¿Expectativas Micron ($MU)?

ManuEnero
ForoCoches: Miembro
Cita de palacio
Evidentemente, como ya se comentó. El problema es que este razonamiento solo lo hace una minoría del mercado. Ya lo pusimos.

Que hayan reducido la cantidad de esa memoria es forzados por la escasez. Es alcista y no al contrario.
Pues igual que pasó con NVIDIA cuando salió la noticia de que había modelos de IA que usaban menos chips... y al final...

Sigo pensando que la reacción está siendo desmedida, que la tesis sigue en pie y que más pronto que tarde la veremos atacando los 1200. Los números no han cambiado, las necesidades de memoria no dejan de aumentar. Es una corrección del mercado generalizado. Pero a río revuelvo ganancia de pescadores.

Entré otra vez con acciones en 898 y de este barco no me bajo. Que luego igual se va a 400 y a comer sopa de piedras un mes.
palacio
Cita de ManuEnero
Pues igual que pasó con NVIDIA cuando salió la noticia de que había modelos de IA que usaban menos chips... y al final...

Sigo pensando que la reacción está siendo desmedida, que la tesis sigue en pie y que más pronto que tarde la veremos atacando los 1200. Los números no han cambiado, las necesidades de memoria no dejan de aumentar. Es una corrección del mercado generalizado. Pero a río revuelvo ganancia de pescadores.

Entré otra vez con acciones en 898 y de este barco no me bajo. Que luego igual se va a 400 y a comer sopa de piedras un mes.

Está cayendo en general todas las semis. Es normal que corrija micron porque ha subido mucho en poco tiempo, aunque la tendencia sea a subir a largo plazo.

Por eso vendí el martes las calls que llevaba con tantos beneficios y gracias a Dios que lo hice. Hay que aprender a recoger beneficios en las subidas.

Mis mayores cagadas en bolsa han sido por no hacerlo.
will_hunting
Slipkorn84
https://elchapuzasinformatico.com/20...on-de-memoria/

Noticia interesante. Dice que la escasez podría llegar incluso hasta 2030. Así que paciencia. Al menos con las acciones. Las calls veremos...
Herramientas

← A InverForo