Os arrepentis de haber perdido alguna oportunidad con una chica????
Ayer 21:45
| Según te vas haciendo más mayor, recapitulas y te follarías en público hasta la fea que no querías que viese tu madre al meterla por la puerta. Esto a nivel de follar... a nivel de relación, también. Pero bueno, así espabilamos. |
Ayer 21:46
|
Yo, nunca olvidaré cuando me iba a follar una 9/10 en el coche y cuando la tenía abierta y yo encima, me pegue un peo y me cague… Tubo que salir corriendo detrás de un árbol para no pringarlo todo… Perdi mi mejor oportunidad y mi mejor par de calzoncillos |
Ayer 21:47
| Lo bueno cuando nos pasan estas cosas es que al cabo del tiempo aunque no queramos las vemos o en persona o en alguna fotografía y agradecemos a la vida que la cosa no funcionara. |
Ayer 21:48
|
Una gótica culona en un campamento de verano que me levantaron en la cara. Los típicos rollos adolescentes pero oye ahí sigue la cosa. Y una en primer año de carrera, nada del otro mundo, aunque un encanto de chavala, se ve que yo le molaba bastante pero soy más parado que un gato de escayola y no me daba cuenta. No vi las señales hasta meses después que ya me había cambiado de ciudad y todo. Podría haberme pegado 4 o 5 veces sacándole leche al bicho rebotando en el culo gordo que tenía. |
Ayer 21:51
| Tengo este tema bastante meditado, y el hecho de pensar en estos caminos de tu vida que no existieron solo es negativo. Es pensar en mentalidad de escasez. Es dar espacio mental en caminos que no existen y nunca existiran. Y si ha sido asi es porque tu “yo” de ese momento así lo vivió. Ahora eres distinto y seguramente lo harias distinto, pero en ese momento eras como eras, y fue parte imprescindible para hoy ser como eres. Asi que no tiene sentido en pensar en caminos que no fueron |
Ayer 21:52
|
Obviamente, yo perdí la oportunidad con la que hubiera sido la madre de mis hijos. Por ser un completo gilipollas. |
Ayer 21:56
|
También pensando con el tiempo, ninguna merece tanto la pena como para lamentarse. Sobre todo con el nivel de hoy en día. La tranquilidad es lo que más se busca. |
Ayer 22:05
| No shur, nos pasa por pensar bien de las personas y creer que tienen las mismas intenciones que nosotros |
Ayer 22:11
| Sí, por ser respetuoso, educado y no querer cruzar límites, pero bueno, no cambio eso por lo que tengo ahora |