JUAN CARLOS. El funcionario del SEPE expedientado por trabajar habla claro.
Ayer 21:32
|
Pues eso no lo veo mal, sinceramente.
Si a hacienda encima le sumaras el poder de que cualquiera pudiera requerir a quien le caiga mal para joderlo, esto sería una cacería de brujas. Tú igual tienes buenas intenciones, pero en un país como España estás tú que no estarían constantemente intentando joder a alguien por envidia Los requerimientos se inician por discrepancia de datos en los modelos tributarios, o por cruces que no cuadran de bancos o por deducciones aplicadas etc..no por sospechas de que x tiene algo turbio. Si te mola la investigación hazte forense Estás dando por supuesto que todos tienen algo turbio y que pena me da. Yo más bien me refería a ir por ZP, Pujol, Florentino Pérez y gente así, que como todo hijo de vecino si la caga la tendrá que pagar. Digo yo... |
Ayer 21:55
|
Si no tienes nada que esconder que más te da si el vecino de enfrente te tiene enquina.
Estás dando por supuesto que todos tienen algo turbio y que pena me da. Yo más bien me refería a ir por ZP, Pujol, Florentino Pérez y gente así, que como todo hijo de vecino si la caga la tendrá que pagar. Digo yo... Como dijo Pujol ”si sacudís el árbol haré caer las hojas” y parece ser que todos los implicados lo entendieron muy bien. No se trate de que deba existir o no justicia, que está claro que en un mundo ideal todo hijo de vecino debería pagar por sus actos, si no de evitar promover sistemas que presionan aún más a los de abajo. El ejemplo de ”si no tienes nada que esconder” es también bastante utópico, porque hay muchos gestos cotidianos que pueden fiscalizarse si hacienda decidiera entrar a por todas, desde los regalos de boda, pasando por pequeñas transferencias a tus hijos para ayudarles a comprar un coche o lo que sea… Y el peligro de dar poder a cualquier funcionario para que pudiera usar el poder del estado ( que se dice pronto) a su antojo, es tan desequilibrarte que no merece la pena ni plantearlo. No hay absolutamente nadie que actúe al 100% según la ley a lo largo de su vida, y si hy alguien, está cerrado en un convento. Ya vamos camino de el gran hermano fiscal, no hace falta acelerarlo más Por allí iba mi comentario. |