El rufian a Sanchez: "Jure que no aparecerá un P. Sánchez en unos papeles"

lpmiguel
Premium
Cita de Stokes
Venga, un caso del psoe y ya salís todos en tropel a defender las MILES de corruptelas de la basura pepera.

Se os ve la patita.
Un caso... Así nos va y así nos va a ir. Es lo mismo que estás haciendo tú, defender a los de tu cuerda.

Igual de retrasado es el que defiende a los ladrones del PP, como el que defiende a los ladrones del PSOE. El nivel de sectarismo que tenemos en el mundo es para estudiarlo. Dejad de defender a unos que os están robando en vuestra puta cara jodidos borregos.
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Pero que hay gente de fuera de Cataluña que tiene a este tío como un político decente jajajajaja
javisj413
suzuki
Cita de rna
Pues ahí lo dice claro. Es un invent.

En los papeles originales de Bárcenas, los que tenía el juez, no aparecían esas referencias.
Imagino que no has entendido lo que te digo o el fin último de mi pregunta.

Yo ya sé la realidad, mi interés es saber si los que siguen poniendo M.Rajoy después de que la verdad sea pública o notoria es simplemente porque quieren generar relato, trolear, son bots del psoe, o si de verdad no conocen la verdad.

Preferiría no haber tenido que haberte explicado el motivo de mi pregunta, creo que en el mensaje anterior lo he dejado suficientemente claro.
rna
ForoCoches: Usuario
Cita de javisj413
Imagino que no has entendido lo que te digo o el fin último de mi pregunta.

Yo ya sé la realidad, mi interés es saber si los que siguen poniendo M.Rajoy después de que la verdad sea pública o notoria es simplemente porque quieren generar relato, trolear, son bots del psoe, o si de verdad no conocen la verdad.

Preferiría no haber tenido que haberte explicado el motivo de mi pregunta, creo que en el mensaje anterior lo he dejado suficientemente claro.
Entiendo que era para ellos. Pero la respuesta, es que les da igual, cobran por poner mierdas en el floro, bots o cybers. Seguirán con el relato ese, repitiendo 1000 veces el bulo para convertirlo en verdad.

No te van a contestar. Igualmente he tardado 1 minuto en buscar qué había pasado con lo de M.Rajoy, ellos también sabrán usar buscadores para ver qué lo que dicen como hechos, son bulos repetidos.

Rufián, la rata chepuda, Javierito, Wyoming y cualquier periolisto random de RTVE o la sexta lo repiten como loros y no se ponen ni colorados, soltando mentiras.

Pagor37
Parece mentira que algunos no conozcáis a Rufián a estás alturas, es un lacayo más del PSOE con la única diferencia de que de vez en cuando dice alguna cosa lógica haciendo “oposición” (de cara al público) para blanquear su imagen.
denisdj
Housitis crónico
Pues dirá algo así: "Nos ha defraudado usted, señor Sánchez. Pero como la alternativa es el amigo de un narco y la ultraderecha, le seguiremos apoyando".
elkokun
Cita de Stokes
Venga, un caso del psoe y ya salís todos en tropel a defender las MILES de corruptelas de la basura pepera.

Se os ve la patita.
Si Si, un casito aislado del PSOE, no podeis ser más ridículos
KilianG
ForoCoches: Miembro
Sí, es muy tonto y se la da con queso.

De mientras mueve líneas rojas, sigue cobrando 100k y ya va preparando su salida de ERC que se veía cantada desde hace mucho, y lo hace con una candidatura que al menos su escaño se lo asegura, tontísimo el Quinqui de Santako.
javvu11
El parasito-demagogo mayor del reino
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de Alkazar
Hilo cerrado
Otro mopongolo desinformado.
Titanio
Y no ha aparecido ningún P. Sanchez, solo ha aparecido un P.S.

Suena ridículo pero la izquierda ha usado muchas veces argumentos similares para salir del paso. Como aquel que decía "es un bulo que gastásemos 500 millones".

Y luego resulta que eran 492 millones.

Y a seguir adelante, que aquí no ha pasado nada.
Rinon
Reunión con el Puto Succionador
albercm
ForoCoches: Premium
No es P. Sánchez, es P.S., así que a aprobar los presupuestos y a agotar la legislatura.
Paketiya
Seguirán moviendo la linea roja un poco más, es que son todos del mismo palo.
manuxxxxv
Otro saco de mierda el rufián de los cojones.
BRIGHTON 64
La izquierda no podemos robar, dice...
kekorx7
Hablamos o corremos....??
Va a pasar lo de siempre, es decir nada de nada… desplaza un poquito la línea roja hacia un ladito y a seguir mamando
nota61
Hay recuento del dinero que ha robado cada partido político. Quién es el "premium"?
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
la dislexia le jugó una mala pasada, quería decir 18 años, no 18 meses
Bullitt7
Cita de BRIGHTON 64
La izquierda no podemos robar, dice...
Es un meme andante
Uriel
Cita de Gorki
Ahora importa?

Cuando ponía M.Rajoy era otro, claro.

Lo que va a suceder es lo de siempre, volverá gobernar el PP, esta vez con VOX, tragará sapos y culebras en coalición, robaran y nos chulearán todo lo que puedan hasta que les llegue la mierda de la corrupción hasta el cuello…y volverá a gobernar el PSOE. FIN
Nos reímos de los terraplanistas y de los que dicen que nos fumigan, pero los de M. Rajoy no andais lejos
SeñorK
Género meimportaunamierda
Cita de Gorki
Ahora importa?

Cuando ponía M.Rajoy era otro, claro.

Lo que va a suceder es lo de siempre, volverá gobernar el PP, esta vez con VOX, tragará sapos y culebras en coalición, robaran y nos chulearán todo lo que puedan hasta que les llegue la mierda de la corrupción hasta el cuello…y volverá a gobernar el PSOE. FIN
Todavía quedan tarados que no se enteraron de lo que era "M.Rajoy"?
Meenzij
Reunion con Puntos de Salud
SeñorWick
Este no puede ser más mongolo.

Hace su performance para justificar que le sigue apoyando.

Que te va decir el Perro, pues claro nos ha jodido, será gilipollas.
rna
Cita de Pagor37
Parece mentira que algunos no conozcáis a Rufián a estás alturas, es un lacayo más del PSOE con la única diferencia de que de vez en cuando dice alguna cosa lógica haciendo “oposición” (de cara al público) para blanquear su imagen.
Está al nivel de oposición de la Tucán, después de 100 escándalos de corrupción, les voy a pedir explicaciones (pero pocas y en bajito).

Que seguiré chupando del bote, porqué sino viene Franco, la ultraderecha, y se prohibirán las minifaldas.

Ay Manoli. Que vienen.
UnderAttack
Cita de Stokes

Se os ve la patita.
Con "un caso" del PSOE, a cuál de los 10 que tiene ahora mismo abiertos te refieres?

Eres escoria sanchista. A ignorados.
Yellen
Gran Miembro
Que bueno Paul Scholes
GiAk
El ya sabía que p.sanchez no, pero p.s. si
Gabikun
Reaper of Games
Cita de sharpie
Bueno pues ya ha aparecido P.S en los papeles de la fontanera. A ver que hace ahora el retrasado de rufian para justificar que va a seguir de rodillas tragando semen de pedro

¿Es rufian el tío mas tonto y ridículo que ha pisado el congreso? Si, ya se que hay mucha competencia pero como este payaso yo creo que pocos. Ojo cuidao que es el faro guía para la refundación de la izquierda alrededor de el tiene que juntarse el resto.

Por lo menos no es un P.Sanchez, eso seria gravisimo
Dirá que tiene que quedar sentenciado.
Cap_Alatriste
Cita de Media
Y yo me pregunto para k coiones apuntan las cosas en agendas? Y si es asi xk no las queman cada vez k terminan las reuniones?
Son subnormales sin mas o quieren que les pillen?
En este caso igual lo de la Leire si es por retrasada mental
← A General