1btc = 52.621,67€
Ayer 22:05
|
Pudiendo invertir en empresas, con trabajadores, con ingresos, con activos...
La gente decide invertir en bitcoin, con menos potencial de retorno y con el riesgo altísimo de que se vaya a la mierda sin q lo veas venir. No lo he entendido nunca. Hay gente q lleva dando por culo con el Hooooollddd desde hace 10 años y ahora tienen el mismo dinero q cuando entraron o menos Cualquier persona con conocimientos de verdad tira por small caps y se forra, y lo hace inviertiendo en empresas que generan un valor y dan lugar a beneficios; no monedas virtuales especulativas y con 0 utilidad. Ya solo con grenenergy, elecnor e indra te has metido un x2 o x3 en 2 o 3 años y ademas con retorno de dividendos. Y tienes una participacion juridica en el capital de una empresa que genera valor añadido. |
Ayer 22:06
|
Cualquier persona con conocimientos de verdad tira por small caps y se forra, y lo hace inviertiendo en empresas que generan un valor y dan lugar a beneficios; no monedas virtuales especulativas y con 0 utilidad.
Ya solo con grenenergy, elecnor e indra te has metido un x2 o x3 en 2 o 3 años y ademas con retorno de dividendos. Y tienes una participacion juridica en el capital de una empresa que genera valor añadido. pero si, estos ultimos años han habido auténticos pelotazos en ibex, desde la pandemia sobre todo
|
Ayer 22:15
|
Es una moneda que es el reflejo de la codicia pura y dura de la gente, del egoísmo más asqueroso, de la especulación, para que tu ganes muchos otros tienen que perder o arruinarse, un auténtico asco. Lo increible es eso, que gente de todo tipo, incluso con una cultura e inteligencia elevada se mete a especular a costa de la desgracia de otros pardillos.
|
Ayer 22:22
![]() El que siga en criptos en 2026, allá él
|
Ayer 22:23
|
Los ricos no hacen a los demás pobres a no ser que sea mediante la fuerza(comunismo)
El estado natural del ser humano es la pobreza, todos nacemos desnudos, sin dientes, sin saber hablar ni andar. En la prehistoria todo el mundo era pobre. El guapo no hace que tú seas feo El delgado no hace que tú seas gordo. |
Ayer 22:24
|
La gente decide invertir en bitcoin, con menos potencial de retorno y con el riesgo altísimo de que se vaya a la mierda sin q lo veas venir. No lo he entendido nunca. Hay gente q lleva dando por culo con el Hooooollddd desde hace 10 años y ahora tienen el mismo dinero q cuando entraron o menos Si alguien entró a btc hace 10 años ahora tiene x100 de su capital ![]() Eres muy tonto shur, disfruta trabajando en tu oficina los siguientes 30 años :
|
Ayer 22:28
|
Yo sinceramente no se para que sirve el Bitcoin. Si alguien me explica un caso practico lo escucho. No se acepta en muchos sitios, te cobran comisiones brutales por el cambio y no esta respaldado por ninguna entidad (no se puede reclamar). Ademas para hacer conversiones de bitcoin necesitas identificarte, asi que pierdes el anonimato. Que es digital? espera que saquen el Euro o USD digital y lo mismo sera. |
Ayer 22:29
|
La gente decide invertir en bitcoin, con menos potencial de retorno y con el riesgo altísimo de que se vaya a la mierda sin q lo veas venir. No lo he entendido nunca. Hay gente q lleva dando por culo con el Hooooollddd desde hace 10 años y ahora tienen el mismo dinero q cuando entraron o menos |
Ayer 22:30
| Y si hubieras puesto el dinero en NVIDIA ahora habrias multiplicado tu dinero por 175. |
Ayer 22:30
| Quitate el gorro de papel de plata para hablar que se recalienta la sesera. Para empezar entérate que es dinero fiat magufo, al menos tiene respaldo detrás, el bitcoin quien lo respalda, varios millones de zoquetes, una secta piramidal de libro. El fiat no es perfecto, pero al menos ofrece una pequeña o gran garantía, como quieras verlo, el otro a día de hoy es humo. Si en el futuro se crea un euro digital con respaldo será otra cosa, pero las monedas digitales "descentralizadas" son una lotería, el día que alguien con poder diga que en su país no las admite se van al carajo de la noche a la mañana, ¿es ahí donde quieres invertir? |
Ayer 22:32
|
Yo sinceramente no se para que sirve el Bitcoin. Si alguien me explica un caso practico lo escucho. No se acepta en muchos sitios, te cobran comisiones brutales por el cambio y no esta respaldado por ninguna entidad (no se puede reclamar). Ademas para hacer conversiones de bitcoin necesitas identificarte, asi que pierdes el anonimato.
Que es digital? espera que saquen el Euro o USD digital y lo mismo sera. Ahora que te haga el Banco un corralito |
Ayer 22:32
| No tengo bitcoins, pero sabes que hay impresoras que crean dinero de la nada verdad? Cuando a unos cuantos señores les apetece |
Ayer 22:33
|
Yo sinceramente no se para que sirve el Bitcoin. Si alguien me explica un caso practico lo escucho. No se acepta en muchos sitios, te cobran comisiones brutales por el cambio y no esta respaldado por ninguna entidad (no se puede reclamar). Ademas para hacer conversiones de bitcoin necesitas identificarte, asi que pierdes el anonimato.
Que es digital? espera que saquen el Euro o USD digital y lo mismo sera. Pagar drogas o putas a mafias del este, por ejemplo. |
Ayer 22:36
|
Que es digital? espera que saquen el Euro o USD digital y lo mismo sera. Igual que el eur,usd,etc. Cuando alguien auiera, a imprimir y a regalarselo a los bancos. Bitcoin ofrece una forma transparente y descentralizada de pago. Por eso se habla de refugio de valor. Está aceptado (el dinero es dinero porque está aceptado por la sociedad), y hay 21 millones. Nadie lo gestiona |
Ayer 22:36
|
Que es digital? espera que saquen el Euro o USD digital y lo mismo sera. |
Ayer 22:37
|
Quitate el gorro de papel de plata para hablar que se recalienta la sesera. Para empezar entérate que es dinero fiat magufo, al menos tiene respaldo detrás, el bitcoin quien lo respalda, varios millones de zoquetes, una secta piramidal de libro. El fiat no es perfecto, pero al menos ofrece una pequeña o gran garantía, como quieras verlo, el otro a día de hoy es humo. Si en el futuro se crea un euro digital con respaldo será otra cosa, pero las monedas digitales "descentralizadas" son una lotería, el día que alguien con poder diga que en su país no las admite se van al carajo de la noche a la mañana, ¿es ahí donde quieres invertir?
|
Ayer 22:39
|
El que entra al BTC y otras criptos en 2026 para ganar dinero podría conseguir lo mismo entrando en la casa de apuestas más cercana. |
Ayer 22:41
|
Ayer 22:42
|
Quitate el gorro de papel de plata para hablar que se recalienta la sesera. Para empezar entérate que es dinero fiat magufo, al menos tiene respaldo detrás, el bitcoin quien lo respalda, varios millones de zoquetes, una secta piramidal de libro. El fiat no es perfecto, pero al menos ofrece una pequeña o gran garantía, como quieras verlo, el otro a día de hoy es humo. Si en el futuro se crea un euro digital con respaldo será otra cosa, pero las monedas digitales "descentralizadas" son una lotería, el día que alguien con poder diga que en su país no las admite se van al carajo de la noche a la mañana, ¿es ahí donde quieres invertir?
|
pero si, estos ultimos años han habido auténticos pelotazos en ibex, desde la pandemia sobre todo
Xiaomi 15 ULTRA / Xiaomi Mi 11 / Xiaomi Mi 8 / Mi Pad 6 pro

: