Siguen pasando los años y el caballero oscuro me sigue pareciendo sublime..

Trovit
Forocochero gilipollas
Ayer visione de nuevo Batman begins hoy sigo con su secuela, joder ledger se come la pantalla con el joker, una pena su tragico final, son esas pelis atemporales que siguen pasando el tiempo y vas aprendiendo a valorarla mas y mejor..

-La película tiene ese punto que fallan todas en las de la actualidad sabe mantenerte en tensión y hace que la trama te atrape.

-La BSO mortal

nolan imparable en esos tiempos..

como me jode que saliese de ahi, despues de eso cuesta abajo y sin frenos.

no os gustaria como a mi un retorno de nolan con estas pelis ? una continuacion con el robin encubierto que nos presentan en su ultima pelicula?
SolusLocus
ForoCoches: Miembro
Nunca entenderé por qué la trilogía de Batman de Nolan es tan popular
Cine de superhéroes y bastante aburrido, a decir verdad.
T4-24
ForoCoches: Usuario
Pero como te va a mantener en tensión una película de superhéroes
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de SolusLocus
Nunca entenderé por qué la trilogía de Batman de Nolan es tan popular
Cine de superhéroes y bastante aburrido, a decir verdad.
Bueno para gusto los colores shur.

aunque los superheroes son para ''niños'', la version de nolan es una versión mas oscura y adulta, me atreveria a decir tiene lenguaje politico tiene de todo..

la has visto? por saber? si estas opinando sin verlas o las vistes en su momento..

por cierto @perkys tu las vistes?
Kazuki Ito
Batman Begins y El Caballero Oscuro de las mejores películas de superhéroes de la historia, en cambio La Leyenda Renace es un auténtico despropósito todo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de T4-24
Pero como te va a mantener en tensión una película de superhéroes
pues ya ves, te pregunto como al shur de arriba la viste? tiene una trama bastante adulta..y hay muertes de por medio
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kazuki Ito
Batman Begins y El Caballero Oscuro de las mejores películas de superhéroes de la historia, en cambio La Leyenda Renace es un auténtico despropósito todo
Bueno a mi me gusto el final si la comparas con las dos primeras se puede sentir un poco mas floja, si, pero no está mal, ten en cuenta que te presentan un bruce quemado, esta pensado para que el aspectador se ponga un poco en el lado del personaje y sepa empatizar con el, vamos lo que opino
SolusLocus
Cita de Trovit

aunque los superheroes son para ''niños'', la version de nolan es una versión mas oscura y adulta, me atreveria a decir tiene lenguaje politico tiene de todo..

la has visto? por saber? si estas opinando sin verlas o las vistes en su momento..

“Adulta”. Pero si tienen unos conflictos morales súper chorras y un montón de conveniencias de guion. En fin, ni mejor ni peor que cualquier otro producto palomitero de Hollywood, pero no me explico por qué os flipais tanto con esta en particular.
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Trovit

Esta¿?

topelleig
De las mejores pelis de supers pero falla en las peleas que son bastante cutres. Si quieres una buena pelea de Batman mirate la de Batman VS Superman en el muelle del tito Ben.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de SolusLocus
“Adulta”. Pero si tienen unos conflictos morales súper chorras y un montón de conveniencias de guion. En fin, ni mejor ni peor que cualquier otro producto palomitero de Hollywood, pero no me explico por qué os flipais tanto con esta en particular.
el conflicto central de la película no es simplemente "el bien contra el mal", sino el choque entre el utilitarismo, el anarquismo puro y el imperativo categórico.

-El Joker no quiere dinero ni dominar el mundo; quiere demostrar que la civilización es una fachada y que, bajo presión, cualquiera se corrompe (el experimento social de los barcos).

-Batman se enfrenta a una crisis existencial real: ¿hasta qué punto puede saltarse sus propias leyes (como usar el sistema de espionaje masivo de Gotham) para detener a un monstruo sin convertirse él mismo en uno?

-Harvey Dent representa la caída del idealismo absoluto hacia la pérdida total de la fe en la justicia, dejando su vida en manos del azar puro (su moneda). Reducir esto a un conflicto "chorra" es no querer ver la profundidad del guion
Kazuki Ito
Cita de Trovit
Bueno a mi me gusto el final si la comparas con las dos primeras se puede sentir un poco mas floja, si, pero no está mal, ten en cuenta que te presentan un bruce quemado, esta pensado para que el aspectador se ponga un poco en el lado del personaje y sepa empatizar con el, vamos lo que opino
Me pareció muy floja en comparación con las otras dos la verdad:

-Bale y Nolan se les notaba que estaban hasta los huevos de Batman y querían quitarse la película cuanto antes.

-La muerte de Ledger no ayudó (inicialmente el Joker iba a salir de nuevo pero tuvieron que tirar de Bane).

-El Bane de Tom Hardy soltando discursos moralistas y políticos no tiene nada que ver con la mole garrula de los cómics.

-Anne Hathaway de Catwoman no me dijo nada (aparte de estar de toma pan y moja).

-Se pasaron con la duración de la película (casi 3 horas) y que fuera tan lenta no ayudaba tampoco.

-Y Robin tuvo que salir no me jodas (no que nos dieran a entender que Joseph Gordon-Levitt se iba a convertir en él al final de la película).
HPDeskjet
Increible completamente.
Tengo sentimientos encontrados con batman de Nolan. Creo que lo mas importante es que esta demasiado basado en la realidad, le falta el toque fantastico que si han sabido darle Burton o en la ultima de The Batman.

El caballero oscuro no vale, es una pelicula exclusivamente hecha para lucir al Shoker.

Y la tercera, la vi una vez en el cine y no repito. No salvo nada de ella salvo los juicios, donde habria puesto al joker de secretaria del espantapajaros

Aunque si lo piensas bien, begins tiene casi el guion perfecto del nacimiento de batman, pero siempre la joden al final, por eso the batman es tan buena, porque el malo acaba en la carcel en lugar de muerto.
SolusLocus
Cita de Trovit
el conflicto central de la película no es simplemente "el bien contra el mal", sino el choque entre el utilitarismo, el anarquismo puro y el imperativo categórico.

-El Joker no quiere dinero ni dominar el mundo; quiere demostrar que la civilización es una fachada y que, bajo presión, cualquiera se corrompe (el experimento social de los barcos).

-Batman se enfrenta a una crisis existencial real: ¿hasta qué punto puede saltarse sus propias leyes (como usar el sistema de espionaje masivo de Gotham) para detener a un monstruo sin convertirse él mismo en uno?

-Harvey Dent representa la caída del idealismo absoluto hacia la pérdida total de la fe en la justicia, dejando su vida en manos del azar puro (su moneda). Reducir esto a un conflicto "chorra" es no querer ver la profundidad del guion
Ah, OK, gracias por aclararlo. Cómo no me había dado cuenta, todo muy adulto y muy oscuro , tienes razón shur
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de perkys
Esta¿?

no joio, esa era la serie que recuerdo que veia algun capitulo de peque que la ponian en dapena 3 si no recuerdo mal.

la trilogia de nolan , miratela vas a disfrutar con ellas, fue donde murio el actor Heath ledger interpretando al joker, por que le comio el papel...se ''volvio'' loco y se termino suicidando
Lolailolailo
Cita de topelleig
De las mejores pelis de supers pero falla en las peleas que son bastante cutres. Si quieres una buena pelea de Batman mirate la de Batman VS Superman en el muelle del tito Ben.
No entiendo por qué Batman VS Superman tiene críticas tan malas, a mí me parece la mejor película de superhéroes junto con Infinity Wars, Endgame, Watchmen y Sin City.

Es la lucha de dios contra un hombre. Y gana el hombre usando la tecnología, la planificación y la astucia. Es una batalla sublime.
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de Trovit
no os gustaria como a mi un retorno de nolan con estas pelis ? una continuacion con el robin encubierto que nos presentan en su ultima pelicula?
No te has enterado que se viene la continuación? se llama la odisea de bruno diaz, batman viaja al pasado para luchar en contra de un batman crepuscular emo y un guason negro

T4-24
Cita de Trovit
pues ya ves, te pregunto como al shur de arriba la viste? tiene una trama bastante adulta..y hay muertes de por medio
Claro que la he visto y tiene un trepidante y absolutamente imprevisible final.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kazuki Ito
Me pareció muy floja en comparación con las otras dos la verdad:

-Bale y Nolan se les notaba que estaban hasta los huevos de Batman y querían quitarse la película cuanto antes.

-La muerte de Ledger no ayudó (inicialmente el Joker iba a salir de nuevo pero tuvieron que tirar de Bane).

-El Bane de Tom Hardy soltando discursos moralistas y políticos no tiene nada que ver con la mole garrula de los cómics.

-Anne Hathaway de Catwoman no me dijo nada (aparte de estar de toma pan y moja).

-Se pasaron con la duración de la película (casi 3 horas) y que fuera tan lenta no ayudaba tampoco.

-Y Robin tuvo que salir no me jodas (no que nos dieran a entender que Joseph Gordon-Levitt se iba a convertir en él al final de la película).

a mi me gusto , lo de robin lo entendi por si alguien quiere continuar con su universo, supongo que se vio un poco presionado y agobiado y por eso salio de ahi, que para mi gusto no deberia haber salido..

Cita de SolusLocus
Ah, OK, gracias por aclararlo. Cómo no me había dado cuenta, todo muy adulto y muy oscuro , tienes razón shur
pero las has visto shur?
HPDeskjet
Increible completamente.
Cita de Lolailolailo
No entiendo por qué Batman VS Superman tiene críticas tan malas, a mí me parece la mejor película de superhéroes junto con Infinity Wars, Endgame, Watchmen y Sin City.

Es la lucha de dios contra un hombre. Y gana el hombre usando la tecnología, la planificación y la astucia. Es una batalla sublime.
Es que Batman v. Superman son las versiones ultimate de los dos personajes. Es normal que tengan las mejores batallas que se han hecho de los dos personajes. Batman en el almacen, que es seguramente insuperable, y luego esta la pelea final es nada menos que contra Doomsday.
SolusLocus
Cita de Trovit
a mi me gusto , lo de robin lo entendi por si alguien quiere continuar con su universo, supongo que se vio un poco presionado y agobiado y por eso salio de ahi, que para mi gusto no deberia haber salido..

pero las has visto shur?
Que pesado que eres. Crees que voy a hablar de algo que no he visto? No me menciones más shur. Si te gustan, bien por ti, me alegro.
tangoleto
Mejor que deje la pelicula quieta, esta muy bien como está, no necesita continuaciones ni spin-offs
Lolailolailo
Cita de HPDeskjet
Es que Batman v. Superman son las versiones ultimate de los dos personajes. Es normal que tengan las mejores batallas que se han hecho de los dos personajes. Quitando la parte de Batman en el almacen, que es seguramente insuperable, hasta la pelea final es nada menos que contra Doomsday.
La verdad es que la pelea contra Doomsday no me parece gran cosa, pero la pelea de Batman y Superman es impresionante.

Un hombre contra un dios.

Y le gana.
Ramovil
¿Por qué nos caemos, Bruce?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Ramovil
¿Por qué nos caemos, Bruce?
para aprender a levantarnos la puse ayer en el hilo que abri de frases
HPDeskjet
Increible completamente.
Cita de Lolailolailo
La verdad es que la pelea contra Doomsday no me parece gran cosa, pero la pelea de Batman y Superman es impresionante.

Un hombre contra un dios.

Y le gana.

es que sabes que pasa? que yo me he leido esto

Lolailolailo
Cita de HPDeskjet
es que sabes que pasa? que yo me he leido esto

Como yo no me lo he leído, no entiendo lo que quieres decir.
Thom Highway
La primera es buena, la segunda buenísima y la tercera bastante floja...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Thom Highway
La primera es buena, la segunda buenísima y la tercera bastante floja...
A mi me gustan todas aunque la ultima es la mas floja si..
Sr.Ingeniero29
EUV-ASML Lithography
lo es, es un peliculón.
← A General