Os arrepentis de haber perdido alguna oportunidad con una chica????

Girtab
ForoCoches: Miembro
Os arrepentis de haber perdido alguna oportunidad con una chica???

Por gilipollas
niiuro
O más, macho, o más.
empanao
ForoCoches: Usuario
No, tenia mucha celulitis
Waterman
Desde luego
matchista.es
Lo normal, ¿No?
europingüino
Eres kangrena
Como todo kiski
Erclon Muska
Tecnonigromante
Según te vas haciendo más mayor, recapitulas y te follarías en público hasta la fea que no querías que viese tu madre al meterla por la puerta. Esto a nivel de follar... a nivel de relación, también. Pero bueno, así espabilamos.
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Obviamente si.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Yo, nunca olvidaré cuando me iba a follar una 9/10 en el coche y cuando la tenía abierta y yo encima, me pegue un peo y me cague…

Tubo que salir corriendo detrás de un árbol para no pringarlo todo…

Perdi mi mejor oportunidad y mi mejor par de calzoncillos
mercenarioCDZ
Cita de Erclon Muska
Según te vas haciendo más mayor, recapitulas y te follarías en público hasta la fea que no querías que viese tu madre al meterla por la puerta. Esto a nivel de follar... a nivel de relación, también. Pero bueno, así espabilamos.
This

Un consejo para los jóvenes: follatela

Da igual que sea fea o gorda
Cinabar
Lo bueno cuando nos pasan estas cosas es que al cabo del tiempo aunque no queramos las vemos o en persona o en alguna fotografía y agradecemos a la vida que la cosa no funcionara.
Kurco Bain
Nein!
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Cita de Girtab

Por gilipollas
Con una solo dice jajjaajajaja
Toninosolenoid
Super solenoide
Pero la quería tanto
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Una gótica culona en un campamento de verano que me levantaron en la cara. Los típicos rollos adolescentes pero oye ahí sigue la cosa.

Y una en primer año de carrera, nada del otro mundo, aunque un encanto de chavala, se ve que yo le molaba bastante pero soy más parado que un gato de escayola y no me daba cuenta. No vi las señales hasta meses después que ya me había cambiado de ciudad y todo. Podría haberme pegado 4 o 5 veces sacándole leche al bicho rebotando en el culo gordo que tenía.
Pollokiller9
Todos los putos días.
Y llevo 11 años con mi actual mano.
Ajaxtelemon
Cita de Girtab

Por gilipollas
No. Todas locas.
Norton&Norton
Como 500000
tds
Tengo este tema bastante meditado, y el hecho de pensar en estos caminos de tu vida que no existieron solo es negativo. Es pensar en mentalidad de escasez. Es dar espacio mental en caminos que no existen y nunca existiran. Y si ha sido asi es porque tu “yo” de ese momento así lo vivió. Ahora eres distinto y seguramente lo harias distinto, pero en ese momento eras como eras, y fue parte imprescindible para hoy ser como eres. Asi que no tiene sentido en pensar en caminos que no fueron
cro_keta
Cuenta Premium
Pues ya te digo
Kupumi
Obviamente, yo perdí la oportunidad con la que hubiera sido la madre de mis hijos.

Por ser un completo gilipollas.
lavoe
Me arrepiento de haberle dado la oportunidad a mas de una
VW T3
sea guapa, gorda, falaca o fea, mientras baila se menea.
truonko
Alguna pero pocas... he sido más de aprovechar todo lo que se me ponía a tiro
flujoVaginal
Mancillador en serie
Sólo con una?
Mi16Gr
Cita de Erclon Muska
Quizá por eso no me arrepiento.

También pensando con el tiempo, ninguna merece tanto la pena como para lamentarse. Sobre todo con el nivel de hoy en día. La tranquilidad es lo que más se busca.
Kohak
Cita de lavoe
Me arrepiento de haberle dado la oportunidad a mas de una
No aprendemos
lavoe
Cita de Kohak
No aprendemos
No shur, nos pasa por pensar bien de las personas y creer que tienen las mismas intenciones que nosotros
Colossuss
Observador
Cita de Pollokiller9
Todos los putos días.
Y llevo 11 años con mi actual mano.
duele hasta leerte, ánimo.
M. Schumacher
Der Kaiser
Sí, por ser respetuoso, educado y no querer cruzar límites, pero bueno, no cambio eso por lo que tengo ahora
← A General