Busco camisetas básicas buenas

Mancillador
ForoCoches: Miembro
Y paso de pedir por internet. Quiero ir a una tienda y probarmelas. Sin dibujitos ni marca. Todo de un color sólido.¿Alguna marca?

Quiero:
1. Que sean bien largas, bastante por debajo de la cintura.
2. Nada de poliéster, naylon, elastano ni mierdas derivadas del petróleo.
3. Nada de oversized con mangas grandes absurdas.
4. Que los cuellos duren y no se pongan hechos una bazofia.
5. Gramaje alto sería lo ideal, pero claro para verano... Tampoco quiero cocerme como un pollo.

La IA me vomita Carhatt. Las otras dos son para pedir en internet y paso (me de vomitaba Uniqlo y Merzbschwanen).

Gracias a los shurs que puedan ayudar en base a su experiencia.
Meenzij
Primark
Mancillador
Se me olvidó comentar. Ya probé las de carrefour y decathlon. Malas en mi experiencia. Los polos de carrefour sin embargo salieron buenos y duraderos.
Medusa_
Caótica neutral
Kiabi.
Flask
Uniqlo tiene más gramaje que carhartt
Mancillador
Cita de Meenzij
Primark
Primark tiene el largo que me encanta, pero todo lo demás es una mierda absoluta. En 3 meses los cuellos estaban ya que daban pena. Eso sí, ni 4 euros creo que costó
Barry_Lyndon
Uniqlo o lacoste
Mancillador
Cita de Flask
Uniqlo tiene más gramaje que carhartt

Gracias pero como dije, quiero tienda física ir y probarme. Estoy hasta la polla ya de pedir cosas y devolver.
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
Mil-Tec
Meenzij
Cita de Mancillador
Primark tiene el largo que me encanta, pero todo lo demás es una mierda absoluta. En 3 meses los cuellos estaban ya que daban pena. Eso sí, ni 4 euros creo que costó
Yo es que las uso de pijama
Flask
Cita de Mancillador
Gracias pero como dije, quiero tienda física ir y probarme. Estoy hasta la polla ya de pedir cosas y devolver.
En Barcelona hay tiendas
ioncation
be water my friend
H&m
Mancillador
Cita de Barry_Lyndon
Uniqlo o lacoste
Uniqlo no tengo tienda física cerca y Lacoste no porque no quiero como dije símbolo alguno. Ni logos ni dibujitos.
Mau
ForoCoches: Usuario
Uniqlo siempre sale en estos rankings, tiene tiendas en Madrid y otras ciudades

Te vas al zara y miras las camisetas básicas, las puede haber desde 10/13€, 15, 18, 22... hasta los 26€ según la calidad

HyM tampoco son malas
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Mancillador
Uniqlo no tengo tienda física cerca y Lacoste no porque no quiero como dije símbolo alguno. Ni logos ni dibujitos.
https://www.kiabi.es/camiseta-de-alg...P576271C576273
AnaANPC
Uniqlo tiene tienda física en Madrid al menos. No sé dónde vives. El algodón es muy muy bueno, aunque la forma de la camiseta,al menos la de mujer, no me convence.
Don Tancredo
Cita de Mancillador
Y paso de pedir por internet. Quiero ir a una tienda y probarmelas. Sin dibujitos ni marca. Todo de un color sólido.¿Alguna marca?

Quiero:
1. Que sean bien largas, bastante por debajo de la cintura.
2. Nada de poliéster, naylon, elastano ni mierdas derivadas del petróleo.
3. Nada de oversized con mangas grandes absurdas.
4. Que los cuellos duren y no se pongan hechos una bazofia.
5. Gramaje alto sería lo ideal, pero claro para verano... Tampoco quiero cocerme como un pollo.

La IA me vomita Carhatt. Las otras dos son para pedir en internet y paso (me de vomitaba Uniqlo y Merzbschwanen).

Gracias a los shurs que puedan ayudar en base a su experiencia.
Ayer estuve en muji y creo que tienen lo que buscas. Tienes polos también de muy buena calidad y muy bien de precio.
Cero logotipos.
Cuellos y acabados premium
LopJoe
Uniqlo son muy gruesas y dan muchisimo calor. Aunque creo que hay distintos modelos
Pin0chi0
Superdry lás básicas.
ppgmartin
Charles Wilson, color y cuellos aguantan años, largo normal, tiendas ni idea yo las compro en Amazon.
Cajinha27
Echa un vistazo a las del Sprinter (Up). La calidad no es una locura aunque sí mejor que Primark, Carrefour etc. Lo bueno que son bastante baratas, tienes mucho color donde elegir y no son gruesas. Entre eso y que son 100% algodón a mi me van genial, sobretodo para verano.
ETRS
Primark slim fit son bastante buenas por poco dinero
MatTercio
Ferrys, fabricadas en España
AtticusFinch
H&M, algodón normal o pima
Gabe Newell
The land of the free.
Marca TEX del Carrefour.

Son buenas y fuertes.
Mancillador
Cita de ioncation
H&m
Cuánto te duran? El cuello no se deteriora? Gracias.

Cita de Mau
Uniqlo siempre sale en estos rankings, tiene tiendas en Madrid y otras ciudades

Te vas al zara y miras las camisetas básicas, las puede haber desde 10/13€, 15, 18, 22... hasta los 26€ según la calidad

HyM tampoco son malas
H&M nunca comoré porque las que vi en su tiempo eran finas. En Zara mi experiencia es mala. Se que va por temporadas y ahora quizás haya buenas.

Ostia pues esto no se me había ocurrido. De hecho creo que no he entrado a un Kiabi en mi vida. No sabía que vendían camisetas. Pero parece por la foto que no es todo lo larga que quisiera. Pero me pasaré. Gracias.

Cita de AnaANPC
Uniqlo tiene tienda física en Madrid al menos. No sé dónde vives. El algodón es muy muy bueno, aunque la forma de la camiseta,al menos la de mujer, no me convence.

Ya. Pero ya no vivo ni en Madrid ni en Barcelona.

Cita de Don Tancredo
Ayer estuve en muji y creo que tienen lo que buscas. Tienes polos también de muy buena calidad y muy bien de precio.
Cero logotipos.
Cuellos y acabados premium

Ni Madrid ni BCN ya shur, pero gracias.
Polito89
Hace poco compré un par en Mango y ni tan mal
BirgBirg
Hace poco compré algunas en Zeeman y bastante bien.
Mancillador
Cita de LopJoe
Uniqlo son muy gruesas y dan muchisimo calor. Aunque creo que hay distintos modelos
Lo dicho ya. No tengo tienda física Uniqlo cerca y quiero ir al sitio que sea a probarlas.

Cita de Pin0chi0
Superdry lás básicas.

Donde venden? Gracias.

Cita de ppgmartin
Charles Wilson, color y cuellos aguantan años, largo normal, tiendas ni idea yo las compro en Amazon.

Lo dicho en el mensaje inicialmente. Busco marcas que pueda probarme en tienda física. Prefiero perder una tarde probándome que andar pidiendo a domicilio, devolviendo...

Cita de Cajinha27
Echa un vistazo a las del Sprinter (Up). La calidad no es una locura aunque sí mejor que Primark, Carrefour etc. Lo bueno que son bastante baratas, tienes mucho color donde elegir y no son gruesas. Entre eso y que son 100% algodón a mi me van genial, sobretodo para verano.

Me lo apunto gracias. Pero lo que busco es que duren al menos 5 años sin despeinarse. Joder tengo del mercadillo camisetas de más de 10 años que están como el primer día. No entiendo qué mierda hacen ahora.

Cita de ETRS
Primark slim fit son bastante buenas por poco dinero
Me probé todas las de Primark. Las únicas que me gustaban fueron unas de 4 euros. Había algunas más caras que se veían de mayor calidad pero eran muy cortas, me llegaba por debajo de la cintura muy poquillo y yo la quiero larga.

Cita de MatTercio
Ferrys, fabricadas en España

Me lo apunto. Puedes que esas si las vendan en el corte ingles.

Cita de AtticusFinch
H&M, algodón normal o pima

En tu experiencia duran al menos 5 años bien? Sin joderse nada? Son largas? Gracias

Cita de Gabe Newell
Marca TEX del Carrefour.

Son buenas y fuertes.

Ya probé. Polos acabé contento. Con camisetas no. Gracias. Ah y los calzoncillos de allí siempre jaja son lo mejor.
MAgNUs
Mírate las camisetas de Mango. La mejor marca si vas a hacer senderismo.
← A General