Me tengo que ir a vivir a Tenerife
Ayer 23:15
|
Ya he hablado con un shur por privado ( y me ha convencido) pero me gustaría mas opiniones. Me voy con trabajo desde la península, todo arreglado y me han recomendado la Laguna casi todos. Yo soy autónomo y tengo mis clientes que me Dan un pico al mes y a parte tendré mi sueldo de 1600 aprox, además el gasto del piso lo paga la empresa Algo que deba saber de barrios o zonas malas etc Recomendaciones? Algún barrio malo en santa cruz? Gracias de antebrazo. |
Editado: 00:18 -
Ayer 23:17
|
En la laguna hace el peor tiempo de toda la isla shur Y al estar la universidad, más tontos con el tema de “godo” y la independencia (que entre todos caben en un citroen saxo) |
Ayer 23:20
|
Ofra hermano, la cuesta piedra, la verdadera salud. Na es coña, yo viví 15 años en Candelaria, estás relativamente cerca de todo y tienes la playa andando, se vive cómodo y tiene de todo, y si quieres más tranquilidad, Araya, Arafo, Igueste de Candelaria, tu casita con terreno y a vivir. No me iría a la Laguna ni a Santa Cruz, y el norte/sur de la isla está muy turistificado. |
Ayer 23:22
| Sin más datos difícil aconsejarte, dónde es el curro, de qué, cuánto cobras aproximadamente, etc. |
Ayer 23:22
| la laguna es chula, pero tiene un microclima chunguillo; yo elegiría otra zona más al sur con más calor, claro que depende de donde curres la TF-5 se pone terrible.... |
Ayer 23:24
|
Irse a vivir a La Laguna es como irse a vivir a Soria, pudiendo vivir en Marbella. Algún pueblo de costa cercano a Santa Cruz sería para mí el sitio ideal. |
Ayer 23:26
|
Te envidio shur , no se porque, siento que algún día viviré allí también. Algún día nada nos atará a Madrid y podremos dar el paso. |
Ayer 23:28
| Yo soy autónomo y tengo mis clientes que me Dan un pico al mes y a parte tendré mi sueldo de 1600 aprox, además el gasto del piso lo paga la empresa |
Ayer 23:28
|
La laguna es preciosa pero el clima es muy hardcore... Candelaria es buen sitio también! Y zona norte pues depende de dónde tengas el curro... Pero icod tampoco está mal (es más lejos y mucho más pequeñajo) |
\