Los hipócritas descerebrados del Papa
Ayer 21:01
| De verdad que no salgo de mi asombro, es tan flagrante, una obviedad tan descomunal que casi me da apuro decirlo. ¿Pero qué cojones hace hay toda esa peña esperando al Papa, cuando son todos una gentuza intolerante, hipócrita y no con poca frecuencia violenta? ¿Saben algo del mensaje de Cristo? Cristo era un revolucionario, el más rojo de los rojos en su momento, el más progresista que ha habido seguramente. Y 2000 años de manipulación e incultura han convertido aquel mensaje de amor, paz, solidaridad y fraternidad en una descomunal mierda de intolerancia beligerante. Todos esos pios que con una mano comulgan y con la otra odian, les deseo el peor de los finales, que será vernos a las puertas del infierno (todos nos veremos allí, sin excepción). ¿Cómo se puede sostener la comunión tan grande entre pijos, violentos, intolerantes, descerebrados, analfabetos funcionales, gente que verdaderamente se dedica a odiar a tiempo completo, y el mensaje original de Cristo? ¿Todos los que estáis ahí esperando a este Papa sabéis lo que ha dicho sobre inmigración, sobre pateras? Me cago en todo, 2000 años de hipocresía y seguimos contando |
Ayer 21:03
|
De verdad que no salgo de mi asombro, es tan flagrante, una obviedad tan descomunal que casi me da apuro decirlo. ¿Pero qué cojones hace hay toda esa peña esperando al Papa, cuando son todos una gentuza intolerante, hipócrita y no con poca frecuencia violenta? ¿Saben algo del mensaje de Cristo? Cristo era un revolucionario, el más rojo de los rojos en su momento, el más progresista que ha habido seguramente. Y 2000 años de manipulación e incultura han convertido aquel mensaje de amor, paz, solidaridad y fraternidad en una descomunal mierda de intolerancia beligerante. Todos esos pios que con una mano comulgan y con la otra odian, les deseo el peor de los finales, que será vernos a las puertas del infierno (todos nos veremos allí, sin excepción). ¿Cómo se puede sostener la comunión tan grande entre pijos, violentos, intolerantes, descerebrados, analfabetos funcionales, gente que verdaderamente se dedica a odiar a tiempo completo, y el mensaje original de Cristo? ¿Todos los que estáis ahí esperando a este Papa sabéis lo que ha dicho sobre inmigración, sobre pateras? Me cago en todo, 2000 años de hipocresía y seguimos contando
Búscate un cerebro mientras te responden en este hilo bait. |
Ayer 21:04
|
Pues como todos los borregos fanáticos con el futbolista de turno, la estrella musical o el político de turno. De subnormales vamos sobrados, luego nos pasa lo que nos pasa... |
Ayer 21:05
|
Zzzzzzzz Dejad que la gente haga lo que les salga de los cojones, putos intolerantes. Que puto asco me dais. |
Ayer 21:05
| Están esperando a la institucionalización del cristianismo católico, no están esperando a Jesús. Nada de lo que dices va en contra de lo que acabo de escribir. |
Ayer 21:07
| En otros países el cristianismo se.vive se una manera más pura y desenfadada y veraz con el mensaje original de cristo |
Ayer 21:11
|
De verdad que no salgo de mi asombro, es tan flagrante, una obviedad tan descomunal que casi me da apuro decirlo. ¿Pero qué cojones hace hay toda esa peña esperando al Papa, cuando son todos una gentuza intolerante, hipócrita y no con poca frecuencia violenta? ¿Saben algo del mensaje de Cristo? Cristo era un revolucionario, el más rojo de los rojos en su momento, el más progresista que ha habido seguramente. Y 2000 años de manipulación e incultura han convertido aquel mensaje de amor, paz, solidaridad y fraternidad en una descomunal mierda de intolerancia beligerante. Todos esos pios que con una mano comulgan y con la otra odian, les deseo el peor de los finales, que será vernos a las puertas del infierno (todos nos veremos allí, sin excepción). ¿Cómo se puede sostener la comunión tan grande entre pijos, violentos, intolerantes, descerebrados, analfabetos funcionales, gente que verdaderamente se dedica a odiar a tiempo completo, y el mensaje original de Cristo? ¿Todos los que estáis ahí esperando a este Papa sabéis lo que ha dicho sobre inmigración, sobre pateras? Me cago en todo, 2000 años de hipocresía y seguimos contando
|
Ayer 21:14
|
El Papa ha dicho en Madrid que está a full con las pateras y refugees y ojito con quejarse que es pecado. Flipo con las tragaderas de los católicos. |
Ayer 21:20
| No te falta razón. Yo me hice rojo con el cristianismo, porque a la mínima que leas los evangelios, tengas un mínimo de comprensión lectora e interpretes el texto tú mismo, realmente no se puede sacar otra conclusión. Más tarde perdí la fe. Pero vamos, lo de que la mayoría de cristianos sean de derechas es un ejercicio de contorsionismo mental digno de estudio. |
Ayer 21:35
| A ti te encantan los doritos y no vamos por ahi criticandote ni enfadandonos, anda relajate que estas muy acalorado |
Ayer 21:43
|
Explícame cómo Cristo atento contra el cobro de impuestos, contra las autoridades judiciales? Explícame cómo Cristo le dice a los esclavos que se revelen contra sus amos? De qué tipo de paz hablas? Cristo dijo "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. " En Juan 14:27 Y si necesitas claridad Juan 16:33 "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo." Por lo tanto de que paz hablas? De la paz de Dios o de la paz del mundo? Porque no es la misma. Creo que tienes a un pseudocristo humanizado y no el que la Escritura enseña |
Ayer 21:50
|
No te falta razón. Yo me hice rojo con el cristianismo, porque a la mínima que leas los evangelios, tengas un mínimo de comprensión lectora e interpretes el texto tú mismo, realmente no se puede sacar otra conclusión. Más tarde perdí la fe. Pero vamos, lo de que la mayoría de cristianos sean de derechas es un ejercicio de contorsionismo mental digno de estudio.
Por que haces anacronismo historico? Cómo puedes perder algo que tú no conseguíste que es la Fe? Donde en la Escritura dice que la Fe, la has creado? Efesios 2:8 "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios" Si la salvación es un regalo y este regalo viene por la Fe, la cual es un "don" (algo dado por alguien mas) de Dios Como podes perder algo que Dios ha dado? No dijo Cristo en Juan 6:37-40 que lo que el Padre la ha dado, El no perderá a ninguno. Creo que no entendiste la enseñanza de la Escritura |