Los dos picos de felicidad de España fueron estos y no hay discusión posible.
Ayer 11:24
|
Wuauuuuu, el pais adalid a nivel mundial en derechos humanos, diversidad politica y filantropia internacional ah!. Joder macho cada vez que hablas sube el pan, mejor estas calladito ![]() Pd: antes de contestar pasate por la wiki y busca que es filantropia
|
Ayer 11:30
|
claro, mejor época cuando el que se hace pasar por tu aliado, le quiere dar parte tu soberanía a Marruecos (según el ex ministro Trillo) en forma de islotes por no mencionar que Aznar nos metió en guerras y se pagó caro en formas de atentados la mejor época
|
Ayer 11:42
| Disfruta de tus chorradas progres, tus amegossegarro, tus charos y cultura woke importadas de eeuu. |
Editado: Ayer 11:48 -
Ayer 11:46
|
Tu comentario es absurdo. Si me preguntas que estaba haciendo X día o X acontecimiento no te lo sabría decir, pero esos dos sí |
Ayer 11:48
| Y se desilusionó casi a la misma velocidad, qué pena de país, tanto potencial para hacer cosas enormes al retrete por la clase política, fiel reflejo del ciudadano. |
Ayer 11:50
|
Cunado gano el psoe estaba muy ilusionado, pero me duro la ilusion muy poco. En seguida se vio que eran una banda de corruptos. La victoria de Aznar fue como salir de la dictadura |
Ayer 14:18
me llamas progre a mi mientras defiendes que el perro le relama los pies y nos venda a Xi?.Ffff anda quitate ese avatar que estas mancillando a uno de los mas grandes de la filosofia. Ah y a ver si te aplicas el cuento y rompes las cadenas de tu amo el Perro |
Ayer 14:26
Este fue un momento de felicidad... se habia derrotado al cáncer del comunismo y España se libraba de ser un satélite de la URSS.
|
Ayer 14:40
|
De 1992 hasta 2007 fue la única etapa realmente de prosperidad en la España democrática. Con especial atención desde 1999 a 2004. Jamás España va a volver a vivir como se vivía entonces. Ya sólo por la sustitución étnica hace que la España actual sea un basurero comparado con la España de 2004. La victoria de Aznar en 1996 fue el verdadero pistoletazo de salida de la España contemporánea. Se habían acabado los años del plomo, de la heroína y los experimentos del PSOE de Felipe González. Entrábamos de lleno en la UE con hambre de comernos el mundo, de prosperar, de vivir, de pintar algo en el panorama internacional... Incluso el primer mandato de Zapatero se recuerda con cariño (dentro de las limitaciones del joyero de Valladolid). Pero es que Zapatero no acertó NI UNA (pero ni una) medida contra la crisis. No hizo absolutamente nada bien. Es increíble, porque hasta un reloj estropeado da la hora bien de vez en cuando). Y al final, lo único que importa es la economía por mucho que a los progres con dinero de dudoso origen les duela. ¿Sabéis lo que es salir por el centro de Madrid y ver españoles en un 90%? ¿Lo sabéis? No, nunca lo vais a saber ya. Vais a moriros en un país que no es vuestro. Y eso es lo más doloroso de todo. |
Editado: Ayer 14:45 -
Ayer 20:18
|
Con suerte te contrata como scort de esos shur. Qué filias más raros por los políticos, tío. Unos con Ábalos y otros con Aznar. Palmeros azules y rojos. |