Voy a solicitar la eutanasia +serio

Turanz1n
ForoCoches: Miembro
Mucho ánimo amigo, siempre hay algo bueno al final esperando. Espero que Dios esté contigo y te ilumine.

Si necesitas hablar envíame privado.
RamonPasostan
ForoCoches: Usuario
Ánimo shur
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
Te van a decir que te peines.
zhurfinn
ForoCoches: ViejoUsuario
Cita de RamperDjs
Hilo deprimente del día si.

A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días.

Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho.

Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años.

La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años.

Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás.
Tu mujer allí donde este seguro que quiere que luches por el bien, todos tenemos un propósito, usa tu tiempo no para buscar tu propia bien directamente, sino tu propósito en la vida. Mucho ánimo, no te rindas. Abrazo
Salamanca
Eres muy joven todavía, busca ayuda, piensa que de todo se puede salir, hoy en día la medicación ha mejorado mucho pero siempre que se haga un esfuerzo y se busquen alicientes para seguir viviendo, que los hay.

No es consuelo pero piensa en toda esa gente con una enfermedad terminal que se cambiarían por tí y no tienen tu capacidad de decisión para seguir luchando.
Consa
Lucha shur
S3rCh
No te rindas
mikel-tdi
Te queda mucho bueno por llegar...
La mayoría de las veces, para la mayoría de las personas, la vida no es como esperamos que sea, ni se le parece! Pero hay que tener fuerza para seguir adelante, y como te digo... Te queda mucho bueno por llegar.

Fuerza!
Blas
Aquí se verá tu firma
Nah otra aparece y remontas.

Un trabajo que te alegre y te animas.

No hagas lo irreversible,
manuelectricis
Por una vez, me gustaría que fueras un perturbado y sea una milonga que has contado por llamar la atención o por.cualqioer trastorno. Si es verdas, te han mandado un montón de consejos buenos. Son opciones que tienes en la vida. A parte de un buen psicólogo, puedes cambiar de aires, conocer a gente interesante, irte a vivir a otro lugar y resetear de cero.....
Piensa en gente buena que ha conocido. No todo el mundo es malo.
Mr.MojoRisin
No es un mundo de mierda. Ahora estás temporalmente mal, pero todo puede cambiar para bien. Igual que en su día cambió para mal. Busca ayuda médica y espiritual. ¿Qué opinaría tu mujer de la tontería esta de suicidarse o la de ahora suicidarse con el visto bueno del psoe? Simplemente no te rindas y dale tiempo al tiempo.
Malsius
Shur retorna los estudios y mejora tu vida laboral, eso sera un gran cambio a mejor.
Intenta hacer actividades que te gusten, eso sera muy positivo para tu vida. Viaja, vete de putas ( no no es ninguna coña ). Mucho ánimo y valora lo comentado
Luconertus
Siento muchísimo tu situación y tu historia, shur…
Solo puedo decirte que, mientras haya vida, siempre hsbrá oportunidades.
el_ajitos
Para ser un negado en los estudios escribes de puta madre.

Déjate de hostias y agarra la vida por los huevos!! Siempre hay algún motivo por el que seguir adelante, fildeputa!!!
Rahs UraOGT’s
Shur eres un luchador no te rindas porque te aseguro que este mundo necesita gente como tú
tsunami_one
Dile a tu médico que te de antidepresivos "inhibidores de la recaptación de serotonina", mano de santo, oye!
Dr. Nick
Cita de RamperDjs
Hilo deprimente del día si.

A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días.

Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho.

Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años.

La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años.

Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás.
Shur el vacío de no tener unos padres normales es jodido. Encadenar curros de mierda también. Pero antes de cualquier tontería piensa en lo bueno. Eres independiente, te fuiste con 25 y has llegado a 45. Puedes caminar, pajearte, cocinar, conducir, etc etc. Valora eso porque cuando no se tiene llega lo peor.

Dicho esto, no te voy a decir que no pidas eutanasia pero creo que por temas mentales exclusivamente no la dan. En cualquier caso antes firma las voluntades anticipadas no vaya a ser que quedes parapléjico y te reanimen.
Stellar Bound
Ahora le pedís al shur que no lo haga cuando hace tiempo pedíais respeto por una chiquilla que quería hacerlo y de hecho lo consiguió, buena demagogia gastáis algunos...
Paparoje
Aguanta Shur, tienes salud, tienes movilidad. No te vayas sin probar un puerto de montaña con una 900cc, no te vayas sin sentir la brisa del mar en primavera, no te vayas sin hacer una peregrinación para buscar a Dios.
Pide ayuda, aquí estamos para darte apoyo
Meigallo89
Shur, no te conozco pero si quieres hablar abreme DM aunque sea para desahogarte, a veces hasta algo tan simple como eso, sienta bien y por intentarlo no pierdes nada!
rubio_disco
Cita de Samus Metroid
Te van a decir que te peines.
this
iosis
Ready to race
Shur, soy de edad parecida, no importa cuantos años pudieron ser malos, puedes hacer el resto maravillosos, cuenta conmigo y nos tomamos una cerveza, charlamos y seguro veremos que tenemos cosas en común para disfrutar grandes momentos

Dime qué día de la semana y me acerco
Mierdaseca
Mucho ánimo shur, soy de Almería si vives cerca y necesitas hablar contáctame
Rote
Rescata un perrete, sal a dar grandes paseos y respira,la vida es muy cabrona muchas veces, la vida es maravilloso muchas veces.
M41k
Si tienes trabajo y te gusta, el resto del tiempo solo queda encontrar algo que te llene. Prueba distintas aficiones y después llegarás a personas con las que compartirlas que eventualmente se volverán amigos.

Dale al gym! Liberación de endorfinas en el corto plazo hasta que puedas levantar cabeza shur
Ivarsinhueso
No te puedo decir lo que tienes que hacer porque no me he visto en tu situación... El único consejo que puedo darte es que busques sentido a tu vida.
thekillah
Mucha fuerza, shur.
Te queda mucha vida por delante, date otra oportunidad. Volverás a sonreír.
necora
Próximo paso a normalizar en esta sociedad esquizofrenica e inhumana
DaniRonda
No tires la toalla shur! De donde eres? Desgraciadamente has tenido unos padres que claramente no te merecian. Date la oportunidad de darle tu a un niño la infancia que te robaron. Todavia te quedan muchos años para ser feliz. De donde eres? Si vives en Malaga o alrededores, enviame un MP
CrisPBacon
No te van a dar ma eutanasia.
Pero no la necesitas.

Necesitas ayuda psicológica.

Volver a ser feliz está más cerca de lo que piensas shur.
Ánimo joder.
← A General