Que vergüenza lo de Bad Bunny, la película Ideocracia llevaba razón

Karis
Bucanero
Cita de franfran189

Esto es en serio?, porque parece deficiente mental.

Lo mas sorprendente es que de Queen a esto no ha pasado ni medio siglo.
serpiente112
ForoCoches: Miembro
Bad Bunny es "música" para NPCs igual que Rihanna y todos estos personajes de la farándula . puro MK-ULTRA.......
idiotizar a las masas más de lo que ya están
nota61
En trainspoting también lo comentan
skanux
Miembro premium ⭐
Cita de Tarso
¿Y tú qué haces en tu tiempo libre? ¿Qué aportas al Mundo? Nada.
Lo que ha aportado el shur está encima de tu mensaje
Marcinko
Involución.
BeRz
Claro que si
Partiendo de que no me gusta la música de ese señor debo decir:

El tío no sabrá cantar y el autotune le hará el trabajo, pero algo habrá hecho bien para estar donde está. ¿Puede que sea un imbécil también? Pues no lo se.

Dicho esto, no quito el hecho de que con menos IQ se reproduzcan mas porque potencialmente considero que es así. Una persona con mas IQ yo creo que le da mas vueltas y una persona con menos IQ debería de ser mas impulsiva, pero como todo este post, es mi opinión.
esfaratao
Venga, di la verdad; te llama el conejo malo a su casita y te derrites como el actor ese que casi se mea encima cuando le tocó Benito.
NyC81
Los que abrís hilos sobre ese como subnormales no estáis para criticar.
TheWorldBurn
ForoCoches: Usuario
Cada vez se requiere más complejidad para que los imbéciles puedan vivir contentos. Una operación quirúrgica, una IA, un puente...

Excepto en arte. Ahí hay que operar en su mismo nivel o no lo entienden. Que la aria de la Reina de la Noche tenga a duras penas 20M de visitas en YT, pero una canción de Bunny tenga centenares o millones, no se debe a la moda, se debe a que no se hizo la miel para la boca del asno. NO pueden apreciar la buena música, es imposible,no tienen los medios para ello

Cada vez somos más y cada vez hay más morralla. Es parte del proceso de extinción, pues siempre hay un fin.
remetic
Nogashdoom
Nah a mi me parece perfecto, gracias a tipos como estos podemos ver la HIPOCRESÍA de la gente la cuál señala con el dedo inquisitivo a los que para ellos son machistas y cosificadores de la mujeres mientras se tiran del pelo para estar al lado de estos personajes pegando su culo a cualquier cosa.
Waffen
Hay que estar gilipollas para escuchar esa mierda de música , ya no solo a él , sino ese estilo de música de mierda comercial a mas no poder .
Kbz4
Tenemos que empezar a invertir en bebidas energéticas, es lo que moverá el mundo en unos años. Tienen todo lo que las plantas necesitan.
Kum-Al-Yomg
Cita de xz189
nos han llenado de panchos, moros y demás subespecies de bajo nivel, sumado a la cantidad de retrasados que teníamos te queda una sociedad fallida como la actual
La destrucción de occidente, orquestada por nuestros enemigos históricos y aceptada por traidores en nuestro bando. Tampoco es complicado de entender.

Ya que la gente sea ignorante o todo eso son temas secundarios.
sakito
Cita de pokemáster
Pues mira, para empezar esta reflexión en un hilo de Forocoches, ¿te parece poco? Pídele a Bad Bunny que haga lo mismo, ah no, que no sabe escribir...
PD: trabajo, tengo dos hijos y soy tía.
Perdonalos que no saben lo que dicen
SR71Blackbird
Cita de BeRz
Partiendo de que no me gusta la música de ese señor debo decir:

El tío no sabrá cantar y el autotune le hará el trabajo, pero algo habrá hecho bien para estar donde está. ¿Puede que sea un imbécil también? Pues no lo se.

Dicho esto, no quito el hecho de que con menos IQ se reproduzcan mas porque potencialmente considero que es así. Una persona con mas IQ yo creo que le da mas vueltas y una persona con menos IQ debería de ser mas impulsiva, pero como todo este post, es mi opinión.

No ha hecho nada destscable para llegar a donde está, esa es una conclusión simplista y absurda.

Con tanto mediocre consumiendo mierda, alguien tiene que triunfar, le ha tocado a este mono como le podría haber tocado a cualquier otro. Pero eso no quita que el motivo de su éxito sea mierda pura.

Puede que en la próxima década la siguiente moda musical sea escuchar a otro mono defecando, eructando o vomitando.
De entre todos los monos que lo hagan, algunos se harán famosos y millonarios.

Pero eso no quitará que sea lo que es, mierda.
Salfu Man
Altamente corrosivo

Instagram Embed (@forocoches)

Lirista
En el momento que ves la democracia y te das cuenta que la charo de mierda que no sabe ni hablar bien, el salvaje que viola, y cualquier ser inferior y basura social CUENTA IGUAL que la persona inteligente y sensata, te das cuenta que el voto es una estafa.

Es decir, solo importa el número de personas que votan, no la persona que vota.

Y todo esto para apostar por partidos que luego serán unos mafiosos o no cumplirán nada.

Al final el mundo será controlado por marrónidos con una inteligencia de una piedra, esto es así. Los inteligentes y demás seres que aportan algo al grupo, serán exterminados o perseguidos y apartados.

Para el concierto de ese tio, te das cuenta de la cantidad de zorras que solo les importa que les graben y cuanto más bailoteo de cerda, mejor. Son perras. Sin más. Y al dia siguiente te cuentan una historia de defensa de la mujer y mierdas de estas. Es ridícula nuestra sociedad. Verdaderamente ridícula e hipócrita.
Soulmate
Sudamericanizacion.
Tarso
Cita de tristar
¿Vanal? Manda güevos el hintelestual de Florocoches dando lecciones...
Tres libros de Armando Palacio Valdés he leído en este mes. Tú seguramente no sepas quién es.

Me he confundido escribiendo, amigo.
SARA
Me parece muy tonto presuponer la inteligencia de alguien por el gusto hacia determinado artista.
marcus boss
El tío no me cae mal, pero es verdad que la música es mala en general y es increíble que sea tan famosa.
_Macho_Alfa_
Siempre pongo esa película de ejemplo para la situación actual del país. Nos quieren tontos manipulables.
Coronado
Esa música era originalmente para PANCHOS porque su CI (según estudios) suele ser bastante inferior (limítrofe)

Lo que pasa es que el español de a pie no te reconocerá que es igual de cateto que un pancho, pero lo es
Heiserrako
Cita de pokemáster
Follo mucho más que tú, soy tía y estoy casada. Lo que pasa es que tengo pensamiento crítico y me doy cuenta de la decadencia del ser humano y la sociedad occidental.
La decadencia del ser humano? En base a que? No es una réplica, es una pregunta.

Yo no me siento capacitado para hablar de decadencia del ser humano. Podemos hablar de muchas cosas pero decadencia del ser humano? Seguro?
espandlin
Si de verdad Bad Bunny no tiene cualidades, prueba a cantar con autotune a ver si te haces rico, no va a malas pero...algo tendrá seguro para estar donde esta.
Spoket
Los cinco minutos iniciales de esa película son muy reveladores.
yajirobe
  
Cita de espoteca
a ti no te conocen ni en tu barrio
ayer estaba con lebron, también con dicaprio
me preguntaron que cómo me fue en los estadio'
hablamo' de la familia y temas de millonario'
digo, multimillonario', digo, je, de billonario'
hace rato sin cojone' que me tiene la radio
hace rato me quité del trap, yo se lo dejé a eladio
uy, je, querido diario
hoy me depositaron, a los grammy nominaron
otra vez me criticaron y ninguna me importaron
+1
w1ldchild
Azotador de multicuentas
Otro hilo igual? putos cansinos
Pluto
Me preocupa más el nivel de la gente hoy en día que ese tipo que solo se aprovecha de lo primero
← A General