El rufian a Sanchez: "Jure que no aparecerá un P. Sánchez en unos papeles"
Ayer 19:12
|
Rufián, sé que eres forocochero, lee atentamente esto: NO TIENES COJONES A TIRAR ABAJO A SÁNCHEZ PORQUE SINO TE QUEDAS SIN ESCAÑO. Sin escaño, se cabaron las fiestas a todo trapo. No te quieren ni en Madrid ni en Cataluña. Eres lo que tú has querido ser: un mierdas sin palabra, sin honor, sin más patria que el escaño y una verborrea cada vez más insoportable que ya no se cree NADIE, ni siquiera tú. |
Ayer 19:33
| Acaso P. Sánchez es lo mismo que P.S? hay alguna sentencia en FIRME que lo corrobore? dejemos gobernar a nuestro presidente, y los bulos caerán por su propio peso. |
Ayer 19:39
| Puto parasito que lleva viviendo toda su puta vida del país del que reniega,que asco dan todos,joder!!! |
Ayer 19:44
|
Ahora importa?
Cuando ponía M.Rajoy era otro, claro. Lo que va a suceder es lo de siempre, volverá gobernar el PP, esta vez con VOX, tragará sapos y culebras en coalición, robaran y nos chulearán todo lo que puedan hasta que les llegue la mierda de la corrupción hasta el cuello…y volverá a gobernar el PSOE. FIN Pero por qué aquí en España somos gilipollas, te roban en la cara y siguen votando a los mismos, en las elecciones de Andalucía, podías votar a 20 partidos diferentes, pues salieron los mismos ladrones y corruptos de siempre. Si partido que le pillaran robando no lo votará ni su madre tú verás como se lo pensaban, pero como la borregada sigue votando lo mismo pues a tomar por culo, robo y se que en unos años estaré otra vez arriba con otro tonto. |
Ayer 19:47
|
Es que no pone P. Sánchez. Pone PS. Yo ahí entiendo reunión con Play Station. Es que sois unos mal pensados eh |
Ayer 19:48
|
Ahora importa?
Cuando ponía M.Rajoy era otro, claro. Lo que va a suceder es lo de siempre, volverá gobernar el PP, esta vez con VOX, tragará sapos y culebras en coalición, robaran y nos chulearán todo lo que puedan hasta que les llegue la mierda de la corrupción hasta el cuello…y volverá a gobernar el PSOE. FIN La sociedad española está llena de retrasados que repiten consignas como "el rescate a la banca" "el impuesto al sol" o "no sabían quién era M.Rajoy" que acaban convirtiéndose en la verdad oficial. https://maldita.es/malditobulo/20260...eles-barcenas/ |
Ayer 19:56
|
Ahora importa?
Cuando ponía M.Rajoy era otro, claro. Lo que va a suceder es lo de siempre, volverá gobernar el PP, esta vez con VOX, tragará sapos y culebras en coalición, robaran y nos chulearán todo lo que puedan hasta que les llegue la mierda de la corrupción hasta el cuello…y volverá a gobernar el PSOE. FIN |
Ayer 20:00
|
Rufián de Mongolia. Bueno, creo que viene de Jaén, pero parece de Mongolia. No quiero decir que parece mongolo, solo que parece nacido en Mongolia. |
Ayer 22:27
|
Y así llevamos ya..... |
Ayer 22:31
|
Todavia no ha aparecido un P.Sánchez Un P.S. si, un monton de veces. Y un el "one" y el "superjefe", por todos lados. Y hasta aparece un "Pedro" en más de una anotación. Pero un P. Sánchez jamás!!! |
Ayer 22:44
|
Bueno pues ya ha aparecido P.S en los papeles de la fontanera. A ver que hace ahora el retrasado de rufian para justificar que va a seguir de rodillas tragando semen de pedro
![]()
¿Es rufian el tío mas tonto y ridículo que ha pisado el congreso? Si, ya se que hay mucha competencia pero como este payaso yo creo que pocos. Ojo cuidao que es el faro guía para la refundación de la izquierda alrededor de el tiene que juntarse el resto. Por lo menos no es un P.Sanchez, eso seria gravisimo |
Editado: Ayer 22:46 -
Ayer 23:15
|
Ahora importa?
Cuando ponía M.Rajoy era otro, claro. Lo que va a suceder es lo de siempre, volverá gobernar el PP, esta vez con VOX, tragará sapos y culebras en coalición, robaran y nos chulearán todo lo que puedan hasta que les llegue la mierda de la corrupción hasta el cuello…y volverá a gobernar el PSOE. FIN Esto, hasta el infinito |
Ayer 23:24
| y que mas le da, si aparece, saldra nuevamente en su defensa con cualquier excusa y sin tardar mucho, no vaya a ser que se quede sin comer |
Ayer 23:29
|
Bueno pues ya ha aparecido P.S en los papeles de la fontanera. A ver que hace ahora el retrasado de rufian para justificar que va a seguir de rodillas tragando semen de pedro
![]()
¿Es rufian el tío mas tonto y ridículo que ha pisado el congreso? Si, ya se que hay mucha competencia pero como este payaso yo creo que pocos. Ojo cuidao que es el faro guía para la refundación de la izquierda alrededor de el tiene que juntarse el resto. Por lo menos no es un P.Sanchez, eso seria gravisimo Como si jurar significara algo para estos mierdas... Si viven los dos precisamente de la mentira y el fraude... |
Hoy 01:21
| Guau, mopongolo. Si te sigues esforzando así llegarás a algo en la vida. Muy bueno, si señor. Mopongolo, guuuuaaaaauuuuuu. |

alrededor de el tiene que juntarse el resto.