Hurtar en los supermercados es facilísimo.
Ayer 22:25
| En serio robas un queso de tres euros? Macho, si vas a robar, roba algo en condiciones. |
Ayer 22:33
|
Es importante entender que lo de robar está mal. Pero pedir castigos de esa clase no es muy inteligente, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. |
Ayer 22:37
| Que tienes razón, habrá un tío mirando las cámaras o algo, cuando haces movimiento extraño te marcan ese producto |
Ayer 22:40
Ni eso. Yo creo que la Cristina Cifuentes. ![]() El tambor con un vídeo VHS dentro. La disculpa de la señora: - "¡Trae un vídeo de regalo!" |
Ayer 22:46
| Ah ok, pues sí, porque hice justo eso, cambiar varios que había cogido porque no eran de la medida. |
Ayer 22:53
|
Nos quejamos de los politicos chorizos, pero aqui cada uno lleva en su interior un mini chorizillo. Lo que pasa es que algunos muertos de hambre lo dejan salir al exterior. |
Ayer 22:58
| Tranquilo, pasa bizum, para que por lo menos puedas comer algo decente gracias a la caridad del foro |
Ayer 22:58
|
últimamente no hay día que no entre en un supermercado y me lleve algo de regalo, algunos como el Supercor, no tienen ni vigilante de seguridad en las cámaras encima sus empleados los peor pagados les suda la polla lo que me lleven los bolsillos. Luego en el resto hay que ir con un poco de cuidado pero vamos si no eres retrasado o lo llevas en la frente no te pillan ni en 1000 años.
Hoy a vuestra salud, un queso que costaba tres euros y pico. ![]() |