Viaje a China a finales de agosto y septiembre.
11-may-2026 06:10
|
Nosotros hicimos Beijing, ,guilin y Yangshuo, e hicimos el trayecto por el río en barcaza. Zianjiajie, Changchung(para visita familiar) y Harbin para ver la ciudad de hielo al ser en Enero.
Lo que más nos gustó fueron los parques de Zianjiajie y Yangshuo. A mí me parecen imprescindibles en un viaje a China. Desde Guillin ya reservamos la visita de un día a los campos de arroz de Longji |
11-may-2026 19:03
|
Nosotros lo compramos en enero y entrando por Beijing y saliendo por Shangai nos ha salido por 600 euros por persona. Vamos de mediados de Julio a mediados de agosto. |
12-may-2026 01:16
| Me quedo por aquí que hago inicio Pekín a finales de junio y final en Shangai a finales de julio. Voy a pillaros un par de ideas! |
16-may-2026 16:32
|
Nosotros este verano viajamos a China y llevo un buen cacao con el itinerario. Llegamos a Pekín el día 15 de agosto y el vuelo de vuelta lo tenemos desde Shanghai el 29 de agosto. Nos gustaría exprimir al máximo la estancia, de hecho nuestros viajes suelen abarcar bastante. No sé ya todos los imprescindibles que he visto de China, pero he apuntado como necesarias ver Pekín, Xian, Fenghuang, Zhangjiajie, Giulin, Yangshuo, Shanghai. De momento el itinerario lo tengo así:
15 agosto: Llegada a Pekín a las 11:30 am. Si se puede aprovechar para conocer (noche Pekín). 16 agosto: Día de visita de la Gran Muralla. (noche Pekín). 17 agosto: Último día de visita por Pekín, ciudad prohibida etc. (noche Pekín). 18 agosto: Tren Pekín a Xian, visita de Xian (noche Xian). 19 agosto: A primera hora visitar los guerreros de Terracota, y a las 8 de la tarde vuelo a Zhangjiajie (noche Zhangjiajie-Wulingyuan). 20 agosto: Primer día de visitar el parque Zhangjiajie (noche Zhangjiajie-Wulingyuan). 21 agosto: Segundo día de visitar el parque Zhangjiajie (noche Zhangjiajie-Wulingyuan). 22 agosto: Bus a Fenghuang, donde haremos visita de día y de noche (noche Fenghuang) 23 agosto: A la 1 del mediodía tren Fenghuang-Giulin, y de ahí a Yangshuo (noche Yangshuo). 24 agosto: Visitar la zona alquilando moto (noche Yangshuo). 25 agosto: No definido estos días, ¿visitar Hong Kong? 26 agosto: ?? 27 agosto: ?? 28 agosto: Tendríamos que llegar a Shanghai ya que tenemos vuelo al día siguiente (noche Shanghai) 29 agosto: Última visita por Shanghai, vuelo a las 7 de la tarde. ¿Qué modificaciones podría hacer? Entiendo que está fatal montado, acepto todo tipo de consejos. Gracias. Os cito a los dos porque veo los mismos inconvenientes: creo que vais a estar mucho tiempo de traslado y poco disfrutando. Las veces que he hecho este tipo de viajes he preferido hacer menos traslados (o más grandes) que no muchos y pequeños. Yo no estaría menos de 4 noches en cada sitio para que me diese tiempo a ver cosas y descansar. |
17-may-2026 16:34
|
Os cito a los dos porque veo los mismos inconvenientes: creo que vais a estar mucho tiempo de traslado y poco disfrutando. Las veces que he hecho este tipo de viajes he preferido hacer menos traslados (o más grandes) que no muchos y pequeños.
Yo no estaría menos de 4 noches en cada sitio para que me diese tiempo a ver cosas y descansar. Bueno al final cada uno organiza el viaje a su gusto. Si dedicamos 4 noches en cada destino( muchos de ellos no lo merecen bajo nuestro punto de vista) necesitaríamos mas de mes y medio para el viaje que tenemos en mente y no disponemos de ese tiempo. Por ponerte un ejemplo en Furong y en Fenghuang con un día es suficiente para ver lo más destacado,según hemos estado indagando en foros y blogs de viaje,dedicarle 4 días a estas dos localizaciones serían días perdidos para otros lugares que si que merecen más tiempo. Un saludo. |
28-may-2026 16:27
|
Me echáis una mano en este hilo? https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10694652 He abierto un hilo para unas dudas concretas que me surgen puesto que ya tengo decidido las ciudades que visitaré. Si me recomiendan algo curioso lo postearé también en este hilo para que tenga más difusión: |
Ayer 22:03
|
hola, que hiciste en Zhanjiajie y Yangshuo? Yangshuo vale mucho la pena? me de la sensacion que pierdo 1 dia entero para ir hasta allí... |