Consejo de compra Nissan Navara 2003

pepemic
ForoCoches: Usuario
Estoy casi decidido a comprar un pick up Nissan Navara de 2003. Es para uso en una finca: leña, herramientas, deposito con agua....Me piden 4500. El coche de chapa esta bastante tocado con muchas abolladuras pero de motor parece estar bien. El embrague cambiado y con itv. He visto muchos de este tipo averiados y parece que el motor es un poco puñetero. Pero es que todo lo que hay es mas caro y a saber como están y además este está en el mismo pueblo que tengo la finca. Recibiría gustosamente consejos o comentarios.
Un saludo
agligugli
sex team racing
Cita de pepemic
Estoy casi decidido a comprar un pick up Nissan Navara de 2003. Es para uso en una finca: leña, herramientas, deposito con agua....Me piden 4500. El coche de chapa esta bastante tocado con muchas abolladuras pero de motor parece estar bien. El embrague cambiado y con itv. He visto muchos de este tipo averiados y parece que el motor es un poco puñetero. Pero es que todo lo que hay es mas caro y a saber como están y además este está en el mismo pueblo que tengo la finca. Recibiría gustosamente consejos o comentarios.
Un saludo
Que motor? Bd30? Td27? YD25?
ferdinandus
ForoCoches: Miembro
cuidado con el motor, creo que el yd25, tenia un problema de giro de los casquillos de cigueñal, y caput.
agligugli
sex team racing
Cita de ferdinandus
cuidado con el motor, creo que el yd25, tenia un problema de giro de los casquillos de cigueñal, y caput.
Primera noticia que tengo, y llevo ya unos años en la marca
ferdinandus
Cita de agligugli
Primera noticia que tengo, y llevo ya unos años en la marca
Pues era bastante conocido este problema en navaras D22 en su momento.
agligugli
sex team racing
Cita de ferdinandus
Pues era bastante conocido este problema en navaras D22 en su momento.
14 años llevo trabajando en Nissan, fallos de los YD25? Regulador de bomba

Cuando se para al reletin, cadena estirada

Fin
ferdinandus
Normalmente daba la cara el cuarto cilindro, aunque no siempre .

Como si dices que llevas treinta y tres.
← A 4x4 / Ocio