📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
03-jun-2026 05:53
|
Os animo a probar la nueva web!
https://dastanfc.github.io/buscatumovil/ Espero que dure. Un saludo |
04-jun-2026 10:41
|
Busco teléfono para mi madre. Precio máx 300-350 Lo usa para WhatsApp, YouTube y nada de mucha potencia. Busco cámara decente, mucha batería y pantalla decente. Viene de un Redmi note 6, preferiría algo sin micho bloatware |
Ayer 08:43
|
Buenas gente! He visto en Amazon un xiaomi 15 ultra 16+512 reacondicionado por unos 750€ (por el 10% extra en reacondicionados que hay ahora mismo). Es buena oferta? Pone que el estado es muy bueno. Gracias por adelantado! |
Ayer 22:56
|
A ver si alguien me puede ayudar. Vengo de un iPhone 11 que está aguantando como un campeón. El caso es que me gustaría buscar móviles por menos de 400 euros. Y con eso, ni un iPhone reacondicionado renta. Siempre he sido de android, pero me cambié hace casi 4 años a iOS por probar y es cierto que al principio me costó un montón pero ya acostumbrado, debo decir que estoy muy contento. El caso, la pasta. He caído en el pensamiento de que me costará introducirme de nuevo a android despues de pasar por iOS. Que móviles por menos de 400 me recomendaríais? He visto mucho en kimovi y el poco x7 pro max tiene unas características de la hostia, aunque me preocupa Hyperios. |
Ayer 23:16
|
A ver si alguien me puede ayudar. Vengo de un iPhone 11 que está aguantando como un campeón.
El caso es que me gustaría buscar móviles por menos de 400 euros. Y con eso, ni un iPhone reacondicionado renta. Siempre he sido de android, pero me cambié hace casi 4 años a iOS por probar y es cierto que al principio me costó un montón pero ya acostumbrado, debo decir que estoy muy contento. El caso, la pasta. He caído en el pensamiento de que me costará introducirme de nuevo a android despues de pasar por iOS. Que móviles por menos de 400 me recomendaríais? He visto mucho en kimovi y el poco x7 pro max tiene unas características de la hostia, aunque me preocupa Hyperios. Por mis manos han pasado muchos móviles y capas. Me he enamorado de muchos pero aquí sigo con el 14T Pro y cero problemas con HyperOS. Todo funciona de maravillas si no me hubiera ido a los dos meses de comprarlo. Tienes la posibilidad de sacar el 10A si no recuerdo mal por menos de 400 euros. Pura esencial Pixel stock. Lo que pasa que luego te quedas con la cosa de no tener el mejor procesador por ese precio ni la carga rápida pero ganas otras cosas. A mi me llegan actualizaciones del 14T Pro. No con tanta frecuencia desde la salida del 15T Pro y ahora el 17T pro pero no lo han dejado en mala actualización (para sorpresa de muchos) y encantado con él , no hay nada que me haga querer cambiarlo. El problema de los iPhone es que siempre tienes que andar bien de pasta e intentar cambiarlo por año por que luego por 400 euros no encuentras nada.. solo móviles reacondicionados trillados o los modelos "a" que son una estafa de manual. Si no quieres complicarte 10A. Si quieres tener una batería superior , carga y procesador pues tiras por Xiaomi , Poco , Realme , Honor (modelos 400) etc.. y no van mal de cámaras ninguno. Los móviles en cámara han pegado un subidón importante. Del iPhone te jode ver como hay peña capaz de tirar 700 euros por 128GB , carga de 20W y cámaras normalitas cuando en Android vas full equip ya.. y por el tema de las fotos y redes no hay excusa por que Pixel se ha aliado con meta para tener la misma calidad de iPhone. |
Ayer 23:30
|
Que no te preocupe que no es tan malo como lo pintan.
Por mis manos han pasado muchos móviles y capas. Me he enamorado de muchos pero aquí sigo con el 14T Pro y cero problemas con HyperOS. Todo funciona de maravillas si no me hubiera ido a los dos meses de comprarlo. Tienes la posibilidad de sacar el 10A si no recuerdo mal por menos de 400 euros. Pura esencial Pixel stock. Lo que pasa que luego te quedas con la cosa de no tener el mejor procesador por ese precio ni la carga rápida pero ganas otras cosas. A mi me llegan actualizaciones del 14T Pro. No con tanta frecuencia desde la salida del 15T Pro y ahora el 17T pro pero no lo han dejado en mala actualización (para sorpresa de muchos) y encantado con él , no hay nada que me haga querer cambiarlo. El problema de los iPhone es que siempre tienes que andar bien de pasta e intentar cambiarlo por año por que luego por 400 euros no encuentras nada.. solo móviles reacondicionados trillados o los modelos "a" que son una estafa de manual. Si no quieres complicarte 10A. Si quieres tener una batería superior , carga y procesador pues tiras por Xiaomi , Poco , Realme , Honor (modelos 400) etc.. y no van mal de cámaras ninguno. Los móviles en cámara han pegado un subidón importante. Del iPhone te jode ver como hay peña capaz de tirar 700 euros por 128GB , carga de 20W y cámaras normalitas cuando en Android vas full equip ya.. y por el tema de las fotos y redes no hay excusa por que Pixel se ha aliado con meta para tener la misma calidad de iPhone. Te cojo la palabra. Mi 11 tiene ya el conector en la mierda y me da a mi que va a tocar remplazo en poco. Como tu dices, es que veo todos los móviles y los movilacos que hay por menos de 400 en android para luego si quiero gastar esa misma cantidad, te tienes que ir a backmarket y pillarte el iPhone 14. Me llama mucho el poco x8 pro max y encima es de hace poquito. Tambien el realme gt7 pero ese tiene más tiempo. El caso es que no quiero irme a un pixel versión a, que aunque su sistema operativo sea lo más parecido a iOS, el hardware al final no es el mejor si lo comparas con otros. Creo que he mezclado muchas cosas en un mensaje, espero que se entienda bien. Tengo el coco hecho un lío y al final es intentar aguantar el 11 hasta que explote |
Hoy 00:03
|
Me reconforta leerte shur. Antes de tener el iPhone 11, tuve un Xiaomi mi 9 lite. Mira, de lo mejor que tuve, me enamore de ese movil. El problema ha sido cambiarme a iOS y pillar ese pensamiento tonto.
Te cojo la palabra. Mi 11 tiene ya el conector en la mierda y me da a mi que va a tocar remplazo en poco. Como tu dices, es que veo todos los móviles y los movilacos que hay por menos de 400 en android para luego si quiero gastar esa misma cantidad, te tienes que ir a backmarket y pillarte el iPhone 14. Me llama mucho el poco x8 pro max y encima es de hace poquito. Tambien el realme gt7 pero ese tiene más tiempo. El caso es que no quiero irme a un pixel versión a, que aunque su sistema operativo sea lo más parecido a iOS, el hardware al final no es el mejor si lo comparas con otros. Creo que he mezclado muchas cosas en un mensaje, espero que se entienda bien. Tengo el coco hecho un lío y al final es intentar aguantar el 11 hasta que explote En cambio me saqué el mío de 512GB.. y tremendo camarote tiene. Batería infinita , 120W de carga y 50W que han ido quitando el modelos superiores , un procesador tocho , buen brillo , buena pantalla y sonido. La "obsesión" de ella de pensar que al saltar del Xs Max a un 13 iba a notar algo para redes sociales por que sube contenido y termina grabando con el mío y haciendose las fotos con el mío.. pero no se baja del burro. Prefiere ir con 128GB petados , 3h para cargar , todo el día con 13% de batería y el ahorro puesto a informarse un poco de como ha cambiado Android y cualquier marca como Pixel , Samsung , Vivo , Oppo o incluso Xiaomi en sus variantes. Ahora claro , descontenta quiere cambiar a uno superior (con menos de dos años) y es o malvenderlo o quedarselo (tirar el dinero en ambos) para ir a por un modelo que le saldrá nuevo mínimo 700-800 euros.. de traca. Que pasen 6-7 años y a lo único que puedas optar es ir a un modelo 12 o 13 de los precios inflados que tienen todo y el más barato que son los "a" están recortados por todos lados.. tela. |
Hoy 00:38
|
A mi me costó el 14T Pro de salida con cupones 480 y mi mujer tenía el XS Max que no daba para más de 64GB y quería saltar un par de versiones. Le gustó el 13 y me costó 460.. imaginate mi cara con la mierda de cámara que tiene , carga y 128GB..
En cambio me saqué el mío de 512GB.. y tremendo camarote tiene. Batería infinita , 120W de carga y 50W que han ido quitando el modelos superiores , un procesador tocho , buen brillo , buena pantalla y sonido. La "obsesión" de ella de pensar que al saltar del Xs Max a un 13 iba a notar algo para redes sociales por que sube contenido y termina grabando con el mío y haciendose las fotos con el mío.. pero no se baja del burro. Prefiere ir con 128GB petados , 3h para cargar , todo el día con 13% de batería y el ahorro puesto a informarse un poco de como ha cambiado Android y cualquier marca como Pixel , Samsung , Vivo , Oppo o incluso Xiaomi en sus variantes. Ahora claro , descontenta quiere cambiar a uno superior (con menos de dos años) y es o malvenderlo o quedarselo (tirar el dinero en ambos) para ir a por un modelo que le saldrá nuevo mínimo 700-800 euros.. de traca. Que pasen 6-7 años y a lo único que puedas optar es ir a un modelo 12 o 13 de los precios inflados que tienen todo y el más barato que son los "a" están recortados por todos lados.. tela. |