Cuantos km son demasiado en una honda cbr125r

Blensteimer
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Quiero comprarme una moto de 125 y tengo dos honda CBR 125R en el punto de mira
Una del 2012 con 70.000km por 1500€
Otra del 2006/7 con 24.000km por 1100€

La primera me gusta más por qué ya tiene más carenado y las ruedas son más grandes. Pero me parecen muchos km
La segunda no me disgusta, pero si que es verdad que es más flaca y con ruedas casi de bici (aunque tiene pinta de ratonear mejor en ciudad).

Sería mi primera moto.
messi23
Cita de Blensteimer
Buenas shurs,

Quiero comprarme una moto de 125 y tengo dos honda CBR 125R en el punto de mira
Una del 2012 con 70.000km por 1500€
Otra del 2006/7 con 24.000km por 1100€

La primera me gusta más por qué ya tiene más carenado y las ruedas son más grandes. Pero me parecen muchos km
La segunda no me disgusta, pero si que es verdad que es más flaca y con ruedas casi de bici (aunque tiene pinta de ratonear mejor en ciudad).

Sería mi primera moto.
Para aprender? La más barata, así en un par de años no pierdes dinero.
Blensteimer
Cita de messi23
Para aprender? La más barata, así en un par de años no pierdes dinero.
Ya bueno pero la idea es que me dure un tiempo. Lo que no quiero es gastar mil y pico euros para que me empiece a dar tirones a los 3 meses.

Supongo que mi pregunta es, 70.000km son muchos para una moto así? Mejor evitarlas?
messi23
Cita de Blensteimer
Ya bueno pero la idea es que me dure un tiempo. Lo que no quiero es gastar mil y pico euros para que me empiece a dar tirones a los 3 meses.

Supongo que mi pregunta es, 70.000km son muchos para una moto así? Mejor evitarlas?
Pero eso te puede pasar con otra unidad de 5000km menos. La segunda mano es una lotería. Yo para aprender la más barata, buscando bien, claro. Y de paso, con su chequeo y buena revisión.
Bronislav
Con 70.000km por muy cuidada que esté ya son muchos km para una 125, tirarás el dinero en algo que tendrás que ir reparando cada poco.

PD: si quieres una moto que te dure unos cuantos años sin averías mira algo por debajo de 15.000km, ahí tendrás moto para rato si haces bien el mantenimiento.
SpeedHunter02
Pueeeesss no se cuanto es demasiado para una 125. Depende del uso y el mantenimiento, los propietarios que haya tenido….
Pero 70.000 ya son un buen puñado de kilómetros.
Yo compraría una con menos, aunque como digo, has de valorar todo, no solo los kms.
← A Motos