.....de momento es muy muy aburrido.

Cierto que es curiosa la mecánica esta del hackeo pero tampoco es que sea algo que revolucione nada ni que mantengan el interés en el tiempo. Por lo demás un shooter soso y aburrido con poca chicha.

Me da igual la historia y las conexiones emocionales padre-hija y todo eso. Solo quería pasar un buen rato.

Mejora esto a partir de las 2 horas o le doy ya al botón de desinstalar?
Continua jugando solo si quieres disfrutar de su sistema de hackeo y poco más, la historia es lo que ves ya y en cuestión de pocas horas sabras como acaba (si es q no lo sabes ya), si te parece aburrido yo lo desintalaba
donleo
Cita de TBOI
Continua jugando solo si quieres disfrutar de su sistema de hackeo y poco más, la historia es lo que ves ya y en cuestión de pocas horas sabras como acaba (si es q no lo sabes ya), si te parece aburrido yo lo desintalaba
Cita de Clixo
A mi me gustó pero si no te gusta el sistema de hackeo, no es tu juego, pues todo el juego se basa en esa mecánica.
Pues va fuera entonces. Gracias shurs.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Es pasillero,no va más allá de ser un juego fácil con mecánicas ingeniosas pero repetitivas
dexus
A mi si que me gustó pero el juego no tiene picos, si no te ha gustado en 2 horas no te va a gustar.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
El juego repite la misma fórmula hasta el final, pero con más variedad de armas y de hackeos.
Aparte de eso tienes "salas de entrenamiento" con desafíos a contrarreloj y poco más.

A mí no me desagradó pero me costó acabarlo y el juego es bastante corto, dura unas 13 horas coleccionando todo.
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
A mi hasta la demo se me hizo larga
Herramientas

← A Videojuegos