Luego que por qué nadie quiere ser albañil, 1.200€ de mierda por partirte la espalda

tordenbro
Viva España
#151
Cita de xxxavi
Lo que es la máquina en sí me gusta hasta el tubo de salida.


Apartir de ahi... todo lo que es pistola y alargo tienen una calidad como mínimo dudosa para el precio que tiene.


Como ya la use bastante y por tiempos no podía me la quedo pero en cuanto pueda cambio toda la pistola y demas.


No puede ser que una máquina a presión no aguante la presión por que faltan juntas, no se aprieta bien, la zona donde usar la llave se araña/deforma.... si la pongo a tope pierde pero si no la boquilla deja sombras,hay que hilar fino.
Además en la zona del alargo que deje en un cubo con agua un solo dia voy y me encuentro óxido, en una maquina que está hecha para obra humeda y en un dia


En fin lo dicho, la máquina estupenda hasta el tubo de salida, todo lo demás falta calidad, luego mire y en la misma marca tienes modelos casi idénticos en prestaciones por 500/1000€ más, pues ahí está la diferencia.


Enfin esta la compre por que salió así, yo tenia mirada una que costaba el doble....para que haré caso a nadie

Lo que te comentaba, si puedes meter un poco más rollo 2k o así pilla graco que es la Ferrari de las airless, la mejor con diferencia.

Yo cuando haga algo de pasta cae, y eso que la que llevo que es basica funciona bien.
← A General