Que vergüenza lo de Bad Bunny, la película Ideocracia llevaba razón

Kum-Al-Yomg
ForoCoches: Miembro
El plan sigue su curso. El problema la mayoría ignorante o cobarde que no quiere aceptar lo que quieren hacernos, por miedo a tener que enfrentarlo.

Disfrutar lo votado (y lo no votado los que lo han visto).
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
Cita de Blair
Idiocracia, no Ideocracia.
Ya te puedes hacer una idea
Almr
Cita de Kum-Al-Yomg
La destrucción de occidente, orquestada por nuestros enemigos históricos y aceptada por traidores en nuestro bando. Tampoco es complicado de entender.

Ya que la gente sea ignorante o todo eso son temas secundarios.
Los puertoriqueños son nuestros enemigos históricos?
Vishaas
Doy el callo por dinero
Y súmale la IA, que la gente ya la usa hasta para sumar 2+2
LeBaron
Fíjate como estamos que no distinguimos la idiocracia de la ideocracia
tristar
Dies irae.
Cita de Tarso
Tres libros de Armando Palacio Valdés he leído en este mes. Tú seguramente no sepas quién es.

Me he confundido escribiendo, amigo.

¡Oh, Dios mío, qué gran lector! Tres libros en menos de seis días es para quitarse el sombrero, aunque sean cortitos. Yo desgraciadamente no leo tanto como quisiera, cosas de estar ocupado, aunque estoy bastante seguro de que presto algo más de atención que tú cuando lo hago.

Y sí, efectivamente no tenía ni idea de quién era ese señor, al igual que tú no tendrás ni idea de la existencia de Ignaz Semmelweis, Lise Meitner, John Snow, Percy Spencer o Clair Patterson y, seguro, sus trabajos han tenido más influencia en tu vida que los de un novelista del siglo XIX.
Y es normal, cada uno tiene sus intereses, aunque algunos son más vanos que otros.
Kum-Al-Yomg
Cita de Almr
Los puertoriqueños son nuestros enemigos históricos?
Mira a la Luna y no al dedo. No creía que hiciera falta decir esto pero si no lo pillas eres parte del problema.
pokemáster
ForoCoches: Mar
Cita de IlonMas
Y tú que estás en la cúspide intelectual, ¿cuántos hijos has aportado a la humanidad?
Dos hijos.
Tarso
Cita de tristar
¡Oh, Dios mío, qué gran lector! Tres libros en menos de seis días es para quitarse el sombrero, aunque sean cortitos. Yo desgraciadamente no leo tanto como quisiera, cosas de estar ocupado, aunque estoy bastante seguro de que presto algo más de atención que tú cuando lo hago.

Y sí, efectivamente no tenía ni idea de quién era ese señor, al igual que tú no tendrás ni idea de la existencia de Ignaz Semmelweis, Lise Meitner, John Snow, Percy Spencer o Clair Patterson y, seguro, sus trabajos han tenido más influencia en tu vida que los de un novelista del siglo XIX.
Y es normal, cada uno tiene sus intereses, aunque algunos son más vanos que otros.
Me alegro que seas lector, eso es importante. Buen sábado.
Almr
Cita de Kum-Al-Yomg
Mira a la Luna y no al dedo. No creía que hiciera falta decir esto pero si no lo pillas eres parte del problema.
Es que no termino de ver la conexión con conspiraciones, si pudieras explicarme como un puertorriqueño cantando en español es parte de lo que insinuas
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
lo mas alucinante son los del buen gusto musical que luego esucha en ingles cuando te enteras de menos todavia
MonRow
Te haces el que no le conoce
← A General