Si pulsas el BOTÓN MÁGICO: todos los extranjeros SE MARCHAN y la frontera SE CIERRA
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 21:05
|
No lo pulsaría porque no lo veo necesario. Bastaría con expulsar: - delincuentes de cualquier nacionalidad - musulmanes de cualquier nacionalidad - cualquiera que haya recibido ayudas publicas |
Ayer 21:07
|
Si quitas las paguitas menos las verdaderamente necesarias, tranquilo que la gente empezaria a coger los nuevos trabajos ofertados. Suma que los recursos publicos estarian muchísimo menos saturados ( Sanidad, seguridad, educacion. ). Sin contar la bajada de los delitos Trae el puto boton pa cá. |
Ayer 21:08
| Jajaj sisi 90% pero os ponen una cámara delante o un grupo de personas y sois los más follamoros del mundo para quedar bien y temblando las piernas para que no os llamen racistas xdxdxd |
Ayer 21:11
| los mismo que votan que si son los que se negarían en rotundo a hacer el trabajo que hacen aquí los inmigrantes |
Ayer 21:14
|
El problema no son los que trabajan y vienen a vivir mejor con su familia El problema son los parásitos y los que la lian a diario, esa gentuza fuera |
| Preferiría quitar todas las paguitas y delincuentes, eso haría que se quedasen los extranjeros de bien, que son pocos, pero alguno hay. |
|
Sin nacionalidad estás quitando a todos los europeos comunitarios, en un 99% productivos y no problemáticos. Asi que no. |
Ayer 21:22
| Me he puesto nervioso y he pulsado el primer botón que he visto, ahora tengo que esperar a que el ascensor llegue al garaje para volver a subir. |
Ayer 21:22
|
Si te refieres a todo aquel que vino de forma ilegal, con un contrato de trabajo y luego cambia el puesto, o los que dan por culo, pues si Si eres tan simple que metes a todos en el mismo saco, obviamente no |
Ayer 21:33
|
- incluye a los nacidos en el extranjeros de padres que huyeron por el terrorismo o la dictadura? Dejarías en España a los proeta y los independentistas de todos los colores? |
Ayer 22:45
|
demuestrame que me equivoco sin datos maquillados por el gobierno |