Campaña lavado de cara motores Stellantis

trueman
ForoCoches: Usuario
El grupo ha muerto como no den garantía de 10 años o algo así tipo Toyota.

El resto son palabras, no olvidemos que el super pudretech fue motor del año no se cuantos años...
Peloman
Uisge Beatha
Cita de trueman

El resto son palabras, no olvidemos que el super pudretech fue motor del año no se cuantos años...
Correcto, que fallos tienen todas las marcas y modelos, pero lo que es de ser una alimaña es el trato postventa que han tenido negandolo y riendose de la gente, siendo un fallo de diseño reconocido... anda y que les follen. Las putadas economicas y morales que les habran ocasionado a muchisimas personas
S4fu2fit
Cita de trueman

Ahora están dando 8 años de garantía
I-P-T-13
Forocoches: Uno más
No dejan de salirme vídeos de youtube donde explican diferebcias de los motores.

Está perfecto que hagan eso.

Pero.

Llegan tarde, y les saldrá más caro lo que han hecho y el lavado de cara que intentan hacer, que el hecho de haber atendido correctamente a aquellos clientes que invirtieron su propio dinero en el grupo.

Les deseo mucha suerte, que les va a hacer falta...
winchi
Miembro con rabo
Cita de S4fu2fit
Ahora están dando 8 años de garantía
Y de que te sirve, si para ellos es normal que un motor de gasolina de beba tranquilamente 1 litro de aceite cada 1000 km....

Después te dicen, acorta intervalos, pero pagalos tú, eh!
Toxic_3
ForoCoches: Miembro
Cita de S4fu2fit
Me llama la atención que sus mejores resultados de ventas sean en los años en que el problema de los puretech todavía no estaba solucionado, salvo que me esté equivocando

Eso es por una cosa es lo que ocurre aqui en Forocoches y en los chats de Tik Tok de los 4 "influencers" de turno, y luego esta la realidad.
Althea
Cita de I-P-T-13
No dejan de salirme vídeos de youtube donde explican diferebcias de los motores.

Está perfecto que hagan eso.

Pero.

Llegan tarde, y les saldrá más caro lo que han hecho y el lavado de cara que intentan hacer, que el hecho de haber atendido correctamente a aquellos clientes que invirtieron su propio dinero en el grupo.

Les deseo mucha suerte, que les va a hacer falta...

Mentira, les saldrá bastante más barato no atender a las personas afectadas que hacer la campaña.

Y si piensas lo contrario, es que no sabes cómo funciona la automoción.

Según Porsche, el IMS no es un problema de fábrica. No vaya a ser que tengan que cambiar cientos de miles de motores e irse a la quiebra
Ford Capri 2.8i
Cita de Pepelu_75
Pues otro periodista que hace video sobre el famoso 1.2...

Eso mismo iba a comentar y otro vendido.

Están con la misma matraca y otro con la misma excusa premeditada (que Telva Somoza), diciendo que requiere de mucho coraje reconocer un error, cuando han estado años y años mirando pasando olimpicamente del tema y les ha dado igual que muchas familias se llevaran unos disgustos tremendos hasta que se han puesto a "reconocer el error" porque muchas personas se han juntado a hacer demandas colectivas y no les quedaba otra.

Lo que me parece absurdo es que mucha gente se ha puesto a criticar en los comentarios que la cagada es de la nula atención al cliente y se les ve respondiendo con la boca pequeña que están de acuerdo pero por si acaso no lo han hecho publico semejante estafa.
amstel
Menudo personaje
Cita de S4fu2fit
Me llama la atención que sus mejores resultados de ventas sean en los años en que el problema de los puretech todavía no estaba solucionado, salvo que me esté equivocando
Entre otras cosas, porque se despachan a alquiladoras y rentings de empresa como pan fresco.

Y luego porque al común de los mortales le viene ya al límite saber si le echa gasoil o gasolina. Son pintones, de marca conocida y a buen precio. El resto sobra.

Los lloros vienen después, pero para entonces da igual
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.
El dinero todo lo puede... me parece muy mosqueante todo este buen trato de los influencers, es sospechoso, de todas formas, espero que consigan hacerlo fiable, y no solo el motor, todo lo demás, soy seguidor de Citroen de siempre y no me atrevería a comprar niguno.
tigrera
?cuanto han pagado al periodista del.video? He empezado a verlo, el vídeo, pero en cuanto ha dicho que el Purerech es un motor innegablemente bueno, lo he dejado. Hay que tener un estómago muuuiyyyy agradecido.
S4fu2fit
Cita de tigrera
?cuanto han pagado al periodista del.video? He empezado a verlo, el vídeo, pero en cuanto ha dicho que el Purerech es un motor innegablemente bueno, lo he dejado. Hay que tener un estómago muuuiyyyy agradecido.

Por lo visto recibió premios hace diez años ese motor
M. Síncrona
El problema no son los fallos, todas las marcas lo hacen, sino el posventa. El nuevo motor puede salir bueno, ¿pero qué pasa con el posventa cuando tenga algún pequeño fallo?

No compro un Stellantis ni aunque me paguen.
David-AC
Seguramente el nuevo motor sea bastante fiable… el tiempo lo dirá.
← A Coches