Que lleva a un hombre de 37 años a trabajar en una guardería.

Jack Esparrago
ForoCoches: Miembro
Que será lo proximo? Alguien de color?
BlackDemon
Radarofobia
Ganarse el pan?
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Frobenius
La gente que habla de prejuicios o bien no tiene hijos o bien no tiene sentido común, o ninguna de las dos. La atracción pedofila tiene una incidencia mucho mayor de la que creemos (se estima que entre el 1 y el 3% de los hombres, porque la pedofilia es mayoritariamente masculina). A eso añadele que estos sitios son particularmente atrayentes para estos perfiles. Y cuando está en riesgo tu hijo, como minimo lo que tienes que hacer es estar muy muy alerta.

Buscad información. Yo busqué información cuando vi que en la guardería el cocinero era un hombre, porque tampoco me sentó bien. Y entonces vi los datos.

Al op, estate muy alerta, porque también es verdad que tampoco puedes condenar a este hombre directamente, pero hay que ser consciente del peligro y estar atento a cualquier cambio. Vivimos en un mundo mucho más peligroso de lo que la gente cree.

El jardinero de la casa de al lado es hombre, no veas lo mal que me sentó
Frobenius
Cita de Mazapanero
El jardinero de la casa de al lado es hombre, no veas lo mal que me sentó
He contestado a varios ya en el hilo incluso publicando estudios. No voy a gastar más tiempo. Lo único que intento es que la gente sea precavida, nada más
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Cita de Mazapanero
Los 3 casos de abusos sexuales que he conocido en guarderías han sido a cargo de mujeres.

Suerte.
Ok.
nanTERRE
Tengo dos hijos (ya adolescentes) y siempre he dicho que no me importaba si hubiesen tenido siendo pequeñitos profes hombres. De hecho ellos no han caído en esas clases pero en los diferentes coles los ha habido y sin problemas que yo sepa.
Pero, vivo en Francia y ahora acaba de estallar un escándalo donde monitores de la cantina/matinales/ extraescolares decolegios públicos son acusados de violencia, abuso sexual etc.
78 agentes ( se habla de París solamente) han sido suspendidos de los cuales 31 por violencia sexual.
En Francia el tema de la pedofilia es grave lo que hay aquí. Así que sabiendo esto y sintiéndolo mucho pq no dudo que haya buenísimos monitores, ahora mismo no me haría nada de gracia y estaría muy pendiente del niño.
galedrag
Cita de Frobenius
No, pero teniendo los datos en la cabeza simplemente voy a ir con ojo, siempre alerta para que mis hijos estén bien. Lo mismo que si se juntan con un moro o un gitano por ejemplo. Evaluaré que tal es ese individuo, pero teniendo en cuenta como suelen ser los de su calaña, simplemente por precaución. Te recomiendo lo mismo shur.

Y respecto a la grave acusación que formulas, la voy a obviar porque tu alergia a los datos ya dice mucho de ti. Y no te voy a contestar más.
Y dale con la alergia a los datos, que el que no sabe leer eres tú. Está claro que tienes un problema
valentino9999
ForoCoches: Usuario
Igualdad, no?
eastonml
Cita de pistach0
Suelen ser homos
Peor, más guarros todavía
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Frobenius
He contestado a varios ya en el hilo incluso publicando estudios. No voy a gastar más tiempo. Lo único que intento es que la gente sea precavida, nada más
en tu caso enfermo, nada más
Kirai
Felino curioso
Cita de Frobenius
La gente que habla de prejuicios o bien no tiene hijos o bien no tiene sentido común, o ninguna de las dos. La atracción pedofila tiene una incidencia mucho mayor de la que creemos (se estima que entre el 1 y el 3% de los hombres, porque la pedofilia es mayoritariamente masculina). A eso añadele que estos sitios son particularmente atrayentes para estos perfiles. Y cuando está en riesgo tu hijo, como minimo lo que tienes que hacer es estar muy muy alerta.

Buscad información. Yo busqué información cuando vi que en la guardería el cocinero era un hombre, porque tampoco me sentó bien. Y entonces vi los datos.

Al op, estate muy alerta, porque también es verdad que tampoco puedes condenar a este hombre directamente, pero hay que ser consciente del peligro y estar atento a cualquier cambio. Vivimos en un mundo mucho más peligroso de lo que la gente cree.
Algunos estudios acerca de los estereotipos y los sesgos de denuncia y condena de la mujer como agresora sexual infantil...
(hay bastantes más)

Babchishin, K. M., Blais, J., & Helmus, L. M. (2011). Sexual offender typologies: A review of the literature. Aggression and Violent Behavior, 16(5), 425–436.

Cortoni, F., Babchishin, K. M., & Rat, C. (2017). The correctional profiles of female sexual offenders. Sexual Abuse, 29(7), 583–603.

Cortoni, F., & Hanson, R. K. (2005). A review of the empirical literature on female sexual offending. In G. N. Proulx, E. Beauregard, P. L. Dekeseredy, & M. Leclerc (Eds.), Sex offenders: Prevention and intervention.

Denov, M. S. (2003). The myth of innocence: Sexual scripts and the recognition of child sexual abuse by female perpetrators. Journal of Sex Research, 40(4), 303–312.

Henshaw, M., Ogloff, J. R. P., & Clough, J. A. (2018). Looking beyond the obvious: Female sexual offenders and child sexual abuse. Journal of Sexual Aggression, 24(3), 1–16.

Kaufman, K. L., Wallace, A. M., Johnson, C. F., Reeder, A. I., & Bader, D. B. (1995). Characteristics of female sex offenders. Journal of Interpersonal Violence, 10(4), 479–488.

Moulden, H. M., Firestone, P., & Wexler, A. F. (2007). Females who sexually abuse children: A review of the literature. Child Abuse & Neglect, 31(5), 489–501.

Saradjian, J. (1996). Women who sexually abuse children. Child Abuse Review, 5(3), 186–199.

Strickland, A. (2016). Women pedophiles: A literature review. Archives of Sexual Behavior, 45(5), 1157–1174.

Walker, A. E., McCabe, S. B., & Hunt, L. (2013). Female sexual offenders: A case study and review of the literature. Aggression and Violent Behavior, 18(6), 697–706.
Nice Guy Eddie
ForoMiembro: Coches
Cita de jajaja...NO
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.

Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal?
Mientras lo llaméis guardería estáis igual de jodidos sean hombres o mujeres los que atienden a vuestras larvas.
Nice Guy Eddie
ForoMiembro: Coches
Cita de Kirai
Algunos estudios acerca de los estereotipos y los sesgos de denuncia y condena de la mujer como agresora sexual infantil...
(hay bastantes más)

Babchishin, K. M., Blais, J., & Helmus, L. M. (2011). Sexual offender typologies: A review of the literature. Aggression and Violent Behavior, 16(5), 425–436.

Cortoni, F., Babchishin, K. M., & Rat, C. (2017). The correctional profiles of female sexual offenders. Sexual Abuse, 29(7), 583–603.

Cortoni, F., & Hanson, R. K. (2005). A review of the empirical literature on female sexual offending. In G. N. Proulx, E. Beauregard, P. L. Dekeseredy, & M. Leclerc (Eds.), Sex offenders: Prevention and intervention.

Denov, M. S. (2003). The myth of innocence: Sexual scripts and the recognition of child sexual abuse by female perpetrators. Journal of Sex Research, 40(4), 303–312.

Henshaw, M., Ogloff, J. R. P., & Clough, J. A. (2018). Looking beyond the obvious: Female sexual offenders and child sexual abuse. Journal of Sexual Aggression, 24(3), 1–16.

Kaufman, K. L., Wallace, A. M., Johnson, C. F., Reeder, A. I., & Bader, D. B. (1995). Characteristics of female sex offenders. Journal of Interpersonal Violence, 10(4), 479–488.

Moulden, H. M., Firestone, P., & Wexler, A. F. (2007). Females who sexually abuse children: A review of the literature. Child Abuse & Neglect, 31(5), 489–501.

Saradjian, J. (1996). Women who sexually abuse children. Child Abuse Review, 5(3), 186–199.

Strickland, A. (2016). Women pedophiles: A literature review. Archives of Sexual Behavior, 45(5), 1157–1174.

Walker, A. E., McCabe, S. B., & Hunt, L. (2013). Female sexual offenders: A case study and review of the literature. Aggression and Violent Behavior, 18(6), 697–706.
Mientras lo llames guardería que el cocinero sea hombre es el menor de tus problemas
Kirai
Felino curioso
Cita de Nice Guy Eddie
Mientras lo llames guardería que el cocinero sea hombre es el menor de tus problemas

Trastero es también una acepción ultimamente aceptada por la RAE.
Frobenius
Cita de Kirai
(hay bastantes más)

Ahora, a la IA que te ha dado todos estos estudios, hazle esta pregunta, que es la que yo le he hecho:
"""
Pero esta literatura no prueba que las mujeres cometan una mayor proporción de delitos pedófilos, ¿No? Sigue habiendo una mucho mayor prevalencia en hombres. ¿O estoy equivocado?
"""

Y dime lo que te dice
Kirai
Felino curioso
Cita de Frobenius
Ahora, a la IA que te ha dado todos estos estudios, hazle esta pregunta, que es la que yo le he hecho:
"""
Pero esta literatura no prueba que las mujeres cometan una mayor proporción de delitos pedófilos, ¿No? Sigue habiendo una mucho mayor prevalencia en hombres. ¿O estoy equivocado?
"""

Y dime lo que te dice

Precisamente es de lo que tratan estos estudios y otros, de la influencia de la infraestimación de
las agresones sexuales infantiles por parte de mujeres y los sesgos de estereotipo como influencia
en el porcentaje de denuncias y condenas.

Análisis y síntesis, inteligencia natural.
marcus boss
Cita de Melpie
Porque los hombres son violadores en potencia y las mujeres no.
Es una pena que seas maja, pero hayas comprado el discurso de los rojos coma por coma.
borjaraul
Dime por qué un hombre no está capacitado para cuidar a niños.

No cuidas tú de los tuyos?
Darkin
4 en letras
Cita de The Grove
Ah bueno. Si solo le gusta mi hijo pero no tiene huevos a violarlo, me quedo mucho más tranquilo.
Esa es tu conclusión?
REISE
Viva Presidente Trump
Me imagino que lo mismo que a mí a trabajar de auxiliar en una residencia. A mucha gente no le cuadra que un hombre le cambie el pañal a su madre.
foirest67
Es un tema muy delicado y el shur lo ha presentado de forma un tanto desafortunada.
En Francia estamos muy dolidos por el asesinato de la pequeña Lyhanna. Su cuerpo apareció ayer -en el Gers- y desde el primer instante se supo la identidad del asesino.
Limitar la presencia masculina en ciertos puestos de trabajo es, simplemente, un disparate.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Raverx2
Supongo que sera por el miedo a una violación o algo similar.
Es una vía legal y socialmente aceptada que abre la puerta a que hombres que quieran rodearse de niños pequeños, desnudarlos y tocarlos durante muchas horas al día, puedan tener su Disneylandia particular sin que nadie les moleste, o siquiera, se chiven de lo que sucede adentro.

Antes de que vengan los ofendidos, obviamente no estoy diciendo que todos los hombres sean pederastas. Sino, que existe esa vía y puerta legal para los que sean hábiles y discretos.

Veo que muchos aquí prefieren discutir que "eso es imposible", que estoy juzgando a todos sin pruebas (y es lo primero que he explicado) o directamente me insultarán de alguna forma. Creo que no quieren enfrentar la realidad de que existe esa posibilidad en su caso particular y es más cómodo mirar hacia otro lado. Hacia el Preico y mierdas asi, supongo, que les muestra que los pederastas cumplen el cliché de "depredador de internet".
Anseckers
No tiene por qué ser nada raro, hay hombres que tienen mucho instinto paternal o les gustan los críos y los saben manejar mejor que algunas mujeres.

Por otro lado, entiendo la desconfianza ante un hombre desconocido ya que tiene más riesgo potencial que una mujer, pero no tiene por qué ser malo.
Topotaelqtfoca
Que problema hay? No se nos llena la boca de hablar de igualdad de oportunidades y de puestos profesionales? Pues ser educador es una profesión más, como otra cualquiera.
← A General