He probado hace un rato una CRF1100 standard DCT

Tuti_Fruti
ForoCoches: Miembro
que cabrones... anuncias que te compras la la f900 y no paran de ponerte las virtudes de la AT hehehe

disfrútala mucho, ya nos dirás que tal va a ver si esos 14litos no tocan mucho los huevos en los viajes que te pegues... espero el post de presentación
pekesaurio
Cita de Dirkan
Mi anterior moto (75.000 km entre España, Marruecos, Francia, Italia y Suiza):

Mi actual moto (entre una y otra probé todas las que pude en concesionarios):

Yo creo que con esto ya estaría no?

P.S. 1 es la ATAS, tiene MUCHAS mejoras respecto a la estándar, lo que trae extra vale cada puto euro la diferencia.

P.S. 2 ambas con DCT. No vuelvo al embrague manual ni jarto.

P.S. 3 acabo de leer que ya has pillado la F900. Antes de la primera África tuve la F850 GS, espero que no te pase como a mí, la vendí con 5 meses y 7.000 km harto de ella, perdí 3k € con el chistecito. El cambio era espantoso, espero que lo hayan mejorado. En cualquier caso a disfrutarla!
menudo pajote.... como te ves en ella a la hora de moverla o subirte a alguna acera? porque yo la probé y me encanto todo, pero es muy pesada al lado de mi nc750x
Smirkel
Finalmente te has pasado a tu mayor enemigo, una china... Hasta los más fuertes caen.

Es bromuro shur, marchando presentación en cuanto te llegue!! En persona es una moto que mola mucho.
messi23
Cita de Tuti_Fruti
que cabrones... anuncias que te compras la la f900 y no paran de ponerte las virtudes de la AT hehehe

disfrútala mucho, ya nos dirás que tal va a ver si esos 14litos no tocan mucho los huevos en los viajes que te pegues... espero el post de presentación
me estoy arrepiento ya 😂 nahhhh es broma, he estado toda esta semana probando las dos en todos los ámbitos, mi moto es esta, sin duda. Dentro de dos años la 1300 😂 si shur abriré una presentación como dios manda. Un fuerte abrazo tío!

Cita de Smirkel
Finalmente te has pasado a tu mayor enemigo, una china... Hasta los más fuertes caen.

Es bromuro shur, marchando presentación en cuanto te llegue!! En persona es una moto que mola mucho.
Soy un tres delicias más del montón 😂 muchas gracias shur! La semana que viene un abrazote!
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de messi23
me estoy arrepiento ya nahhhh es broma, he estado toda esta semana probando las dos en todos los ámbitos, mi moto es esta, sin duda. Dentro de dos años la 1300 si shur abriré una presentación como dios manda. Un fuerte abrazo tío!

Soy un tres delicias más del montón muchas gracias shur! La semana que viene un abrazote!
He estado aqui y al salir me he encontrado otro hilo de un shur que tenia la 900 y ha pasado a la africa 😆
messi23
Cita de CrIu
He estado aqui y al salir me he encontrado otro hilo de un shur que tenia la 900 y ha pasado a la africa
Ya lo vi 😂
Dirkan
Cita de CrIu
He estado aqui y al salir me he encontrado otro hilo de un shur que tenia la 900 y ha pasado a la africa
Un tío sabio Ahora fuera de coñas, la F900 y la Africa juegan en ligas diferentes yo creo, compiten de forma directa, pero no son el mismo segmento. Creo que la 900 tiene el mismo motor que la 850. La tuve, y dos Áfricas después, y ya te digo que no se pueden comparar en casi nada...

Cita de pekesaurio
menudo pajote.... como te ves en ella a la hora de moverla o subirte a alguna acera? porque yo la probé y me encanto todo, pero es muy pesada al lado de mi nc750x

Para nada, es una moto pesada, pero se mueve bien, yo he hecho incluso off con ella, no caminos muy rotos ni mucha piedra suelta, pero con algo de experiencia se lleva bien por tierra, y en ciudad como si nada, se calienta claro, pero como cualquier moto grande al ralentí en un semáforo en verano, que desprende calor. Yo estoy encantadísimo con ella, cada día me gusta más.
Rokeee
ForoCoches: Usuario
Yo la probé y no me dijo nada, le falta CV a la honda, si es cierto que tiene fuerza pero el nervio y la diversión de la 900 está a años luz. Para mí son motos ni comprables. Honda África twin debe de innovar, se quedó muy atrás. En lo único que despunta es en el DCT

Yo descarté la África, la 900gs y me he pillado la R1300GS adventure (ojo que también es tranquilona pero en cuanto a calidades BMW se lleva el trofeo) que espero en mes y poco tenerla en el garaje.

Disfruta tu moto shur (o multicuneta como dicen muchos tres delicias jajajaj)
messi23
Cita de Rokeee
Yo la probé y no me dijo nada, le falta CV a la honda, si es cierto que tiene fuerza pero el nervio y la diversión de la 900 está a años luz. Para mí son motos ni comprables. Honda África twin debe de innovar, se quedó muy atrás. En lo único que despunta es en el DCT

Yo descarté la África, la 900gs y me he pillado la R1300GS adventure (ojo que también es tranquilona pero en cuanto a calidades BMW se lleva el trofeo) que espero en mes y poco tenerla en el garaje.

Disfruta tu moto shur (o multicuneta como dicen muchos tres delicias jajajaj)
La honda está muy guapa, pero son motos para tirar millas en slowmotion. Tiene buen par pero es muy muy pesada, con DCT casi 150kg…la 900 con algo más de cv pesa 30kg menos, la noche y el día. He probado tres veces la honda y no me convenció, y solo una vez que probé la BMW dije “esta es mi moto” tiene mucho nervio, buen par, va bien en carretera en off en curvas etc lo único malo sus 14.5 litros de depósito, pero bueno, no hay moto perfecta.

Me salió tirada de precio a dos años 0% TAE (no digo precio que el comercial me mata, aunque en hondo por ser funci también me aplicaban buen descuento, y a trabajadores de Renfe y EMT) con todos los extras que se pueden aplicar y los dos años mantenimientos gratis…

Mi primer error es comparar dos motos para comprar que nada tienen que ver

Por cierto no sé si la adventure o la normal ya que no me siento cómodo a día de hoy con motos así de pesadas, pero cuado me cumpla el select en dos años la R1300GS se viene para casa sin duda. Para mí es la moto más premium del sector, pero sigo en mis trece, moto con maletas para comprar el pan e ir una viaje al año al norte hahahaha (es broma multi 🤣) es muy pachona también.

Disfruta esa puta máquina amigo, como se nota las clases hahahahaha
Cordell Walker
Texas Ranger
Yo cada día tengo más que claro que voy a comprar una AT standard con DCT. El uso va a ser 99% asfalto y ya sé que la rueda de 21 no está pensada para curvear. Pero me importa un cojón, es una compra que no tiene remedio porque la hago con la polla, no con la cabeza. No sé si me equivocaré o no. Pero la moto me encanta y llevo con ella en la cabeza desde hace ni se sabe. Sé que si compro otro pepino de moto, m cada vez que baje al garaje a por ella estaré con la espinita clavada de no haber comprado la AT, así que sea lo que dios quiera
messi23
Cita de Cordell Walker
Yo cada día tengo más que claro que voy a comprar una AT standard con DCT. El uso va a ser 99% asfalto y ya sé que la rueda de 21 no está pensada para curvear. Pero me importa un cojón, es una compra que no tiene remedio porque la hago con la polla, no con la cabeza. No sé si me equivocaré o no. Pero la moto me encanta y llevo con ella en la cabeza desde hace ni se sabe. Sé que si compro otro pepino de moto, m cada vez que baje al garaje a por ella estaré con la espinita clavada de no haber comprado la AT, así que sea lo que dios quiera
Amén! Yo cuando veo una maxitrail con rueda pequeña me sangran los ojos. 21 si o si hahah ya atrás podemos debatir el 18/17 pero el 21 no se negocia.

Yo en dos años vuelvo a la carga, me tira más la BMW 1300 la veo más moderna y mejor equipada pero la honda no la descarto tampoco, yo creo que te llega el día de montar estas motos, a mi aún no, pero se van asomando.

Por cierto, 20k de moto y las que probé el chasis parecería que estaba bañado en sal, súper oxidado, y eso que el comercial me decía que en las my26 no pasaba, copié el bastidor y las de prueba eran my26 una de febrero y otra de abril, que mamones hahahaha
Tuti_Fruti
yo lo que no termino de ver es que esté en los 250kg es de esas motos que no se de donde sale un peso tan elevado (o me estoy perdiendo algo)
messi23
Cita de Tuti_Fruti
yo lo que no termino de ver es que esté en los 250kg es de esas motos que no se de donde sale un peso tan elevado (o me estoy perdiendo algo)
Shur estamos mano a mano, no aburrimos hoy los dos 😂😂😂😂

Pienso igual, 250kg en una pasada, luego la ves y es estrechita y cabezona. Yo siento como todo el peso delante.

Pero son modas, en los 00s se premiaba la ligereza y hoy a más pesada más maxitrail de reputación
Tuti_Fruti
Cita de messi23
Shur estamos mano a mano, no aburrimos hoy los dos

Pienso igual, 250kg en una pasada, luego la ves y es estrechita y cabezona. Yo siento como todo el peso delante.

Pero son modas, en los 00s se premiaba la ligereza y hoy a más pesada más maxitrail de reputación

yo estoy en el trabajo, enseñando a uno a hacer mi trabajo así que si, estoy aburrido...
messi23
Cita de Tuti_Fruti
yo estoy en el trabajo, enseñando a uno a hacer mi trabajo así que si, estoy aburrido...
Yo en la finca poniendo este cuerpo blanco nucelar algo moreno.

Si estás aburrido es que tu compa aprende rápido.
Tuti_Fruti
Cita de messi23
Yo en la finca poniendo este cuerpo blanco nucelar algo moreno.

Si estás aburrido es que tu compa aprende rápido.

no aprende... es un recién jubilado que no quiere estar en casa y quiere ganarse unos duros en veranito... yo he perdido el interés en enseñarle... con que no me estampe el barco me vale
messi23
Cita de Tuti_Fruti
no aprende... es un recién jubilado que no quiere estar en casa y quiere ganarse unos duros en veranito... yo he perdido el interés en enseñarle... con que no me estampe el barco me vale
HAHAHAHAHHA pobres, llegamos a una edad que eso de retener…paciencia shur!
Cordell Walker
Texas Ranger
Cita de messi23

Por cierto, 20k de moto y las que probé el chasis parecería que estaba bañado en sal, súper oxidado, y eso que el comercial me decía que en las my26 no pasaba, copié el bastidor y las de prueba eran my26 una de febrero y otra de abril, que mamones hahahaha
Como ahora vienen con óxido de regalo, es para que no te coja desprevenido

Me cago en la puta calla que me quiero comprar una, lo que me faltaba que me tocase la tarada:elrsias:
messi23
Cita de Cordell Walker
Como ahora vienen con óxido de regalo, es para que no te coja desprevenido

Me cago en la puta calla que me quiero comprar una, lo que me faltaba que me tocase la tarada:elrsias:
Según el comercial dice que ya no vienen, de por sí decía que solo era la blanca y eran en ambos chasis. No te rayes, si te toca la llevas y te dan un tratamiento que lo solucionan. Y no me habléis de la África joder, que todavía la tengo en la cabeza y ya poco puedo hacer hahahahaah tengo la BMW firmada.

No lo pienses shur, es un maquinon
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de messi23
Según el comercial dice que ya no vienen, de por sí decía que solo era la blanca y eran en ambos chasis. No te rayes, si te toca la llevas y te dan un tratamiento que lo solucionan. Y no me habléis de la África joder, que todavía la tengo en la cabeza y ya poco puedo hacer hahahahaah tengo la BMW firmada.

No lo pienses shur, es un maquinon
Y asi va a ser por una tiempo jajajajjaja
messi23
Cita de CrIu
Y asi va a ser por una tiempo jajajajjaja
Bloqueado hahaahahah nada shur que dos años pasan volados y más a mi edad que parece que las semana son años…
← A Motos