Luego que por qué nadie quiere ser albañil, 1.200€ de mierda por partirte la espalda

tordenbro
Viva España
Cita de xxxavi
Lo que es la máquina en sí me gusta hasta el tubo de salida.

Apartir de ahi... todo lo que es pistola y alargo tienen una calidad como mínimo dudosa para el precio que tiene.

Como ya la use bastante y por tiempos no podía me la quedo pero en cuanto pueda cambio toda la pistola y demas.

No puede ser que una máquina a presión no aguante la presión por que faltan juntas, no se aprieta bien, la zona donde usar la llave se araña/deforma.... si la pongo a tope pierde pero si no la boquilla deja sombras,hay que hilar fino.
Además en la zona del alargo que deje en un cubo con agua un solo dia voy y me encuentro óxido, en una maquina que está hecha para obra humeda y en un dia

En fin lo dicho, la máquina estupenda hasta el tubo de salida, todo lo demás falta calidad, luego mire y en la misma marca tienes modelos casi idénticos en prestaciones por 500/1000€ más, pues ahí está la diferencia.

Enfin esta la compre por que salió así, yo tenia mirada una que costaba el doble....para que haré caso a nadie

Lo que te comentaba, si puedes meter un poco más rollo 2k o así pilla graco que es la Ferrari de las airless, la mejor con diferencia.

Yo cuando haga algo de pasta cae, y eso que la que llevo que es basica funciona bien.
← A General