Voy a solicitar la eutanasia +serio
Ayer 20:32
|
Mucho ánimo amigo, siempre hay algo bueno al final esperando. Espero que Dios esté contigo y te ilumine. Si necesitas hablar envíame privado. |
Ayer 21:06
|
Hilo deprimente del día si.
A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días. Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho. Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años. La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años. Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás. |
Ayer 21:11
|
Eres muy joven todavía, busca ayuda, piensa que de todo se puede salir, hoy en día la medicación ha mejorado mucho pero siempre que se haga un esfuerzo y se busquen alicientes para seguir viviendo, que los hay. No es consuelo pero piensa en toda esa gente con una enfermedad terminal que se cambiarían por tí y no tienen tu capacidad de decisión para seguir luchando. |
Ayer 21:15
|
Te queda mucho bueno por llegar... La mayoría de las veces, para la mayoría de las personas, la vida no es como esperamos que sea, ni se le parece! Pero hay que tener fuerza para seguir adelante, y como te digo... Te queda mucho bueno por llegar. Fuerza! |
Ayer 21:16
|
Nah otra aparece y remontas. Un trabajo que te alegre y te animas. No hagas lo irreversible, |
Ayer 21:19
|
Por una vez, me gustaría que fueras un perturbado y sea una milonga que has contado por llamar la atención o por.cualqioer trastorno. Si es verdas, te han mandado un montón de consejos buenos. Son opciones que tienes en la vida. A parte de un buen psicólogo, puedes cambiar de aires, conocer a gente interesante, irte a vivir a otro lugar y resetear de cero..... Piensa en gente buena que ha conocido. No todo el mundo es malo. |
Ayer 21:21
| No es un mundo de mierda. Ahora estás temporalmente mal, pero todo puede cambiar para bien. Igual que en su día cambió para mal. Busca ayuda médica y espiritual. ¿Qué opinaría tu mujer de la tontería esta de suicidarse o la de ahora suicidarse con el visto bueno del psoe? Simplemente no te rindas y dale tiempo al tiempo. |
|
Shur retorna los estudios y mejora tu vida laboral, eso sera un gran cambio a mejor. Intenta hacer actividades que te gusten, eso sera muy positivo para tu vida. Viaja, vete de putas ( no no es ninguna coña ). Mucho ánimo y valora lo comentado |
|
Siento muchísimo tu situación y tu historia, shur… Solo puedo decirte que, mientras haya vida, siempre hsbrá oportunidades. |
Ayer 21:28
|
Para ser un negado en los estudios escribes de puta madre. Déjate de hostias y agarra la vida por los huevos!! Siempre hay algún motivo por el que seguir adelante, fildeputa!!! |
Ayer 21:38
| Shur eres un luchador no te rindas porque te aseguro que este mundo necesita gente como tú |
Ayer 21:40
| Dile a tu médico que te de antidepresivos "inhibidores de la recaptación de serotonina", mano de santo, oye! |
Ayer 21:40
|
Hilo deprimente del día si.
A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días. Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho. Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años. La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años. Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás. Dicho esto, no te voy a decir que no pidas eutanasia pero creo que por temas mentales exclusivamente no la dan. En cualquier caso antes firma las voluntades anticipadas no vaya a ser que quedes parapléjico y te reanimen. |
Ayer 21:41
| Ahora le pedís al shur que no lo haga cuando hace tiempo pedíais respeto por una chiquilla que quería hacerlo y de hecho lo consiguió, buena demagogia gastáis algunos... |
Ayer 21:43
|
Aguanta Shur, tienes salud, tienes movilidad. No te vayas sin probar un puerto de montaña con una 900cc, no te vayas sin sentir la brisa del mar en primavera, no te vayas sin hacer una peregrinación para buscar a Dios. Pide ayuda, aquí estamos para darte apoyo |
Ayer 21:44
| Shur, no te conozco pero si quieres hablar abreme DM aunque sea para desahogarte, a veces hasta algo tan simple como eso, sienta bien y por intentarlo no pierdes nada! |
Ayer 21:47
|
Shur, soy de edad parecida, no importa cuantos años pudieron ser malos, puedes hacer el resto maravillosos, cuenta conmigo y nos tomamos una cerveza, charlamos y seguro veremos que tenemos cosas en común para disfrutar grandes momentos Dime qué día de la semana y me acerco |
Ayer 21:56
| Rescata un perrete, sal a dar grandes paseos y respira,la vida es muy cabrona muchas veces, la vida es maravilloso muchas veces. |
Ayer 21:59
|
Si tienes trabajo y te gusta, el resto del tiempo solo queda encontrar algo que te llene. Prueba distintas aficiones y después llegarás a personas con las que compartirlas que eventualmente se volverán amigos. Dale al gym! Liberación de endorfinas en el corto plazo hasta que puedas levantar cabeza shur |
Ayer 22:00
| No te puedo decir lo que tienes que hacer porque no me he visto en tu situación... El único consejo que puedo darte es que busques sentido a tu vida. |
Ayer 22:02
|
Mucha fuerza, shur. Te queda mucha vida por delante, date otra oportunidad. Volverás a sonreír. |
Ayer 22:12
| No tires la toalla shur! De donde eres? Desgraciadamente has tenido unos padres que claramente no te merecian. Date la oportunidad de darle tu a un niño la infancia que te robaron. Todavia te quedan muchos años para ser feliz. De donde eres? Si vives en Malaga o alrededores, enviame un MP |
Ayer 22:14
|
No te van a dar ma eutanasia. Pero no la necesitas. Necesitas ayuda psicológica. Volver a ser feliz está más cerca de lo que piensas shur. Ánimo joder. |