Pregunta sobre tarjeta Cobee
30-ene-2026 17:52
|
Buenas tardes shurs Quería preguntar si alguno tiene/usa la tarjeta Cobee by pluxee Me la han dado en el trabajo. Parecía mas bonito cuanto me lo pintaron todo el tema de ahorro del IRPF y demás. Por lo alargarlo hay varios límites diarios o mensuales, en comida o trasporte. En la comida, que es al final el que más me interesa, solo se puede bares, restaurantes, comida rápida etc. Aplicaciones como Glovo o uber y supermercados en general no deja y Quería preguntaros si conocéis alguna aplicación que si os haya funcionado o algún supermercado que si pasase. Graciasss |
30-ene-2026 18:00
| cualquier super que venda comida preparada y que tenga una caja para 'ticket restaurant' sirve .Pregunta siempre. |
30-ene-2026 20:47
|
Primero, gracias por contestar! Pero te refieres a supermercados, estilo carrefour que tenga comida lista y se paguen aparte, como el sushi? Es que mercadona por ejemplo tiene comida lista pwro lo pogas todo en el mismo sitio |
30-ene-2026 20:49
|
Yo la uso mucho y funciona bien shur. La uso para uber eats, restaurantes, bares, discotecas... pasa en casi todos los sitios. También compro los trenes de renfe, recarga del metro, cercanias, etc. incluso en el estanco he comprado tabaco con ella ![]() Con la tontería es un buen ahorro al mes |
05-may-2026 20:30
|
Yo la uso mucho y funciona bien shur. La uso para uber eats, restaurantes, bares, discotecas... pasa en casi todos los sitios.
También compro los trenes de renfe, recarga del metro, cercanias, etc. incluso en el estanco he comprado tabaco con ella ![]() Con la tontería es un buen ahorro al mes Te ha pasado también? |
05-may-2026 20:34
|
yo la tengo, la empresa nos mete 100€ para dietas todos los meses, para comer en la calle, y después, tienes 120€ más que PUEDES gastar y te los quitan del bruto de la nómina, por lo que también estás ahorrando un 30% aprox. cuando la usas... yo principalmente la gasto comiendo fuera cuando toca, y la remato (porque me reinician el saldo cada mes), comprando en Día con Glovo. PD: un compañero del trabajo ha encontrado una carnicería de p.m., dónde el TPV se la traga, cerca de su casa, y ahí la funde... |